Capitulo 101

606 100 1
                                    


Zhao Liu no es estúpida, cuando Bai Xue mencionó esto, inmediatamente entendió lo que significaba.

Por eso inmediatamente sintió un escalofrío en la espalda, pero luego lo volvió a pensar, esa mujer llevaba varios años muerta, si pudiera encontrarla en cuanto oyera algo malo, ¿no habría venido a la puerta hace mucho tiempo?

Tan pronto como se dio cuenta de esto, Zhao Liu inmediatamente se puso enérgica, se pellizcó la cintura con una mano y señaló a Bai Xue, gritando: "Perra desvergonzada, realmente has encontrado a un hombre como respaldo. Es una gran cantidad de ¡Trabajo duro! ¡Te lo digo, esta anciana no tiene miedo! esta anciana estaba regañando a ti una zorra desvergonzada hace un momento. ¿ y que, que puedes hacerme? "

"¿Qué puedo hacerte?", Bai Xue resopló con frialdad, miró a Zhao Liu y dijo con tristeza: "Por supuesto que no puedo hacerte nada, pero mi madre realmente debería querer hablar contigo esta noche. "

Después de eso, Bai Xue no esperó a que Zhao Liu volviera a hablar, por lo que saludó a Niu Qingbo y dijo: "Hermano Niu, incluso si se apresura conduciendo y esté aplastando o golpeando a alguien hasta matarlo, se contará en mi cabeza."

Niu Qingbo estaba asustado por las palabras de Bai Xue, le preocupaba que el carro de bueyes chocara con los espectadores, pero ahora estaba aún más asustado.

Al ver que Niu Qingbo tenía aún más miedo de conducir, Bai Xue dio un paso adelante y agarró el látigo en la mano de Niu Qingbo. Se paró en el carro de bueyes y apuntó con el látigo a Zhao Liu que estaba parado frente al carro de bueyes. " Yo ya morí una vez. ¡El Señor Yan no me aceptó la última vez, y no me aceptara esta vez! He aceptado un amor tan grande y hoy tengo que enviarle algunas vidas como pagó.! "

Con eso, Bai Xue levantó su látigo y estaba a punto de apuntar al toro que tiraba del carro.

"¡Oh!", Niu Qingbo fue el primero en exclamar.

El látigo en la mano de Bai Xue se levantó fuera de servicio, pero era lo suficientemente aterrador como para mirarlo. Si realmente caía sobre el buey , este tendría que estar loco.

Cuando Zhao Liu vio el látigo levantado en el aire, finalmente reaccionó, gritó y retrocedió, pero como estaba demasiado nerviosa y se cayo al suelo.

El dolor sordo hizo que le cayera su sudor frío, pero no pudo solucionarlo.

Al ver que el látigo estaba a punto de caer, Zhao Liu solo tuvo una idea, y esa era escapar de aquí rápidamente, ¡esa chica Bai Xue estaba loca!

Mientras tropezaba finalmente estaba a casi dos metros del carro de bueyes, escuchó el sonido de un látigo, pero no escuchó el grito del buey.

Mirando hacia atrás al carro de bueyes, Bai Xue ya estaba poniendo el látigo en su mano, y estaba sentado en el carro de bueyes, diciendo: "¡Conduce! ¡Conduce!"

Niu Qingbo se sintió aliviado de que el látigo no golpeara al animal, pero cuando escuchó que Bai Xue quería que condujera sin hacer nada, no pudo evitar sentirse impotente.

"Hermano Niu, ¡apúrate y vete! De lo contrario, hay algunos que no tienen vista y solo sabrán estorbar después de un tiempo. ¡Ay, no es el viejo dicho de que un buen perro no puede interponerse en el camino ¿Dónde está el buen perro aquí? "

A Bai Xue no le importaba si ofendiese a la gente, no le importaba incluso si ofendería a los malos como Zhao Liu.

Después de la ruptura con la familia Bai, Bai Xue sabía que su reputación apestaba por completo aplastada.

Incluso un aldeano concienzudo todavía se siente lamentable, pero la familia Bai y Du Rui definitivamente harán todo lo posible para no mejorar.

Niu Qingbo se sorprendió por lo que dijo Bai Xue, pero Guo todavía estaba a un lado.

