Capítulo 53: La lluvia blanca y la Casa Blanca

894 155 0
                                    


"Tíos y tías, realmente le dicen a todos que Xueer fue vendido a la casa del amo como sirvienta, pero ¿cómo puedes pensar que la anciana del amo acaba de fallecer y el hermano mayor puede cuidar del amo enfermo ?  El joven maestro fue expulsado de la casa, Xueer fue vendido originalmente para servir al joven maestro, y el joven maestro ya no vive en la casa principal, por lo que Xueer naturalmente tiene que seguirlo, pero Xueer no está familiarizada con otros lugares, por lo que no tiene más remedio que traelo vuelta a nuestro punto de apoyo en la aldea de Changhe ".

Bai Xue bajó la cabeza y siguió secándose los ojos con las mangas. Parecía estar llorando muy triste, pero de hecho, solo estaba usando esta acción para enrojecer sus ojos.

No hay manera, ¿quién puede dejar de ser incapaz de ser actor rápidamente y  dejar que las lágrimas salgan como dicen?

"El joven maestro no goza de buena salud. En los últimos días, Xue'er vendió todas las cosas que trajo de la casa del maestro, pero solo a cambio de menos de un par de monedas de plata. Ahora compró la medicina para el joven maestro, y la plata restante no es suficiente, hemos  pasado unos días sin comida ".

El grito de Bai Xue hizo que todos los presentes no pudieran evitar susurrar en sus corazones ¿Qué es lo que más miedo tienen todos en esta época? ¡Lo más terrible  no es no tener dinero, sino estar enfermo!

¿Por qué el dueño de la familia está persiguiendo al joven maestro? Obviamente, es una enfermedad que no se puede curar, y si lo conservas, ¡puedes quemar dinero!

Bai Xue se atragantó a propósito y luego continuó: "Quiero volver a la aldea de Changhe, porque  siempre hay una ciudad natal para apoyarte. Si realmente no puedo asistir, entonces puedo buscar a la abuela y a la madre para que me ayuden. Abuela al principio, me vendiste por diez taeles de plata, Xueer realmente no necesita plata. ¡Siempre que nos des un bocado de comida y no nos dejes morir de hambre! "

Como dijo esto, los ojos de Bai Xue se posaron en el cuerpo de la anciana Meng, y la anciana Meng también estaba mirando a Bai Xue.

Al escuchar las palabras de Bai Xue, inmediatamente se estremeció por todo su cuerpo e instantáneamente recordó las palabras de Bai Xue ayer.

Ayer, después de la sobriedad de la anciana Meng, inmediatamente perdió la conciencia por su ira, justo a tiempo para que los hombres de la familia Bai regresaran. Al escuchar los varios gritos de Liu, la ira de la anciana Meng se hizo aún más fuerte y se olvidó de la amenaza Bai Xue por un tiempo.

Junto con Bai Hua en el costado para encontrar fallas, la anciana Meng estaba tan enojada que encontró a Feng Qingjin y se apresuró a darle un poco de color a Bai Xue.

  A Bai Yu, puede enviarlo, pero simplemente no quiere ver a Bai Xue lograr su objetivo tan felizmente.

Después de todo, volver a la casa de tu familia para comer  no es algo bueno, ¡y esa chica, Bai Xue, no hablaría de eso frente a tanta gente!

Pero obviamente, el cálculo de la anciana Meng fue incorrecto.

Bai Xue no solo lo mencionó, sino que también puso la verdad patas arriba.

Casarse como una niña novia, se convirtió instantáneamente en un asunto ficticio, pero también se convirtió en una decisión impotente para ella regresar a su hogar natal para comer y beber.

"Tú, tú ..." Los ojos de la anciana Meng se abrieron y señalaron a Bai Xue. Ni siquiera ha dicho una oración completa en mucho tiempo.

Al ver que la anciana Meng parecía poder desmayarse en cualquier momento, Bai Xue dijo rápidamente: "Abuela, cuando fui a tu casa ayer, vi que no estabas bien de salud recientemente, por lo contrario, el joven maestro de la casa de mi maestro también es una tarea fácil. Lo llevaré de regreso a la casa de los Bai y así también puedo ayudar a la familia con el trabajo y atender a los mayores todos los días, para evitar que los mayores se cansen y se desmayen de vez en cuando ".

“¡No!” Sin esperar a que la anciana Meng hablara, Liu gritó primero.

