Capítulo 55: Quien debería ser regañado

905 142 5
                                    


Liu Yikang movió la boca y sonrió, todavía sintiéndose solo en su corazón, "Xiao Yu, no hay mucho dinero para ir a la escuela. La hermana Xue tiene miedo de no poder pagarnos a los dos. Entonces, el hermano Kang no irá, el hermano estára en casa esperando que Xiao Yu se convierta en el abuelo del condado, comamos carne y arroz juntos ".

Bai Yu se sorprendió cuando escuchó que no había mucho dinero, pero el pequeño reaccionó rápidamente, sonriendo y dijo: "Está bien, también puedo ganar dinero. También puedo ahorrar dinero yo solo y siempre puedo ir a la escuela".

"¿También puedes ganar dinero? ¿Cómo se gana?" Liu Yikang se sorprendió de que Bai Yu sea tan grande que todavía puede ganar dinero.

Bai Yu asintió con la cabeza, muy serio y con cautela dijo: "En secreto, hermano Kang, Xiao Pang Dun en la aldea me dijo que cuando su padre esté bien, cortará la leña y luego la llevará a la ciudad para vender, ¡puedes vender y ganar más de diez wen en un día! "

Liu Yikang pareció haber escuchado algo de esperanza. Sus ojos llenos de decepción de repente se iluminaron, y tomó la mano de Bai Yu y dijo: "Yu'er, ¿puedes traer al hermano Kang contigo cuando vayas a recoger leña?  El hermano Kang también quiere recolectar leña para ganar dinero ".

"¡Está bien! ¡Entonces vayamos a la montaña trasera a recoger leña!"

Bai Xue estaba lidiando con la gente de afuera ¿Cómo podía pensar que en la casa en este momento, los dos pequeños realmente tenían la idea de ganar dinero?

Frente a las burlas de todos, aunque Bai Xue estaba enojada, no mostró ningún signo en la superficie. En cambio, le dijo a Feng Qingjin muy sinceramente: "Tío Jefe de la aldea, el registro de la casa de Bai Yu, por favor, arréglelo rápidamente, para poder hacer cosas para el maestro con tranquilidad, este día se considerará una verdadera prisa ".

De hecho, la gente de la aldea básicamente sabe cómo la familia Bai trata a los dos niños Bai Xue y Baiyu, pero no lo mencionan, por lo que nadie pensará en ello deliberadamente.

En este momento, Bai Xue dijo esto, pero hizo que la gente recordarán la situación de los hermanos y hermanas de la familia Bai, y por un tiempo, se sintieron avergonzados.

Al ver que la situación estaba mal, la anciana Meng y Liu también instaron apresuradamente a Feng Qingjin a dividir el registro del hogar.

Feng Qingjin vio que estaban satisfechos con este asunto, y ambas partes estuvieron de acuerdo, sería aburrido para él atenerse a otra cosa, así que asintió.

Justo cuando Bai Xue estaba a punto de seguir a Feng Qingjin para solicitar el registro de la casa de Bai Yu, una voz discordante volvió a sonar.

Vi a Du Rui sosteniendo la mano de Bai Hua en una mano, señalando a Bai Xue con una mano, y grité: "Bai Xue, eres realmente desvergonzada. Trataste a tu abuela así ayer, y ahora te atreves a pararte aquí y decir  esto ¿Por qué te apresuras? ¿Un perro te ha comido el corazón hace mucho tiempo? ¿Cómo puede la vieja familia Bai producir una perra tan desvergonzada?

Si Du Rui no habló, Bai Xue realmente no recordaba lo que le dijo a sí misma antes cuando vinieron estas personas.

Incluso cuando lo recordaba, Bai Xue no había planeado preocuparse por nada con ella, pero ahora Du Rui se apresuraba inconscientemente, Bai Xue de repente sintió que no podía soportarlo más.

Realmente va en contra de su corazón de veintitantos que se preocupe por una chica que solo es una adolescente, pero si  no la limpia, podría pensar que es una buena matona.

Independientemente de si la aldea de Changhe es buena o mala, la choza de paja sigue en pie aquí y no hay dinero cerca, por lo que debe vivir aquí por mucho tiempo.

Además del hecho de que la familia Bai se mira a sí misma altamente, esos aldeanos tienen personalidades poco claras. Si realmente les hacen sentir que son un buen lugar para crear priblemas, entonces ¿Puede la vida ser mejor?

