Capítulo 22: Olor A Repollo

1.2K 172 6
                                    


Cuando Bai Xue regresó a la casa, Bai Yu ya estaba tomando el sol en el patio con Liu Yikang. Cuando Bai Xue regresó, se levantó apresuradamente y corrió hacia Bai Xue.

"¡Hermana!"

En este momento, Bai Xue de repente se sintió aliviada tras sentir  el cuerpo pequeño directamente en sus brazos.

Al ver a Bai Yu sin llevar nuevas heridas, escucharlo decir que durmió en la tercera casa anoche,  que ayudó a lavar los platos en la cocina por la mañana, y la tercera tía dejó especialmente medio bollo al vapor, Bai Xue finalmente estaba tranquila.

“Hermana, esto es un bollo al vapor, ¡comsmoslo en un rato!” Como dijo, Bai Yu sacó la mitad del bollo al vapor que había tomado en sus brazos como un bebé.

El bollo al vapor está envuelto en un velo que parece blanquecino. Bai Yu dijo que quería traer el bollo al vapor para comer con Bai Xue, así que Bai Yu usó el velo para envolverlo.

La mitad de un bollo no es grande, sólo es la mitad del puño de Bai Xue, pero hace que el corazón de Bai Xue se caliente.

Aunque la familia Bai no es buena, la tercera familia sigue siendo buena, si se vuelve rica en el futuro, debe devolver la bondad que  Lu y Bai Zhancai les dieron durante los últimos días.

Ella tomó una decisión en secreto, pero en la superficie, Baixue tomó el bollo al vapor en su mano y dijo con una sonrisa: "Veo vegetales silvestres creciendo en varios lugares del patio trasero, ni yo ni Xiao yue los recogimos ayer. Ustedes dos, si está bien, recogerán las verduras silvestres, la hermana entrará en la casa y preparará el desayuno, ¿de acuerdo? "

Aunque tiene un cuerpo desnutrido y parece que solo tiene once o doce años, Bai Xue todavía es una adulta en su mente, por lo que al mirar a los dos niños en este momento, su tono de voz se ha convertido naturalmente en el tipo persuasivos de niños.

Bai Yu sintió que su hermana había cambiado, pero cuando miró a la superficie era lo mismo que antes. No pudo decir los detalles por un tiempo, además Liu Yikang estaba con él, así que Bai Yu, que era un niño, simplemente lo olvido, así que llevó a Liu Yikang directamente al patio trasero.

.......

Hay arroz, carne y huevos, parece que solo no hay verduras.

Una sonrisa apareció en la comisura de la boca de Bai Xue, y pensó para sí misma: En este momento, las verduras silvestres son amargas, duras, y tienen un sabor desagradable. Ambos son niños, para este desayuno, seria bueno probar lo que hay en el espacio  ¡Col china!.

Baixue naturalmente  comió el repollo chino en el espacio, pero eran solo unas pocas hojas y al  masticarlo, estaba crujiente y fresco, con un dulzor característico del repollo, estaba delicioso.

Ahora que finalmente tiene la oportunidad de usar ese repollo para comida caliente, el estado de ánimo de Bai Xue es realmente incontrolable y emocionado.

Bai Yu es un niño obediente y no dice tonterías, Liu Yikang no parece ser un conversador. Sin embargo, para evitar errores, Bai Xue finalmente abandonó la idea de usar carne para sofreír repollo y, en su lugar, cortó el repollo, lo puso en una canasta a un lado y lo cubrió con un paño, esperando que los dos niños traigan las verduras silvestres.

Los dos niños cavaron las verduras silvestres y, cuando las llevaron a Bai Xue, incluso las limpiaron.

Bai Xue volvió a apartar a los dos niños, cortó las verduras silvestres y las mezcló con el repollo, y finalmente puso agua en la olla y echó las verduras picadas y el arroz integral en la olla.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now