Capítulo 12: Bai Yu Es El Hijo Y Nieto Mayor

1.7K 225 6
                                    

"Niña Xue, no estés demasiado triste. Aún vives en una aldea, si algo sucede, a nuestra familia Bai le importará".

Aunque dijo eso, Lu sabía en su corazón que una vez que Bai Xue salió por la puerta de la casa de la familia Bai, era absolutamente imposible cuidar de ella  dada la personalidad de su suegra y cuñada.

Bai Xue hizo un puchero con indiferencia. Deseaba aclarar la relación con la familia Bai. ¿Cómo podía tomar la iniciativa de involucrarla?

Bai Xue y Bai Yu sacaron los dos bollos al vapor del cuenco y le devolvieron el cuenco vacío a Lu Shi, quien luego abandonó la sala de chai.

Estaba completamente oscuro, Bai Xue tenía un bocado de bollos que eran comparables a las piedras, pero ya estaba planeando esperar la libertad, cómo ganaría dinero y viviría una buena vida.

Este tipo de período de encierro duró tres días, tres días después, finalmente se abrió la puerta de la sala de leña, no fue su madrastra Liu la que vino primero, sino la anciana Meng.

"Niña Xue, la familia Liu vendrá a recogerte en un rato. Debes lavarte la cara y cambiarte de ropa, no te pierdas la hora".

El tono de la anciana Meng no era amable,  no reprendia, pero estaba desierto, para nada como una abuela que estaba a punto de casar  una nieta.

Bai Xue se levantó de la cama y se paró en el suelo, sosteniendo la manita de Bai Yu con fuerza en su mano, y no salió a lavarse, sino que solo miró a la anciana Meng con cierto grado de determinación.

La anciana Meng estaba un poco molesta por la mirada de Bai Xue, y maldijo: "¿Qué quieres hacer si no te lavas la cara rápidamente? ¿Por qué, si quieres casarte con alguien, tus alas se pondrán rígidas, verdad?"

"abuela ". Bai Xue ignoró el regaño de la anciana Meng, pero de repente se arrodilló en el suelo, aplastó su cabeza hacia la de Meng y dijo: "Abuela , la nieta se va a casar hoy y ya no podrá servir a la abuela .  ¡Su nieta no es filial y espero que abuela esté sana y viva una vida larga! "

La anciana Meng se sorprendió por tal liberación.

Al reflexionar sobre la vida de esta nieta de la familia Bai durante tantos años, la anciana Meng sintió un poco de dolor y pesar en este momento.

Sin embargo, este sentimiento solo pasó por un momento. La anciana Meng levantó la mano un poco incómoda y tocó las patillas suavemente peinadas, y dijo: "Chica, casada en Luoying Village, nos vemos cuando mires hacia arriba."

Bai Xue estaba realmente disgustado por la frase "Mira hacia abajo y mira cuando miras hacia arriba".

Si es posible, no puede esperar a ver lo mejor de esta familia en su vida.

Es solo que esta oportunidad debe ser aprovechada ahora mismo, si no la aprovechas, teme que  Bai Yu  sufra mucho más.

La anciana Meng es el jefe de la familia Bai. Si quiere llevarse a Bai Yu, primero debe despejar este paso. En cuanto a los demás ...

¡Excepto por Bai Yong, todos los demás no deberían querer evitar que Bai Yu se vaya o se quede!

"Abuela , la nieta se casará ahora. Además de preocuparme por mi abuela y mi abuelo, ¡hay una cosa más que quiero que la abuela pueda hacer!", Dijo Bai Xue, inclinándose ante la anciana Meng.

En su vida anterior, Bai Xue realmente no se inclinó ante nadie más que la tableta de su madre, pero ahora se inclina dos veces ante la anciana Meng.

Esto hizo que Bai Xue se sintiera muy sorprendida, pero cuando pensó que era por Bai Yu, se sintió aliviada.

"¿Qué vas a hacer? Te vas a casar, y ¿ quieres  molestar a la familia de tu madre?" El corazón de la anciana Meng se apretó e inmediatamente se volvió cuidadosa.

"Abuela, la nieta no tiene una la solicitud grande. Solo espero que la abuela pueda vender a Bai Yu conmigo". Bai Xue no se atrevió a decirle que se llevara a Bai Yu. La razón es simple, si lo lleva solo así , el registro de la casa seguirá cayendo en la familia Bai.

Si lo venden, entonces el registro de la casa de Bai Yu la seguirá.