Fue Guo Ping quien lo instó a caminar en voz baja. Él sacudió la rienda en su mano, y luego la vieja vaca comenzó a caminar hacia adelante nuevamente, finalmente saliendo de la multitud.

Los otros espectadores también murmuraban algo, pero Bai Xue no podía controlarlo. Después de todo, no había muchos entretenimientos en esta era, y los rumores de chismes probablemente los convirtieron en el mayor entretenimiento.

Al ver que el carro de bueyes avanza cada vez más, la voz de la multitud se hace cada vez más fuerte.

"Realmente no vi eso, la chica de Bai Xue en realidad se puso rígida. Miré al hombre que estaba en el auto con ella, y se veía realmente bien, pero no se por qué se enamoró de la chica de Bai Xue".

"¿Qué sabes? Hay algo mal con las sirvientas que ahora son populares entre la gran familia y las sirvientas que sirven, la señora de la casa no quiere que den a luz niños, por lo que personas como Bai Xue, que no les dé a luz están en la posición más alta ".

"Puedes hacerlo, esa chica Bai Xue ha sido muy amargada desde que era una niña, y ahora es raro vivir una vida cómoda durante unos días, ¿por qué estás tan ansioso por hacerlo?"

Entre las discusiones de la multitud, hubo algunos que vieron el programa, algunos fueron de buen gusto y otros fueron injustos con Bai Xue.

Y justo cuando la gente habla de manera animada, la familia Bai llegó.

Cuando todos vieron que venía la familia Bai, algunas personas que no querían causar problemas se fueron, y algunas personas que estaban más cerca de la familia Bai o que les gustaba mucho estar cotilleando se quedaron atrás.

Entre ellos se encuentra Zhao Liu, que ahora tenía mucho miedo aún.

"Oh, ¿no es esta la Chica Hua? No te he visto desde hace unos días, es realmente más hermoso". Zhao Liu acarició el polvo de su cuerpo casualmente y saludó a los Bai Hua con una sonrisa en su rostro.

Bai Xue no tenía el menor estatus en la casa del viejo Bai, pero los Bai Hua era completamente diferente.

Bai Hua que ya tienen trece años, parece una flor y ya desde el año pasado han venido a pedir un matrimonio varias casamenteras, todas ellas de los pueblos o de otros pueblos con buen aspecto.

Como Du Rui, Bai huahua también es una niña muy desarrollada, la gente del pueblo las mirará más o menos, y naturalmente habrá más gente que quiera acercarse.

A Bai Hua no le gustaba Zhao Liu, pero la escuchó elogiarla, Bai Hua estaba de buen humor y vestía ropa nueva. Todas estas alegrías combinadas, en realidad hicieron que Bai Hua asintiera con la cabeza a Zhao Liu y dijera hola.

Zhao Liu, quien consiguió la cara sonriente, estaba de mejor humor, y rápidamente dio un paso adelante y dijo: "La Señorita Hua definitivamente será la joven dama de una familia rica y noble en el futuro, y ese bastardo de Bai Xue también se ha mudado y salió de la familia Bai temprano, o de lo contrario puede decidir más tarde hacer algo contra ti ".

Al escuchar las palabras Baixue, la sonrisa en el rostro de Bai huahua se congeló de inmediato, e inmediatamente recordó su propósito de apresurarse y preguntó apresuradamente: "¿Dónde está esa chica mala Baixue?"

"¡Ella, se ha ido!", Dijo Zhao Liu apresuradamente, "No viste la apariencia de sus fosas nasales hacia arriba, como si fuera la primera belleza en nuestra aldea de Changhe, pero es solo por dar un paseo en el carro de bueyes ".

"¿Ella tomó el carro de bueyes?" Bai Hua se sorprendió, "¿Dónde tiene el dinero para montar el carro de bueyes?"

"¡No, no solo viajé en el carro de bueyes, sino que también compro muchas cosas! ¡Parece que el gran estúpido es tan bueno con esa chica barata de Xue Xue! ¡No puedo calcular cuánto dinero le fue entregado y gastado así como así ".

Mientras hablaba Zhao Liu, negó con la cabeza, su mirada angustiada no podía entender el desperdicio del hijo pródigo, como si el dinero de Bai Xuehua fuera el dinero de su familia.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now