Siempre depende de usted ponerse de pie, pero es mejor usarlo y enviarlo a su puerta.

Bai Xue levantó la comisura de la boca y se burló: "¿Cuál de los perros rabiosos se quitó las riendas y muerde todo el lugar? ".

“¿A quién regaña como un perro rabioso?” Du Rui no esperaba que Bai Xue realmente respondiera a la conversación. Después de todo, simplemente la regañó tanto que no vio la respuesta de Bai Xue e inmediatamente gritó de ira.

“¡A quién debería regañarse!” Bai Xue se encogió de hombros, su rostro era indiferente, y la mirada en los ojos de Du Rui dejó en claro que le estaba diciendo a Du Rui: Te regañé.

"Tú ..." Aunque Du Rui dijo que era un poco atrevida y arrogante, no se esperaba la oponente de Bai Xue. Después de mucho tiempo, solo regaño repetidamente con algunas pequeñas perras, perras desvergonzadas y cosas por el estilo, nada nuevo en absoluto.

Es demasiado para una persona así discutir consigo misma.

Bai Xue resopló y no la regañó, pero dijo en voz alta: "El jefe de la aldea y todos los ancianos todavía están allí. No me dijas que envíe a los ancianos primero, en cambio, estoy parado aquí y regañando a una perra.  Realmente me pregunto cómo le enseñó la familia Du a su hija, recuerdo que Du Zhi tomará el examen científico el próximo año. En otras palabras, él también es un personaje de Sanhe Town, realmente no esperaba que su hermana fuera así ".

Du Zhi tiene catorce años este año, y el año que viene participará en la expedición científica, también es un niño prodigio. Cuando se trata de él, Changhe Village realmente no se jacta.

Pero debido a que el hermano mayor se volvió más atractivo, Du Rui, la hermana menor, se volvió más difícil de comportarse.

Pero no puede dañar el escenario de su hermano, si no es bueno, será cada vez más insoportable por la excelencia de su hermano.

Efectivamente, tan pronto como Bai Xue dijo esto, la visión de Du Rui en la audiencia no fue tan simple como disgusto.

Esto hizo que Du Rui se sintiera muy avergonzada, pero no quería perder contra Bai Xue. Abrió la boca y estaba a punto de decir algo, pero escuchó a Bai Xue decir: "La familia Du también se considera una familia famosa en la aldea de Changhe, pero no importa cuán famosa sea, es simplemente la familia del aldeano, si el jefe del pueblo no está aquí, debería escuchar las palabras de Du, pero ahora el jefe del pueblo no ha ido muy lejos, Du Rui, estás tan ansiosa por hablar, tengo mucha curiosidad por saber ¿quién le dio tannta seguridad ?"

"Yo ..." Du Ruigang quería hablar, pero de repente notó la mirada cruel en los ojos de Feng Qingjin.

La gente de Changhe Village sabe que la relación entre la familia Du y la familia Feng nunca ha sido muy buena.

De hecho, esto se debe principalmente a que el padre de Du Rui, Du Cunyin, es un maestro inconsciente y, con la promesa de su hijo, siente que se le debe otorgar el puesto de jefe de aldea.

Sin embargo, Feng Qingjin ha hecho un buen trabajo estos años y la gente no puede criticarlo, Du Cunyin nunca ha tenido la oportunidad.

Como resultado, la relación entre las dos familias es cada vez peor, aunque no existe un conflicto directo, solo puede mantener una paz superficial.

En este momento, las palabras de Bai Xue fueron como una antorcha encendida, y al instante la arrojó a la pila seca de leña. Con una bocanada, el fuego se encendió.

"No, ese no es el caso, yo, yo ..." Du Ruilin escuchó las palabras de su madre cuando salió, y no debe tener un conflicto con la familia del jefe de la aldea. Si algo realmente sucedió en ese momento, ¡no podría evitarlo!.

"Eh, la chica que no está fuera del gabinete, no quiere quedarse en casa y entonces viene aquí para agitar las tareas del hogar de otras personas, ¿así es como te enseña tu familia?" La impresión sobre Du Rui de  Feng Qingjin siempre ha sido mala, a medida que  la relación entre los dos hombres de familia se ponía cada vez más rígido, su impresión de esta chica empeoraba naturalmente.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now