Para evitar que se arrepienta después de la aparición, y quieren a Bai Yu de nuevo, Bai Xue solo puede hacer este movimiento.

"¿Qué diablos dices ?" Los ojos de Meng se agrandaron, con una mirada inesperada en su rostro, "¿Quieres que la familia de nuestro viejo Bai venda nietos? Tú, ¿qué piensas chica barata? Quieres que los aldeanos pinchen a la familia de nuestro viejo Bai.  ¿Te golpeaste la cabeza ?

La reacción de la anciana Meng claramente superó las expectativas de Bai Xue.

De acuerdo con la actuación de la anciana  Meng en los últimos años, no siente ningún amor por Bai Yu, e incluso debido a la relación de Bai Yong, su aversión por Bai Yu ha aumentado un poco.

Pensó que si me proponía llevarme a Bai Yu, incluso si la anciana Meng no estaba de acuerdo directamente, ella debería aceptarlo. ¿Quién sabía que las cosas saldrían así?

La atmósfera se congeló allí de repente, Bai Xue estaba atónita y la expresión de la anciana Meng también estaba enojada.

Sucedió que Liu entró desde afuera en este momento, y cuando escuchó los regaños de la anciana Meng, se sorprendió primero y luego sonrió.

Tsk tsk, todavía estaba pensando en cómo sacar al hijo de esa mala vida también, pero Bai Xue, esta chica mala, no esperaba ayudarla  a sí misma.

En la granja, no hay diferencia entre esposas y concubinas. Sin embargo, después de que  Liu estuvo con Bai Zhanan, escuchó muchas de estas cosas, pensando en cómo eran sus hijos, ellos también nacieron y una sombra cayó en su corazón.  Se puede decir que siempre está pensando en formas de hacer que Bai Xue y Bai Yu desaparezcan de la casa de Bai.

Mientras tanto Bai Xue como Bai Yu fueran expulsados, entonces su par de hijos serían hijos e hijas justificados, de esta manera, como madre, sería considerada digna de estos dos hijos.

Las palabras de la anciana Meng hicieron que las cejas de Liu se fruncieran. La actitud de su suegra fue claramente para  renunciar a sus propias esperanzas, ¡lo cual no es suficiente!

Pensando en esto, Liu aceleró rápidamente su paso y entró en la casa de madera casi a la velocidad de la carrera. Sonrió y dijo: "Ay, niña Xue, eres una niña de verdad. Te daré la oportunidad de arrodillarte cuando salga más tarde.  ¿No es así? ¿Por qué tienen prisa ahora? "

Dicho esto, Liu dio un paso adelante para ayudar a Bai Xue.

La alegría en el rostro de Liu no estaba oculta en absoluto, Bai Xue la miró y no pudo evitar burlarse en su corazón.

Esta madrastra Liu debe haber escuchado lo que ella y la anciana Meng dijeron hace un momento, de lo contrario no vendría tan apresuradamente, y estaba llena de alegría para mantenerse a sí mismo.

Sin embargo, Bai Xue no la refutará en este momento, sino que suplicó cooperativamente: "Madre, por favor ayúdame a suplicarle a la abuela y a vender Yu'er a la familia Liu. Nuestra hermana y nuestro hermano lo venderán juntos, para que yo también pueda tener ¡Un compañero!"

Los ojos de Liu se iluminaron y se dio la vuelta y le dijo apresuradamente a la anciana  Meng: "Madre,  la niña Xue también es una niña lamentable. Se casó y se convirtió en una niña esposa en la ley, su esposo tiene solo siete años y todavía está enfermo. Es demasiado difícil para la niña Xue mantener un hogar por sí misma, ¡así que enviemos a Bai Yu! De esta manera, la niña Xue tiene a alguien que puede ayudarla".

Después de tantos años como suegra y nuera, ¿cómo podría la anciana Meng no entender cuáles eran los pensamientos de Liu en su corazón?, pero cuando pensó en vender al nieto de la familia Bai, todavía se sentía un poco incómoda, por temor a que extraños usaran este incidente para pinchar la columna vertebral de su familia.

"Todos, aunque tienen razón, pero mi hijo mayor es una persona talentosa después de todo, también es un hombre con una buena cara, si la gente sabe que su hijo mayor ha sido vendido, una vez que se extienda, ¡será muy desagradable!" la anciana Meng también tenía preocupaciones, después de todo, era por el futuro de su hijo, pero no es bueno escuchar esto en los oídos de Liu

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now