Capítulo 165: Los Beneficios De Las Cosas En El Espacio

397 68 3
                                    


"Tú chica, ¿por qué pones pepinos en mis ojos? ¡no puedo ver nada!" Fang Ran estaba un poco ansiosa, nunca había visto nada de comer en su rostro.

Bai Xue tomó tranquilamente la mano de Fang Ran que quería quitar las rodajas de pepino, "Tía, no te preocupes por eso. Ahora, solo eres responsable de cerrar los ojos y calmar tu mente. Te prometo que lo que haré ahora, hará que más tarde te sientas cómoda ".

Aunque Fang Ran es amada por Tan Zhiyong los días de semana, tiene que trabajar mucho durante el día , el cuidado no es oportuno y las esquinas de sus ojos han estado arrugadas durante mucho tiempo.

Bai Xue no se atrevió a esperar que las rodajas de pepino suavizaran todas sus arrugas, pero era mejor que nada, al menos aliviaría la piel de los ojos.

Obviamente, estaba muy incómoda, pero después de escuchar las palabras de Bai Xue, Fang Ran siguió obedientemente su ejemplo.

Después de un tiempo, Fang Ran repentinamente sintió algo frío en su rostro, un olor a leche mezclado con la dulzura de la miel permanecía en la punta de su nariz, una vez más dándole la urgencia de quitar las rodajas de pepino.

Bai Xue la detuvo apresuradamente y dijo: "Tía, este es un momento crítico. No toques las cosas en tus ojos. De lo contrario, si algo entra en tus ojos más tarde, deberías sufrir".

Sin un cepillo adecuado, Bai Xue solo podía aplicar la máscara con las manos.

Aunque parece un poco viscoso e incómodo, se puede considerar que mata dos pájaros de un tiro, mientras se aplica la máscara le da a Fang Ran un masaje para estimular la absorción de la máscara.

Bai Xue agregó un poco de jugo de tomate a esta mascarilla, pero debido a la dulzura de la leche y la miel, las personas no pueden oler el aroma de los tomates.

Sin la manita, tocando su rostro, Fang Ran finalmente dio un suspiro de alivio, después de todo, su rostro ha sido tocado solo por ella y su esposo desde que se casó.

Después de un tiempo, Bai Xue tocó la mejilla y la frente de Fang Ran con las yemas de los dedos. Todavía estaba un poco pegajosa, y dejó que Fang Ran lo sostuviera por un tiempo.

Esto se repitió tres veces, durante las cuales las rodajas de pepino en los ojos de Fang Ran también fueron reemplazadas por Bai Xue varias veces, lo que se consideró completo.

Después de enjuagarse y lavarse la cara, Bai Xue le dio unos golpecitos en la mejilla, sonrió al otro lado y dijo: "Tía, esta vez sientes el cambio en tu cara".

Fang Ran tocó ligeramente su piel como Bai Xue, y se sorprendió por un momento. Luego, Fang Ran no miró a Bai Xue, sino que caminó hacia el tocador sola y se miró en el espejo de bronce.

Es una pena que el espejo de bronce no reflejarla con claridad, pero el toque entre sus manos en realidad está colocado allí, lo que deja a Fang Ran demasiado aturdida.

"¿Qué diablos me hiciste chica? ¿Por qué mi cara se deslizó tanto?" Fang Ran caminó hacia la mesa nuevamente y revisó los dos tazones que Bai Xue acababa de usar. No puede ver lo que hay allí.

En este momento, Bai Xue se sorprendió por las acciones de Fang Ran. Aunque la máscara puede mejorar la calidad de la piel hasta cierto punto, es absolutamente imposible hacerlo de la noche a la mañana.

Especialmente la máscara cruda que preparó, es aún más improbable que tenga un efecto muy obvio.

Sin embargo, la reacción de Fang Ran fue real y ahora que la gente estaba parada a su lado, Bai Xue no pudo evitar mirar a los ojos de Fang Ran y se sorprendió al instante.

Las finas líneas en las esquinas de los ojos de Fang Ran han desaparecido en este momento, ¡y la piel tensa es indistinguible de una mujer de unos treinta años!

