Capítulo 64: Pabellón Juxian

827 133 1
                                    

"¡Bai Yu, no puedes hablar mientras comes, come bien!" Bai Xue realmente no podía soportar ver a este niño apestoso admirando tanto a otras personas, e incluso parecía que estaba pidiendo crédito a su hermana.

Bai Yu no sabía dónde había molestado a su hermana mayor. En cuanto al hecho de que no podía hablar mientras comía, ¡su hermana mayor nunca se lo había dicho!

Bai Yu se sintió agraviado por un tiempo, inclinó la cabeza con los ojos rojos y comió en silencio, lo cual se veía muy angustioso.

"Hombre sangra sin lágrimas". El hombre de las manzanas realmente habló, y no se veía con la apariencia vergonsosa de  cuando tomó la sopa de ñoquis antes. En cambio, sostuvo un tazón en una mano y palillos en la otra, y sorbió la sopa como un tutor.

Si no hubiera visto las claras de huevo que envió a los tazones de los dos niños en este momento, ¡Bai Xue realmente habría pensado que la persona frente a ella no era la que le robó la comida!

Después de estar tan perturbada, Bai Xue perdió el ánimo para comer de nuevo, pensando que todavía tenía algunos encurtidos pequeños que había encurtido el día anterior, así que se levantó y caminó hacia la tabla de cortar para traer el repollo encurtido en el tazón pequeño.

Esta col picante fue modificada por Baixue. Teniendo en cuenta que los dos niños no pueden comer demasiado picante, los pimientos se usan muy poco, pero se usan mucho los trozos de manzana. El sabor es salado y  tiene un sabor afrutado, por lo que tambien es dulce y sabe bastante bien.

Solo comío dos bocados de sopa con pequeños pepinillos y de repente se escuchó un ruido afuera de la puerta.

Bai Xue frunció el ceño, pensando que era la familia Bai la que estaba causando problemas nuevamente.

Bai Xue recogió el palo de fuego que estaba junto a la estufa y salió con una cara fría.

La puerta de la habitación que se rompió anoche se limpió y no hay ninguna puerta que la bloquee en este momento, lo que hace que el aura de Bai Xue sea aún más feroz.

"¿Todavía vienen aqui? Bai Yu y yo no estamos contigo ..." Gritó Bai Xue mientras caminaba.

Pero antes de que terminaran las palabras, se quedó atónita.

En este momento, había bastantes personas paradas afuera de la puerta, y había muchas caras familiares, entre las cuales la cara de Feng Qingjin era la más familiar.

¡Pero no hay nadie de la  familia Bai en ellos!

"¿Jefe, tío jefe del pueblo?" Bai Xue sonrió con ironía, y rápidamente escondió el palo de fuego en su mano detrás de él, "Tío jefe del pueblo, venino aquí esta mañana, ¿Pasa algo?"

Hace dos días, la niña Bai Xue le dio a su casa un poco de fruta que Feng Qingjin no comió, pero se comió el repollo.

Obviamente están cultivando lo mismo en casa, pero el sabor es muy dulce, esta mañana su esposa puso el resto del corazón de verdura en un bol con agua y lo remojó pensando en esperar dos días para ver si crece  hasta cierto punto.

Si un repollo tan dulce puede producir semillas, cuando el jardín comience en la primavera del próximo año, ¿No habrá mucho repollo tan dulce despúes?

Bai Xue, naturalmente, no sabía lo que hacia Feng Qingjin, pero incluso si lo supiera, no se enojaría.

En el entorno sin espacio que desafía el cielo, incluso si los cultivos en el espacio se pueden usar para cultivar cosas en el mundo exterior, el sabor definitivamente será diferente.

Y lo que es más importante, los cultivos en el espacio de  Baixue crecieron extremadamente rápido. Incluso si el repollo de la casa de Feng Qingjin estaba completamente plantado en el campo, no había forma de competir con la cantidad de repollo en el espacio.

Pero debido a tal cosa, la impresión de Feng Qingjin sobre Bai Xue no tiene precedentes.

