Capítulo 195: Dos Yamen

357 57 0
                                    

"Eh, ¿Quién los dejó ser ciegos? Cada vez que les dan cosas buenas y todo es acabado por ellos. No importa qué tan redondo sea, es nuestro turno de ponernos un poco gordos". Después de todo, el joven yamen estaba un poco más enojado, y fue un poco, poco ceremonioso en sus palabras.

El viejo criado suspiró, aunque no respondió, ya había admitido tal declaración en su corazón.

Incluso si todos son servidores del gobierno, hay una gran diferencia en el trabajo que realizan, ya que no dan una buena actitud a sus jefes los días de semana, el dinero que ganan es naturalmente el menor.

Aunque comió y tomó todo lo que le dieron, el joven yamen no mencionó más sobre medir mas de la tierra.

Por el contrario, el yamen mayor lo mencionó dos veces, pero fue ignorado selectivamente por la otra parte, al final no pudo continuar mencionándolo, por lo que suspiró y siguió midiendo con la cuerda.

Cuando llegó Bai Xue, los dos funcionarios del gobierno habían tirado de la cuerda a más de diez metros de distancia.

Bai Xue miró a su alrededor y finalmente eligió ir hacia el yamen mayor.

Cuando acababan de comer sandia, descubrió que el que más hablaba era el joven yamen, y solo decía que la sandía estaba deliciosa y era el mayor el que no menciono otras cosas.

Se dice que es más viejo, pero en realidad solo tiene menos de cuarenta años, pero la tez es más oscura, por lo que parece un poco más grande.

"Oficial, ¿Cuánto se ha medido hasta ahora?", Lo saludó Bai Xue con una sonrisa.

"Veintitrés acres, y estará terminado todo en un tiempo." El yaman también le devolvió la sonrisa, pero no se parecía al superior antes.

Bai Xue asintió y preguntó: "¿No sé cuál es el nombre oficial?"

"Mi apellido es Chen, y mi nombre es Chen Mingge. Si a la chica no le desagrada, llámame tío Chen".

"¡Resultó ser el tío Chen!" Bai Xue sonrió y saludó de nuevo, y siguió a Chen Mingge, ayudando a Chen Mingge a dejar las malas hierbas detrás de él de vez en cuando, para no tropezar.

Chen Mingge estaba muy feliz de que Bai Xue se portara bien y fuera sensata, pero dijo: "Chica, no deberías estar aquí para ayudarme a cortar el césped. Esta vez, puedes ayudarlo a él, ¡Quizás pueda hablar de algo! "

Al escuchar esto, Bai Xue comprendió de inmediato que había algo en las palabras, pero no siguió las palabras. En cambio, dijo con una sonrisa: "Dado que es un empate, siempre se ha basado en la antigüedad para ganar, y el oficial parece tener poco más de veinte años. ¿Es posible que ya seas un cazador de cabezas a una edad tan joven? "

"La niña está bromeando, él no es el que atrapa la cabeza en el yamen, pero aún escuchas las palabras del tío, ¡ve y ayúdalo a recoger la maleza! Después de todo, esta tierra es un gran problema, si te tropiezas y el tamaño es incorrecto, no estará bien ".

Habiendo dicho eso, si Bai Xue ya no puede oírlo, realmente tiene un problema cerebral. Aplaudió y se puso de pie, pero no se alejó de inmediato. En cambio, le dijo a Chen Mingge: "Xue Er agradeció al tío Chen por recordándole que, si al tío no le desagrada, medio mes después me mudaré a mi nueva casa y espero que el tío venga y se una a nosotros ".

"¿Yo?" Chen Mingge se sorprendió y volvió a preguntar con incredulidad: "¿A la chica le gustaría invitarme?"

"Exactamente". Baixue asintió con la cabeza, "Xue'er simplemente se sentía cerca del tío Chen, como si se conocieran antes, así que pensó en pedirle al tío Chen que viniera y se uniera a nosotros. Si es conveniente, espero que el tío Chen nos acompañe y que el tío Chen traiga a los miembros de su familia para que vengan y jueguen. "

Traer miembros de la familia significa una invitación personal, por lo que no es necesario usar uniformes oficiales Chen Mingge se sorprendió aún más cuando lo escuchó.