Qué tobillo duele o no, lo olvida instantáneamente

Cojeó hacia el lado de la anciana Meng, sostuvo a la anciana Meng, señaló a Bai Xue con el otro dedo y gritó: "¡La familia Bai no puede ayudarte! Estás arrastrando una plántula enferma ¿ Cómo Sigues pensando en dejar que toda la familia Bai te ayude a cuidar del niño enfermo? "

Después de que terminó de hablar, le dijo a la anciana Meng Shi: "Madre, esta pequeña perra puede estar ocultando algo mal, ¡no puedes dejarte engañar por ella!"

La anciana Meng no quería que Bai Xue regresara a la casa de Bai. Incluso si Liu no hablaba, no seguiría las intenciones de Bai Xue y dijo con frialdad: "Está bien, no estoy demasiado confundida todavía, así que no necesito que estés aquí.  ¡La vieja familia Bai sigue siendo mi cabeza ahora! "

Liu se sorprendió por las palabras de la anciana Meng, y luego bajó la cabeza enrojecida.

Es solo que nadie notó la amargura en los ojos de Liu cuando bajó la cabeza.

En este momento, la anciana Meng ya había entendido completamente que Bai Xue no tenía miedo de ella en absoluto, por lo que lo que tenía que hacer ahora era naturalmente terminar lo que estaba frente a ella, enviar a Bai Yu y luego no tener nada que ver con esta chica.

"Bai Xue, ya que estás tan aliviado de que no lloverá sobre Bai Yu, a partir de hoy, Bai Yu te seguirá. De ahora en adelante, ya sea que vivan o mueran, ¡no tendrá nada que ver con nuestra antigua familia Bai!", Terminó la anciana Meng Shi, volviendo la cabeza hacia un lado, donde estaba un poco aturdido Feng Qingjin  y dijo: "Jefe de la aldea, lamento molestarlo para que pueda darnos un papeleo. A partir de hoy, Bai Yu y su hermana Bai Xue ya no pertenecerán a nuestra antigua familia Bai".

La gente presente en el siguiente turno quedó atónita.

¿Qué está haciendo Lao Bai?

¡El tema mencionado en el camino hace un momento no es este!

Feng Qingjin finalmente recuperó el sentido en ese momento y se apresuró a preguntar: "Cuñada de la familia Bai, ¿qué quieres decir con esto? Bai Yu es el nieto mayor de tu antigua familia Bai, tú, ¿cómo puedes decir eso?"

Cuando Feng Qingjin dijo eso, los demás en la habitación también asintieron.

Escucharon que la gente vende a sus hijas o vende a sus nietas, pero nunca escucharon hablar de apartar a sus nietos de su propio camino.

En este momento, la anciana Meng también se sonrojaba de ira. ¿Cómo puedr ocuparse de esas cosas ahora? , "¿Por qué no puedo decirlo? Este es el negocio de nuestra antigua familia Bai, nuestra antigua familia Bai ha aceptado este asunto,  ¿Qué hay de malo en querer hacerlo? Además, esto es lo que la chica barata de Bai Xue preguntaba repetidamente, o llevaría la casa de su marido a la casa de nuestro viejo Bai para comer y beber. Mi familia no tiene el excedente para alimentarlos, de lo contrario, verá quién tiene comida para alimentarlos y luego lléverselos a ellos, ¡Entonces Bai Yu se quedará en la casa de nuestro viejo Bai y no será expulsado de la casa! "

Nadie es propietario de mucho dinero, guardan la comida que no se puede comer en el momento. Aunque Bai Xue y su joven amo ya no puedan comer, todavía tienen dos bocas. No son parientes ¿Quién quiere que su propia familia consuma más comida de repente por otros?

Las palabras de la anciana Meng hicieron que las personas presentes cerraran la boca en un instante. Aunque Feng Qingjin no estaba de acuerdo con las palabras de la anciana Meng, no pudo refutarla, por lo que la atmósfera pareció extraña y tranquila por un tiempo.

Bai Xue se burló en secreto en su corazón, al ver que su objetivo estaba a punto de lograrse, siempre que Feng Qingjin asintiera para ayudar a mover el registro de la casa de Bai Yu fuera de la familia Bai, los dos no tendrán nada que ver con la familia Bai en el futuro.

En cuanto al problema en este momento, Bai Xue no se lo tomó en serio.

"¡Tío jefe de la aldea, ya que mi abuela ya lo ha dicho, por favor ayúdame a mudar el registro de la casa de Bai Yu!"

Cuando Bai Xue dijo lo mismo, Feng Qingjin sabía que no había forma de cambiar las cosas, y aunque los hombres de la familia Bai no salieron hoy, el segundo hijo de la familia  fue a saludarlo por la mañana, diciendo que no importa lo que haya pasado hoy,  todos escucharan a su propia madre.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now