Capítulo 80: ¿No Es Un Robo?

675 124 1
                                    


You Tiesheng aunque era considerado un adulto también, nunca había sido hablador frente a tanta gente, y finalmente dirigió su atención a Guo Ping en busca de ayuda.

Guo Ping, que suele ser un poco tonto, miró su nariz y se paró detrás de los dos niños, y mucho menos gritar, ni siquiera tenía la intención de hablar.

You Tiesheng vaciló . Cuando finalmente reunió el coraje para gritar, de repente escuchó a Guo Ping decir: "Alguien está aquí para comprar víveres".

"¿Ah? ¿Qué?", ​​Tiesheng se quedó desconcertado. Miró a Guo Ping y estaba a punto de hacer otra pregunta. Escuchó a alguien preguntar: "Estos parecen ser muy frescos , ¿por cuanto se vende?"

Volviéndose para mirar al costado del puesto, había una anciana de cabello blanco de pie, sosteniendo las verduras en el suelo con las manos.

"Esto, esto ..." You Tiesheng, no esperabas que alguien preguntara inesperadamente y no supo cómo responder por un tiempo.

Liu Yikang y Bai Yu también fueron desconcertados , pero estaban más emocionados.

Después de todo, mientras se venda lo 1ue trajeron, pueden tener comida deliciosa.

Solo por un momento, ninguna de estas tres personas respondió. La anciana miró hacia arriba y miró a su alrededor. Cuando estaba a punto de preguntar de nuevo, escuchó a Guo Ping decir: "El repollo cuesta 20 monedas el bulto, las espinacas 15 monedas el bulto, y los demás son a doce en un paquete ".

El llamado paquete no es mucho, si está salteado, es la cantidad de un plato.

Cuando la anciana escuchó el precio, su rostro cambió de inmediato y maldijo enojada: "¿Tan caro? ¿Tus verduras están decoradas con bordes dorados?"

Habiendo dicho eso, sin tocar las verduras de Bai Xue, se levantó y se fue, maldiciendo mientras caminaba, obviamente muy infeliz con un precio tan alto.

Guo Ping parecía indiferente, pero You Tiesheng se sonrojó por completo.

Ya cuando Bai Xue explicó los precios de estas verduras, You Tiesheng sintió que los precios eran altos y lo había mencionado, pero Bai Xue insistió en esos precios.

Pensando que estos productos son de Baixue, You Tiesheng no tenía mucho que decir, así que respondió en silencio.

Pero cuando alguien acusó personalmente los altos precios de estas verduras, You Tiesheng se sintió extremadamente avergonzado y un poco agradecido al mismo tiempo.

Afortunadamente, esa chica Bai Xue no está aquí en este momento, ¡de lo contrario sería muy incómodo escuchar esas feas palabras!

Y los dos niños se volvieron aún más tímidos por las maldiciones de la anciana, y cada uno de ellos ni siquiera tuvo una conversación susurrada.

La presentación de estas verduras es buena, y se puede oler un aroma refrescante desde la distancia, por lo que son bastantes los que vienen a preguntar el precio.

Pero a un precio tan alto, todos negaron con la cabeza y algunos de ellos maldijeron como la anciana antes, pero la mayoría negó con la cabeza y se fue.

Otras dos mujeres, después de escuchar el precio, persuadieron a Guo Ping de que no pidiera un precio tan alto, o de lo contrario no podrían venderlo.

Guo Pingyi se quedó allí sin comprender y no respondió nada excepto cuando preguntaban el precio ñ.

Cuando You Tiesheng vio que alguien se lo recordó amablemente, se sonrojó y dijo algunas palabras de agradecimiento.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now