"Esto, esto ..." Bai Xue no sabía qué decir. Eran todas cosas muy comunes, ¿Cómo pudo suceder tal efecto?

"Xue'er, ¿qué hiciste por tu tía? Es tan asombroso, pero ¿hay algo más?" Fang Ran estaba tan emocionado que no sabía cómo expresarlo.

Conocía las finas líneas alrededor de sus ojos, pero no sabía cómo deshacerse de ellas.

Ahora que se quita de repente y la piel está tan suave, ¿cómo puede esto hacer que no se excite?

"Tía, esto, esto ..." Baixue miró las cosas usadas en la mesa, y finalmente cayó sobre los pepinos y tomates desordenados del lado de la otra parte.

La leche es leche común y la miel también es miel común. Solo estos dos tipos de vegetales provienen del espacio. ¿Es posible que estas dos cosas produzcan el efecto?

Todo aún tiene que ser verificado. A Bai Xue no le importaba explicar demasiado en este momento, después de ordenar, el otro lado dijo "Hablaré de eso mañana" y se apresuró a salir de la casa de Fang Ran.

De regreso a su habitación, Bai Xue se lavó las manos indiscriminadamente, sacó un tomate del espacio, lo cortó y lo colocó en un tazón, y lo aplastó con una cuchara para hacerlo más fino, luego lo puso sin agregar nada detrás de la mano.

Pasó un poco de tiempo hasta que los tomates triturados en el dorso de sus manos se secaron un poco, y luego Bai Xue se lavó las manos nuevamente.

Se encendieron dos candelabros más sobre la mesa y la luz de la habitación se iluminó mucho al instante.

Bai Xue miró el dorso de sus manos a la luz de las velas, una amarilla y otra blanca con contraste, haciendo que su boca se abriera con sorpresa.

Aunque el efecto no es tan obvio como lo que hizo con Fang Ran, es suficiente para demostrar que las frutas y verduras producidas por el espacio definitivamente se han agrandado muchas veces en un cierto efecto.

Originalmente, Baixue todavía estaba pensando en esperar hasta que tenga una vida estable antes de cuidar su piel bien .

Todavía es joven, pero cuando tenga dieciocho o diecinueve años, ¿cómo puedo mantener su tez clara?

Pero ahora mirando el dorso de la mano con un contraste de color obvio, Bai Xue de repente se rió hacia el cielo.

¿Por qué debe esperar para tener una vida estable, no lo puede hacer ahora, por qué esperar hasta ese momento?

No hay muchas otras cosas en el espacio, solo muchas frutas y verduras, pero incluso si solo las come y utiliza, cree que no tardará en llegar a la belleza de adentro hacia afuera.

Temprano en la mañana del día siguiente, Bai Xue se levantó justo cuando el cielo se estaba volviendo un poco más brillante.

Cuando llegó a la pequeña cocina de Fang Ran, amontonó una pila de leña del tamaño de un cuenco de arroz y, después de encenderla, comenzó a asar los tomates a un lado.

Los tomates asados ​​al fuego estallan fácilmente, lo que facilita el pelado de la piel.

Cuando Fang Ran llegó a la pequeña cocina después de lavarse, vio una olla entera de tomates en el mostrador, todo sin la piel.

"Xue'er, ¿qué estás haciendo?" Fang Ran miró la imagen frente a ella desconcertada, especialmente a Bai Xue, apoyado en tomates mientras llenaba la pequeña fogata con leña cortada.

"Tía, viniste a tiempo. Creo que hay una piedra de molino en tu jardín, rápidamente enjuaga la piedra de molino con agua hirviendo en la estufa". Bai Xue miró a Fang Ran, y luego continuó trabajando en su plan de asar tomates.

"¿Qué estás haciendo con una piedra de molino?" Aunque Fang Ran preguntó, los movimientos de sus manos no disminuyeron. Realmente hizo lo que dijo Bai Xue, recogiendo agua hirviendo y lo llevó al patio.

El molino en el patio trasero no es grande, es del tamaño del antebrazo de un adulto, incluso una mujer puede usarla sola.

La posada no es práctica para esto, pero es conveniente para hacer pasteles con fideos gruesos y finos, Tan Zhiyong solo compró uno y lo puso aquí.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora