Capítulo 192: ¿Qué haces con las ventanas y puertas cerradas?

375 58 2
                                    

Solo para esta actividad el orden de la actualización se cambiará, si están leyendo la novela de EL renacimiento de la pequeña nuera en los 80, seguramente ya se habrán enterado de los resultados de la encuesta que se realizo la semana pasada.

Como mencioné la encuesta era para realizar una maratón en una de las novelas que traduzco y corrijo para celebrar que ahora somos mas de 500 leyendo estas novelas, pero en vista que se acercaba navidad, decidí hacer un pequeño cambio en la actividad .

Todo esta basado en la encuesta, hubieron un total de 16 respuestas, por lo tanto decidí que solo para esta actividad el primer lugar tendrá 15 capítulos que son por la maratón que planeaba realizar más 16 capítulos extra por los 16 participantes en la encuesta. El segundo lugar no tendrá capítulos por maratón pero tendrá sus capítulos normales más 8 capítulos extra y el tercer lugar también tendrá sus capítulos habituales más 4 capítulos extra.

Esta novela quedo en tercer lugar por lo tanto  esta se actualiza primero y los primeros tres capítulos son los que estaban programados para actualizarse en esta semana, mientras los otros cuatro son mi regalito sorpresa por navidad para ustedes('▽'ʃ♡ƪ) . En fin ya me alargue mucho con esta info, así que espero que disfruten los capítulos (✿◡‿◡) .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente, se preguntaba cómo era el sabor del repollo, cuánto bueno o peor podría ser el sabor, pero en este momento, Bai Xue finalmente entendió por qué había tanta gente comiendo esto.

Mirando los otros platos en la mesa, los ojos de Bai Xue se detuvieron en un plato frente a Guo Ping. Debido a la distancia, Bai Xue dijo directamente: "Hermano Guo, pásame un trozo del pimiento verde frente a ti. "

El plato que está frente a Guo Ping es solo un huevo revuelto con vegetales verdes. Bai Xue no quiere huevos, solo los pimientos verdes.

A Bai Xue no le gustaban mucho los pimientos verdes, no tenían mucho sabor picante e incluso eran ligeramente dulces.

Pero la razón por la que pidió esto en este momento no fue porque su preferencia cambió después del cruce, sino porque no tenía pimiento verde en el espacio de Baixue.

Al probarlo, Bai Xue frunció el ceño inmediatamente.

Efectivamente, ¡todavía no me gusta el sabor!

Pero como Yu Ji puede cocinar este plato, significa que debe haber algo como pimiento verde en la cocina.

Aunque no les gusta el sabor del pimiento verde, muchas personas tienen debilidad por esto. Bai Xue tomó una decisión en secreto y más tarde encontrará la manera de conseguir un pimiento verde de la cocina. Siempre que obtenga semillas de pimiento verde y las arroje al espacio, habrá otra cosa que puede cosechar en el espacio en el futuro.

Para esta comida, los cinco estaban llenos, pero todavía quedaba mucha comida. Bai Xue llamo directamente a Xiao Er, pidió prestadas algunas cajas de comida, empacó el resto y se preparó para llevarlos a casa.

En cuanto a la caja de comida prestada, naturalmente la devolverá la próxima vez que entregue la comida.

Al pedir prestada la caja de comida, Bai Xue no se olvidó de pedirle a Xiaoer que fuera a la cocina trasera a comprar un pimiento verde crudo. Xiaoer pensó que a Bai Xue le gustaba comerlo, así que tomó cinco o seis directamente de la parte de atrás.

"Gracias al hermano ". Bai Xue sonrió y recogió los pimientos verdes, y luego sacó algunas manzanas y melocotones de su canasta trasera. "¡Toma estos y divídelos con quien desees! Compraré otras cosas más tarde y me temo que se pueden aplastar "

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now