Capítulo 113: Cooperación alcanzada

558 95 0
                                    


Para el hermano mayor de Bai Xue, Tan Zhiyong y Fang Ran no pudieron ver a través.

A veces parece estúpido, pero más a menudo tiene un sentimiento que no se puede ignorar.

Como resultado, Bai Xue sonó como un comentario tonto, pero cuando llegó a los oídos de la pareja, se convirtió en una oración muy significativa.

"¿La chica va a construir una nueva casa? ¡Esto es algo bueno! ¡Felicitaciones!", Fang Ran sonrió y felicitó primero.

Bai Xue simplemente asintió, y antes de que pudiera hablar, escuchó a Fang Ran decir de nuevo: "¿Pero es malo? Si te falta, hay algo aquí para la tía Fang, puedes pedir prestado "

¿Tomar la iniciativa de pedir dinero prestado?

En este momento, el corazón de Bai Xue estaba seriamente cauteloso.

Nada para mostrar cortesía, robar o cometer.

Incluso si tienen sus propias verduras conectadas, después de todo, esta es la primera vez que las dos partes se encuentran y cooperan. Si eres demasiado proactivo ...

Fang Ran parecía no haber notado la reacción de Bai Xue, y se dijo a sí mismo: "Hoy hace cada vez más frío. Tienes que darte prisa para construir una casa. No es de extrañar que ustedes dos hermanos y hermanas estén tan ansiosos por ir a otros lugares. Resultó que Fucheng vende verduras de alto precio para esto. La tía Fang tiene algo de dinero para pagar por sí misma, pero no mucho. Si realmente necesita dinero con urgencia, puede tomarlo en caso de emergencia ".

Suena como una tontería, pero Bai Xue no se sentía así en absoluto.

La mujer de aspecto regordete frente a ella definitivamente no es solo una simple amabilidad.

Efectivamente, la voz de Fang Ran simplemente se apagó. Antes de que pudiera respirar, la escuchó decir: "Una docena o veinte taeles, no sé si es suficiente para ti, chica. Pero, es la primera vez para nosotros nos conocemos, aunque también tengo la idea de contactar y cooperar frecuentemente en el futuro, todavía tengo que tener el mismo papeleo ".

Al ver que Bai Xue no debería decir lo que dijo, Fang Ran se sintió un poco ansiosa. Aunque la sonrisa en su rostro era más ligera, su tono de voz era mucho más serio.

"A la tía Fang realmente le gustas, niña. Si todavía tienes una buena impresión de la otra tía, hablemos de ello y veamos si podemos cooperar así".

Efectivamente, mencioné el tema.

Bai Xue se burló en su corazón, ¡qué chica o tía Fang, pero todos se estaban preparando para este momento!

Sin embargo, Bai Xue no lo mostró en la superficie, pero miró a Fang Ran ligeramente afuera y dejó en claro que estaba esperando que Fang Ran continuara hablando.

La sensación de cantar un espectáculo de un solo hombre hizo que Fang Ran se sintiera un poco incómoda, pero ella aún sonrió levemente y continuó: "La comida de ayer, y mucho menos el precio de la habitación de una noche. Reservemos uno nuevo. El precio, incluido el verduras que trajiste esta vez y, después de que cooperemos, establecerás el precio de las verduras que nos envíes. ¿Cuánto dinero se necesita para que tu casa construya?, incluso si no preguntas, si la tía Fang lo tiene, puedes pedirlo prestado.. El dinero se deducirá del dinero de las verduras en el futuro, niña, ¿qué te parece?

Esta idea, suena bien, puede resolver por completo la urgente necesidad.

Solo pensando en la fuente de las verduras en su propio espacio, y luego mirando la escala de esta posada de Fangran, Bai Xue no pudo evitar sentirse un poco preocupada.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant