Capítulo 147: Cómpralo si te gusta.

455 80 2
                                    


La comida de los artesanos debe comerse más rápido. Bai Xue escuchó que había mucha menos voz afuera, y luego se levantó y le pidió a Guo Ping que la ayudara a recoger una sandía grande del tanque de agua roto y le comería un poco junto con los artesanos de fuera.

Esta acción naturalmente atrajo más gratitud de los artesanos, después de todo, la sandía no es una cosa rara, pero no puedes comerla casualmente.

Después de comer, Du Yue tuvo que ayudar a Bai Xue a limpiar los platos y los palillos, y luego se fue con Bai Zhancai y Lu Shi.

Bai Xue los persiguió justo después de que salieron de la casa, dejaron de caminar y ella  detuvo a Du Yue.

"Tío, tía, estás caminando lentamente al frente, le diré algunas palabras a Xiaoyue". Bai Xue y Bai Zhancai estuvieron de acuerdo, y luego llevo a Du Yue hacia atrás dos pasos.

"Hermana Xue, ¿Cuál es el problema?" Du Yue miró a Bai Xue con desconcierto, pero de repente se dio cuenta de que tenía algunas cosas más rígidas en la mano. Cuando bajó la cabeza, descubrió que eran cinco  monedas de cobre.

Du Yue se sobresaltó y rápidamente se negó, "Hermana Xue, yo, no lo quiero más, no he hecho nada este día, así que no puedo pedir su dinero".

Bai Xue agarró la manita de Du Yue, pero no dejó que la otra persona la abriera. "Xiaoyue, este dinero no es para ti. Te pedí prestado de la casa de Du y siempre tengo que pagar el alquiler. De lo contrario, tu hermana no puede estar de acuerdo con esto ".

"Sí, pero ..." Du Yue quería decir que no podía ayudar en absoluto aquí, y era una pérdida de dinero.

Pero Baixue se negó a dejarla decir algo: "Bueno, mañana me voy al pueblo. El hermano Guo tiene que ayudar en la casa, así que tú tienes que acompañarme, o me iré sola  y con tantas cosas para traer no puedo mover la espalda".

Tan pronto como Du Yue escuchó esto, ya no se apresuró a negarse, definitivamente podría ir a la ciudad para llevar cosas y conseguir cosas.

Acariciando la manita de Du Yue, Bai Xue dijo: "¡Está bien, regresa pronto! Ven aquí temprano mañana por la mañana, tenemos que irnos temprano ¡Hay tantas cosas por hacer m!".

"Oye, estaré aquí temprano mañana por la mañana." Du Yue asintió, se giró y corrió hacia la pareja Bai Zhancai.

Volviendo a la cabaña con techo de paja, aunque el espacio no es grande, las velas han cambiado de dos a una, y la luz es tenue, pero el corazón de Bai Xue está tranquilo.

Parece que se ha acostumbrado  a vivir en una combinación tan extraña de casa pequeña, con Bai Yu, Liu Yikang y Guo Ping, que está en las buenas y en las malas.

Bai Yu y Liu Yikang se estaban lavando la cara, cepillándose los dientes y haciendo gárgaras. Guo Ping añadió un poco de agua a la olla. Al ver entrar a Bai Xue, dijo: "El agua de la olla es adecuada para lavarse".

"¡Oh, está bien, gracias!" Bai Xue sonrió levemente, con una sonrisa clara y limpia, lo que hizo que los ojos de Guo Ping se desconcertaran de inmediato.

"¡Hermana, ven aquí!" Bai Yu se sorprendió por los nuevos artículos de tocador en casa. Cuando Bai Xue regresó, la llamó con entusiasmo.

Cuando Baixue dio un paso adelante, Bai Yu twitteó como un pequeño gorrión. Baixue sonrió y respondió uno por uno, y enseñó a los dos niños cómo cepillarse los dientes correctamente y cómo lavarse la cara correctamente.

Después de que los niños  terminaron de lavarse, todos tenían una ligera fragancia, sin mencionar lo felices que estaban.

Bai Xue parecía aliviada y triste, pero en secreto había tomado la decisión de hacer que estos dos niños fueran cada vez mejores en el futuro, nada más difícil.

Guo Ping en el costado miró la leve sonrisa de Bai Xue a la luz de las velas, y su corazón se aceleró inconscientemente.

