Capítulo 10: El Regreso De La Madrastra Liu

1.8K 225 3
                                    

Bai Zhancai le dio a Bai Xue cinco semillas de repollo. En un estado de ánimo nervioso y emocionada, Bai Xue plantó con cautela las cinco semillas en el suelo negro y lo vertió con agua del lago, antes de ponerse en cuclillas sobre sus rodillas, sus ojos miraban al suelo inmóviles.

En el terreno originalmente plano, cinco brotes jóvenes salieron del suelo, haciendo que Bai Xue gritara de emoción.

Aunque el agua no tiene el efecto de lavar la médula, esta tierra negra es un tesoro, ¡y las semillas que acaban de ser plantadas han brotado tan rápido!

Al crecer a este ritmo, Bai Xue sintió que ella y Bai Yu podrían comer repollo chino fresco mañana por la mañana.

Pero esto fue solo un pensamiento momentáneo, y Bai Xue realmente no planeaba comer estas cinco coles así.

Cuando el repollo se planta en el suelo, una vez que se ha recogido, florecerá y dará semillas después de un tiempo. La idea de Bai Xue es usar el método y seguir plantando las semillas.

Ahora que el clima es cada vez más frío, las verduras frescas se volverán preciosas para entonces. Siempre que diseñe correctamente y venda estas verduras frescas fuera del espacio, ¿todavía tendrá mucho dinero en su cuenta?

Cuanto más pensaba Bai Xue en ello, más feliz se volvía, y su esperanza se volvía cada vez más clara, la sombra en su corazón naturalmente desaparecía mucho.

Efectivamente, los hechos son como pensaba Baixue: en una sola noche, las cinco coles chinas del espacio han crecido hasta el punto de quedar muy aguadas.

Resistío la tentación de comerlos, pero después de un día, las pocas coles chinas florecieron.

Esperando otra noche, las flores se vuelven a sembrar.

Esta vez, la mano de Bai Xue no son solo cinco coles chinas. Sostuvo un centenar de semillas en su palma, y ​​la pequeña cara de Bai Xue se sonrojó con una sonrisa.

En los días siguientes, Bai Xue se escondió en la montaña por la mañana para cuidar las verduras en el espacio. Por la tarde, recogió leña. Aunque el peso de la leña era menor, porque Liu nunca estaba en casa, a nadie le importaba realmente cuanta leña recogió

Hablando de la madrastra Liu, se fue a vivir al pueblo durante siete u ocho días consecutivos, y ese día finalmente regresó a la casa de Bai en una carreta de bueyes.

Tan pronto como entró a la casa, escuchó el regaño de la anciana Meng: " Productos en escabeche, ¿cuánto dinero costó comprar tantas cosas?"

"¡Oh, madre mía, esto no es lo que la nuera te compró, pero tu hijo cariñoso le pidió especialmente a la nuera que te trajera de regreso para honrarte!" Liu sonrió y ofreció tesoros con las cosas que trajo.  Se colocó en la mesa Kang al lado de la de Meng.

Tan pronto como se supo que su hijo lo compró, la anciana Meng inmediatamente dejó de tener ataques.

Bai Xue subió a la montaña para recoger leña como de costumbre, y cuando bajó de la montaña con leña seca en la espalda por la noche, acababa de regresar a la puerta de la casa de Bai, cuando de repente escuchó la voz fuerte y única de Liu que venía de la sala principal.

Este cuerpo se estremeció inconscientemente, Bai Xue no pudo evitar fruncir el ceño y dijo en su corazón: ¡Parece que estos buenos días ha terminado!

Pensó que sería una ráfaga de viento y lluvia para recibirla, pero cuando Liu salió de la sala principal con una sonrisa en su rostro y la saludó con una voz muy "suave", Bai Xue instantáneamente no se calmó.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now