Capítulo 128: Cuya chica es tan hermosa

540 94 0
                                    

Bai Xue se dio la vuelta y solo quería hablar con estas dos personas, pero descubrió que ambas bajaron la cabeza y se movieron hacia atrás. Por un momento, se sorprendió un poco, "¿Por qué se esconden detrás? Siéntense, esperen para mí, solo debo esperar a que regresen con un poco de agua".

Instó a las dos hermanas pequeñas para que se sentaran en su sencilla cama, Bai Xue salió apresuradamente de la casa y llegó al patio trasero.

Todos pensaron que Bai Xue iba a la letrina para ser conveniente, pero de hecho Bai Xue aprovechó esta oportunidad para sacar las cositas que compró del espacio y las escondió en sus brazos antes de regresar a la casa.

"Este es un regalo que preparé para ti, y no sé si te gustará o no", dijo Bai Xue, y sacó una caja cuidadosamente envuelta en tela de sus brazos.

La caja no es grande y no parece delicada.

Después de abrirlo, descubrió que era una bolsa de algodón con varios pares de aretes de plata insertados.

El estilo no es muy detallado, pero aún se puede ver que hay algunos detalles.

"Estas cosas se hacen de plata, pero estas están hechas de hierro y no son valiosas, Yue'er, hermana Yanyan, si no te desagradan, elige lo que te guste. Las tres somos hermanas flores juntas ". dijo Bai Xue, seleccionando un par de aretes que se parecían un poco a una peonía se los  entregó a Feng Yanyan.

Aunque Feng Yanyan es la hija de la familia del jefe de la alde y tiene mejores condiciones que la niña promedio de la aldea, pero no quiere comprar nada costoso.

Al ver estos aretes ahora, sus ojos ya están brillantes.

Tomo los pendientes que le entregó Baixue y miró de derecha a izquierda, no importa cómo lo mire, le gusta mucho, pero aún así no se olvido de preguntar: "Hermana Xue'er, ¿puedo aceptar esto? Yo, ya  recibí ayer, el jabón fragante que enviaste ".

Ella tiene su propia compostura, le gusta pero no es codiciosa, por lo que es realmente una buena chica.

Bai Xue asintió, luciendo como debería ser, "Eso es naturalmente posible. Si no lo quieres, ¿cómo podemos ser hermanas?"

Después de eso, Bai Xue eligió un par de aretes de ciruela primaveral y los puso en las manos de Du Yue. "La hermana Yanyan es la más grande de nosotros tres. Usar peonía es lo correcto, tiene el comportamiento de todos. Xiaoyue es la más joven y el estilo de la ciruela también te sienta bien. En cuanto a mí, no soy ni demasiado grande ni pequeña, y prefiero el bambú, así que este bambú se ve perfecto para mí ".

Feng Yanyan y Du Yue estaban muy felices cuando ambos recibieron regalos. Después de escuchar a Bai Xue enfatizar repetidamente que estos no eran realmente valiosos, e incluso son  menos valiosos que un bollo variado, aliviaron su corazón y felizmente se pusieron los pendientes.

Desde que regresó del viaje, Bai Xue guardó los aretes de plata que Fang Ran le había dado.

Después de todo, ella todavía es una pequeña niña de pueblo y si usa algo demasiado bueno, causará problemas innecesarios.

A diferencia de este tipo de aretes que se pueden comprar de tres pares por cinco centavos, el estilo no es exquisito y el color cambiará después de usarlo durante mucho tiempo que es barato.

Incluso si cambia de color, no hará que la gente se sienta extraña.

Después de dividir los aretes, Bai Xue sacó tres rollos de cintas del grosor del dedo índice de debajo de la bolsa de algodón.

El material de esta cinta es mucho mejor que la tela enviada ayer a la familia Feng.

Por el contrario, los colores son mucho más brillantes. Rosa agua tenue, turquesa tierno y nítido y azul cielo claro, hace que a la gente le guste a primera vista.

El rosa agua y la piel blanca de Feng Yanyan son perfectos, y el color turquesa muestra una sensación de inteligencia, al atarlo al cabello de Du Yue es un poco más divertido.

Bai Xue prefiere el azul, así que, naturalmente, la banda azul cielo se dejó para ella.

Las tres niñas estaban hablando sobre cómo atar las cintas para verse bien, y Guo Ping ya había traído la mayor parte del agua tibia que ya se había ajustado.