Cuando Bai Xue giró la cabeza para mirar a Guo Ping, Guo Ping parecía haberlo predicho

Como era de esperar, ya ha centrado su atención en otra cosa.

Bai Xue simplemente sintió que alguien la miró, y ​​también adivinó que era Guo Ping, pero cuando miró a Guo Ping, Guo Ping no la estaba mirando m.

Tal descubrimiento hizo que Bai Xue se sintiera un poco avergonzada, pensando que era una apasionada y sintió que algo salió mal.

"¡Está bien, ustedes dos se irán a la cama obedientemente! Mañana  hermana irá al pueblo a entregar mercancías, y tendrá que comprar algo más, no estaré en casa, así que tienes que escuchar obedientemente al hermano Guo, ¿sabes?" Bai Xue cubrió la colcha para los niños con cuidado, sin olvidar decirlo.

"¿Ir a la ciudad? Hermana, ¿podemos ir el hermano Kang y yo?" Los ojos de Bai Yu se iluminaron, también quería visitar la ciudad.

Pero Baixue negó con la cabeza y dijo: "La hermana se va al pueblo a hacer cosas, pero no de paseo, así que no puedo llevarte. Pero si eres obediente y obediente durante la construcción de la casa, hermana te llevara  al pueblo y daremos un paseo por la ciudad ".

"¿Podemos ir a Fucheng?" Bai Yu de repente se levantó de la cama, sus ojos muy abiertos y redondos, "Hermana, ¿de verdad? ¿De verdad vas a Fucheng?"

"Ve, siempre y cuando seas obediente." Bai Xue no pudo evitar sonreír, viendo que Liu Yikang no se sentaba, pero su pequeño rostro estaba lleno de anhelo.

Tirando de Bai Yu para que se recostara de nuevo, Bai Xue frunció el ceño y susurró: "¡Está bien, vete a dormir! De lo contrario, ¡no te llevaré allí!"

"Hermana, no, no lo hagas, vamos a dormir ahora." Bai Yu estaba ansioso, y se apresuró a cubrirse la colcha en la cabeza, todavía sin olvidar cubrir a Liu Yikang.

La voz apagada de Bai Yu salió de la colcha, "Hermana, hermano Kang y yo nos vamos a la cama ahora. No debes llevar a Fucheng".

Efectivamente, era un niño.

Bai Xue sonrió en silencio, fingió estar seria y lo instó a irse a la cama. Bai Yu y Liu Yikang respondieron y no volvieron a hablar.

Mirando hacia atrás a Guo Ping que se estaba lavando los pies, Bai Xue susurró: "Hermano Guo, te molestaré para que mires a estos dos monos mañana. No dejes que causen problemas".

"¿Con quién vas?", Guo Ping no respondió y preguntó retóricamente.

"Xiaoyue", explicó Baixue sin ocultar: "Si no me la llevo, volverá a trabajar para la casa de Du. Es raro que la dejen descansar durante dos días, así que solo me acompaña".

Guo Ping bajó un poco la cabeza y miró sus pies empapados en la palangana. Después de un rato, dijo: "Si te gusta que ella esté contigo, puedes comprarla de vuelta. Con cinco yuanes por día  apetito de la familia  Du aumentará gradualmente y le hará daño a Du Yue en ese momento ".

"¿Qué?" Bai Xue ya se había acercado a la esquina y había contado el inventario restante en casa, y no entendió el significado de las palabras de Guo Ping por un tiempo.

Cuando Guo Ping levantó la cabeza y se encontró con la mirada de Bai Xue, dijo lentamente: "Si quieres que te acompañe, puedes pagar suficiente dinero para comprarla".

"¿Comprarla?" Los ojos de Bai Xue se abrieron de repente, muy sorprendida, incluso conmocionada.

En la impresión de Bai Xue, ¡comprar gente es totalmente ilegal!

Guo Ping no sabía lo que estaba pensando Bai Xue, y pensó que estaba preocupada de que el precio fuera demasiado alto, por lo que explicó: "Si no la compras, firma un trabajo a largo plazo, pagará un sueldo mensual, y luego dejarla vivir en casa sin regresar a la familia Du. Estará en casa y resulta que hay alguien que te ayudará ".

"Esto ..." Bai Xue no supo qué decir por un tiempo. La contratación no era ajena para ella. Después de todo, Niu Qingbo fue contratado por ella misma.

Pero para Du Yue, ¿estaría dispuesta a hacer esto?

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now