Sin embargo, Bai Xue no dijo mucho más, solo dijo: "Cuando llegue el día, Xueer dejará ir a alguien e invitar al tío", luego volvió la cabeza y caminó hacia el joven yamen.

A diferencia de la persona accesible de Chen Mingge, el joven yamen parecía ser algo superior, como si fuera un poco más alto que Bai Xue.

Bai Xue tampoco estaba enojada. Aunque no ayudó a la otra parte con las malas hierbas detrás de él, nunca lo hizo enojar. Al contrario, después de unas pocas palabras, el rostro del joven estaba lleno de triunfo.

"El funcionario está trabajando muy duro, originalmente quería invitar al funcionario a tomar una taza de té, pero tenía miedo de que retrasara el tiempo del funcionario, así que no tuve más remedio que pedirle al funcionario que solo comiera la sandía". Bai Dijo Xue, de la manga de la camisa, y sacaron una bolsa de papel.

La bolsa de papel no era demasiado grande y parecía envuelta en dulces y hojas de té, luego se le pasó al sirviente: "Este es el té crudo que bebo. Espero que al funcionario no le desagrade. "

Tan pronto como era té espeso, y todavía estaba envuelto en papel, el yamen naturalmente no lo aceptaría, y su rostro originalmente atractivo se nubló instantáneamente.

Al ver que la otra parte no respondió, Bai Xue no se molestó y solo dijo: "Aunque este té no es bueno, la niña también se lo gana vendiendo muchas frutas. Si al funcionario no le gusta mucho, esta niña tiene que retirarlo".

¿Gana dinero vendiendo frutas?

El joven yamen se sorprendió por un momento, y Bai Xue apretó la bolsa de papel en su mano, y se escuchó un ligero sonido de fricción de metal en la bolsa de papel.

Al ver que los ojos del joven yamen se iluminaron, tomó la bolsa de papel en la mano de Bai Xue y dijo perezosamente: "Ya que es tu amabilidad, no siempre puedo rechazarla".

Luego de tomar la bolsa de papel, apretó la dureza de la bolsa de papel en secreto, y luego sonrió y puso la bolsa de papel en sus brazos. Al mismo tiempo, no se olvidó de mirar a Chen Mingge, quien estaba a casi cuarenta metros lejos de él, y encontró que la otra parte no lo miraba, la sonrisa en la comisura de su boca se profundizó un poco.

Bai Xue levantó la mano para bloquear parte de la luz del sol, suspiró y dijo en tono de disculpa: "Esta niña ha tenido mala salud desde pequeña y no puede recibir la luz del sol por mucho tiempo, así que no molestare al oficial que trabaja aquí. Si estás cansado, tómate un descanso. La niña se irá primero ".

Con el beneficio, la impresión que el yamen tenía de Bai Xue mejoró un poco, agitó la mano y le pidió directamente a Bai Xue que volviera a descansar, para nada infeliz.

Al ver a Bai Xue alejarse, Feng Qingjin, que no estaba lejos, se acercó y acompañó a los dos oficiales a medir el terreno restante, y luego se apresuró a saludar al cochero.

Aprovechando este esfuerzo, el joven sirviente que estaba enrollando la cuerda en sus manos le dijo a Chen Mingge: "Dije Viejo Chen, dijiste que comimos una mesa así de buen vino y buena comida al mediodía, y obtuvimos una canasta grande de fruta. Si este no es el caso ¿No sería malo no devolvérselo a otros? "

Chen Mingge quedó desconcertado por un momento, sorprendido de que la otra parte mencionara este tema, pero se recuperó rápidamente, asintió y dijo: "Si, me he beneficiado y siempre tengo que pagar. Creo que esta familia está comprando terreno y construyendo una casa, no se si habrá otras acciones en el futuro"

"Bueno, yo también lo creo. Es solo que la cuerda aún no se ha enrollado, ¡así que volvamos a medir el suelo en la ladera de la montaña!" Como él dijo, el joven yamen ya había tirado de la cuerda hacia el pie de la montaña. 

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now