Bai Xue lo miró, le sonrió alegremente y luego saludó a Du Yue para que se levantara y se lavara la cara y el cabello.

Hablando de eso, Du Yue es una chica limpia. Se lava la cara todos los días, cuando hace buen tiempo, simplemente se frota el cuerpo en casa durante tres a cinco días.

Pero al final, todo lo que hizo fue un trabajo duro, y no había protección, por lo que incluso si una cara pequeña se volvía amarilla, su cabello también estaba muy seco.

Bai Xue se quedó allí, instruyéndo a Du Yue sobre cómo lavarse la cara con el jabón, y la ayudó a lavar la pila de cabello similar a la paja,  luego sacó una toalla de tela nueva y la limpió. Después de un rato, se la entrégo a Du Yue para limpiarse la cara y la cabeza.

Cuando Du Yue vio que la toalla de tela era nueva, inmediatamente negó con la cabeza y agitó la mano con nerviosismo, "Hermana Xue, esto, esto es nuevo! ¡Guárdelo! Yo, no necesito ser demasiado bueno, sólo me limpiare con la ropa ".

Dicho esto, Du Yue levantó el brazo para limpiarse la cara con la manga.

Bai Xue reaccionó bastante rápido, agarró la muñeca de Du Yue y dijo con severidad: "Acabas de terminar de lavarte la cara, entonces, ¿por qué la limpias con la manga? ¿No la estás ensuciando de nuevo? Además, ¿quién usaría esta toalla de tela? ¿Por qué no lo usas? Límpiate la cara y sécate el cabello, o te meterás en problemas si te resfrias".

Dicho esto, Bai Xue le pidió a Feng Yanyan que mirara a Du Yue secarse la cara y el cabello, mientras ella apretó los dientes y recogió el gran recipiente con agua, y caminó hacia la puerta poco a poco.

Tan pronto como Bai Xue salió por la puerta, Guo Ping, que estaba ayudando afuera, lo vio. Corrió en tres y dos pasos, tomó el recipiente de agua y dijo con frialdad: "Entra, hace frío afuera".

"¿Ah? Oh ..." Bai Xue se sintió un poco culpable por alguna razón. Miró a Guo Ping y descubrió que la otra parte no la estaba mirando. Luego se sintió un poco aliviads, se dio la vuelta y volvió a entrar en la casa.

Una toalla de tela no podía secar su cabello, Bai Xue sacó otra toalla de tela y cubrió la cabeza de Du Yue . Independientemente de la lucha de Du Yue, ella comenzó a frotar el cabello.

La segunda toalla de tela absorbió la mayor parte del agua restante en el cabello. Bai Xue aprovechó el cabello medio seco de Du Yue y le entregó el peine a Feng Yanyan. "Hermana Yanyan, tienes que peinar el cabello. Depende de ti, no puedo manejar mi cabello , y ni siquiera me atrevo a decir como lo haría en otros".

Con eso, Bai Xue señaló el cabello en la parte superior de su cabeza con bastante impotencia.

El peinado realmente era vergonzoso , simplemente amarró casualmente el cabello, y luego en una cabeza como una  bola muy rizada, incluso si es un problema.

Feng Yanyan se rió entre dientes, tomó el peine de madera y comenzó a peinar el cabello de Du Yue es así.

Bai Xue también quería aprender a peinarse, pero no tenía por qué ser demasiado complicado, en resumen, sería bueno no hacerlo como es ahora.

No sé si Feng Yanyan cuidará a Bai Xue para facilitar su estudio, o si no tiene muchos estilos. En resumen, peina a Du Yue con dos simples moños, que se colocan en la parte superior de la cabeza. y por encima de las orejas.

Es solo que durante el proceso de peinar el cabello, mojó el peine con aceite para peinar, para que el cabello de Du Yue ya no estuviera tan encrespado como antes.

Simple y ordenado, uso los dos extremos de la banda para el cabello recién separados para atarlo al moño de esta manera. Dejó algunas tiras para cada uno, agregando un poco de vivacidad y ternura.

Al ver el cabello de Du Yue peinado, Bai Xue apretó apresuradamente a Du Yue a un lado, se sentó en la posición donde Du Yue acababa de sentarse, sonrió y le dijo a Feng Yanyan: "Hermana Yanyan, solo ayúdame a peinarme. ¡Por favor!"

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now