Guo Ping gritó mal, pensando cómo salir del asedio, pero escuchó a Bai Xue decir: "Está bien, Yu'er, ve y dale la mitad de la batata a la hermana Xiaoyue, tú y Kang'er se comerán la mitad restante juntos. . ""Pero hermana ..." La carita de Bai Yu estaba llena de vergüenza, obviamente quería compartirla con el hermano Guo y su hermana.
"Tú y Kang'er comieron yemas de huevo, así que coman menos batatas. La hermana y el hermano Guo no comen batatas al horno, ¡vayan, chicos, vayan a comer!". Bai Xue sonrió y tocó la nuca de Bai Yu, gentilmente persuadir a Bai Yu para que se vaya.
Justo después de que Bai Yu se fue, Bai Xue miró fríamente la espalda de Guo Ping y preguntó en voz baja: "Tonto, ¿dónde está la yema de huevo?"
"Comí", respondió Guo Ping sin siquiera pensar en ello.
"¿Oh? Entonces dime, ¿a qué sabe la yema de huevo?", Preguntó Bai Xue de nuevo.
"¡Es el sabor de la yema de huevo!", Respondió Guo Ping sin siquiera pensarlo.
¡Una yema de huevo nunca puede saborear el sabor de la carne!
"Entonces dime, en el corazón de la yema de huevo, hay líquido, o está todo sólido", continuó preguntando Bai Xue de mala gana.
Esta vez, Guo Ping no sabía cómo lidiar con eso. Después de que les dio la yema de huevo a los dos niños, a Guo Ping le preocupaba que Bai Xue regresara repentinamente, por lo que ordenó específicamente a los dos niños que se la comieran a la vez.
En cuanto a cómo era el corazón de la yema de huevo, ¡cómo lo sabía!
Al ver que Guo Ping no podía responder, Bai Xue se burló, "Idiota, no esperaba que encontraras un ayudante".
Guo Ping de repente, sin volver la cabeza, dijo en voz muy baja: "No sé como esconderlo al igual que el repollo , así que solo puedo encontrar un ayudante para comer yema de huevo".
"¿De qué estás hablando?" Bai Xue sintió estallar su sien en un instante, y solo sintió que las raíces de su cabello estaban erizadas. ¿Cómo Guo Ping, que era un tonto hace un momento, mencionó esto de nuevo en un abrir y cerrar de ojos?
Al ver a Guo Ping girarse lentamente, Bai Xue pareció ver la sonrisa juguetona en la comisura de la boca del otro. De hecho, antes de que Guo Ping se diera la vuelta, Bai Xue se dio la vuelta apresuradamente, "¡Está bien, continúa balanceándote! Voy a recibir a mi tía ya los demás ".
Bai Xue se dio la vuelta demasiado rápido y ni siquiera vio la mirada tonta en el rostro de Guo Ping cuando se dio la vuelta. No había una mirada astuta en su rostro.
Para no tener demasiado contacto con el bueno y el malo Guo Ping, Bai Xue casi se quedó al lado de Lu, causando la angustia de Lu por un tiempo, pensando que Bai Xue estaba agraviada y cansada, por lo que la encontró a sí misma para encontrar consuelo.
En lugar de mirar al mal Guo Ping, es mejor hacer el malentendido de Lu.
Bai Zhancai conoció a Guo Ping y, después de saber que la otra parte era un tonto, le pidió a Guo Ping que se uniera para reparar la casa.
Después de estar preocupado por Zhao Liu, Bai Xue tuvo que dejar de lado el trabajo de reparación de la casa. Pensó que cuando Feng Qingjin regresará, irían al sitio de construcción para encontrar a dos artesanos para que trabajaran juntos en la reparación de la casa, de modo que hay un lugar para vivir por algunas noches mientras se termina la construcción.
Pero dado que Bai Zhan está aquí, naturalmente ya no hay necesidad de molestar a Feng Qingjin.
Guo Ping y Bai Zhancai estaban en la parte superior, mientras que Bai Xue, Lu Shi y Du Yue se unieron para entregar las cosas.

YOU ARE READING
Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1
RomanceTransmigro al cuerpo de una niña campesina, se convirtió en una niña esposa y tuvo que cuidar de su compañero enfermo y su adorable pequeño hermano. Gracias a su espacio, Bai Xue está empeñada en ganar dinero para vivir una buena vida, sin emba...