Obviamente, vio el palo de fuego en la mano de Bai Xue, pero lo ignoró. En cambio, lo saludó con una sonrisa y dijo: "Niña Xue, este es el tesorero del Pabellón Juxian en la ciudad. Dijo que vino a ti, tú ves si se conocen, si no, el tío lleva a alguien para que te ayude a expulsarlos. No importa que, eres la hija de nuestra aldea de Changhe, el jefe de la aldea nunca te dejará sufrir. "

Siguiendo la dirección de los dedos de Feng Qingjin, Bai Xue vio un carruaje estacionado no muy lejos de Feng Qingjin.

El carruaje no es grande, pero en comparación con el carruaje que monta el padre de Bai Xue, Bai Zhanan, cada vez que regresa, es de un nivel más alto.

"¿Juxian Pavilion? ¿Es el restaurante más grande de la ciudad?" Bai Xue lo pensó por un momento, y estaba familiarizado con este nombre.

Pero, ¿Cuando se encontró el comerciante de ese gran restaurante? ¿La conoce a ella?

Bai Xue lo pensó por un tiempo, pero no podía recordar la intersección entre ella y la tesorera de Juxian Pavilion, e incluso por un tiempo ni siquiera recordaba la intersección entre ella y Juxian Pavilion.

"Sí, ese es el restaurante". Feng Qingjin asintió rápidamente, pensando que Bai Xue realmente conocía a una persona tan grande, y solo quería repetir algunas palabras, pero escuchó el grito de un hombre detrás de él.

"El tendero, el tendero, esa es la chica".

Esta voz suena ...

Bai Xue miró hacia la fuente del sonido, esta vez sin enredarse, pudo ver la identidad del hombre de un vistazo.

¿No es ése el que recolecta verduras?

Bai Xue recordó instantáneamente la llamada intersección entre ella y Juxian Pavilion. ¿No conoció a esta persona porque ella ayudó al anciano que vendia verduras?

El hombre que recibió las verduras vio a Bai Xue mirando hacia él, sus ojos se iluminaron y rápidamente dio un paso adelante y dijo rotundamente: "¡Bai, señorita Bai! Yo, soy yo, todavía me recuerdas. ¿No? ¡Soy Duan Laokeng! "

No pudo evitar torcer la boca, Bai Xue estaba muy segura de que conocía a este hombre, pero definitivamente fue la primera vez que escuchó su nombre.

Duan Laokeng, la persona que le dio este nombre, ya es bastante malo.

Pero es solo una oración así, y Bai Xue también entiende que además de los nombres, las personas tendrán muchos otros nombres, como apodos.

"Tú, hola, jaja ..." Baixue sonrió de manera poco natural, y saludó a la otra parte que no se consideró conocida también.

Pensando que esta persona estaba a cargo de recolectar las verduras  en Juxian Pavilion, y ahora trajo al comerciante de Juxian Pavilion, ¿podría ser que el repollo que dio tuviera un problema?

Al pensar en esto, el corazón de Bai Xue se apretó, pero luego pensó que con el repollo había comido más de una comida junto a sus dos niños. Si algo salía mal, ellos deberían tener el problema primero, y la gente del restaurante se enteraría despúes, entonces ¿Qué pasaba?

Si no es algo malo, ¿significa algo bueno?

Al mirar el rostro de Duan Laokeng que ya había sonreído como un crisantemo, Bai Xue estaba aún más segura de que esta vez la gente de Juxian Pavilion se acercó a ella y debía ser algo bueno.

Al ver a Bai Xue y Duan Laokeng saludarse, Feng Qingjin entendió que se conocían, y luego se sintió aliviado y dijo: "Niña Xue, ya que se conocen, el tío se siente aliviado".

Mientras decía, Feng Qingjin volvió a bajar la voz y dijo con una voz que solo él y Bai Xue podían oír: "Pero tú, chica, tienes que tener cuidado. Todos son miembros de una gran familia, no hagamos problemas con ellos".

Sabiendo que Feng Qingjin lo estaba haciendo por su propio bien, por supuesto, Bai Xue también entendió que parte de la razón de esto era porque tenía miedo de causar problemas a la aldea.

Bai Xue sonrió levemente a Feng Qingjin y respondió: "¡Tío jefe de la aldea, no te preocupes! No soy una chica que causa problemas. Tú también me viste crecer. también deberías creer en tu propia visión, ¿verdad?" "

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now