Capítulo 116: ¿Quién es el pequeño Ladrón?

547 99 3
                                    


A medida que la distancia se acercaba, el corazón de Bai Xue no se relajó en absoluto, por el contrario, se puso cada vez más nerviosa.

La figura que vio hace un momento no sabe adónde fue, y ahora no se puede ver, pero la apariencia de los ladrillos es cada vez más clara.

"Tío, por favor no te vayas. Si de verdad es un ladrón que aparece más tarde, me temo que tendrás que molestar tu carruaje y enviar gente a la oficina del gobierno". Baixue miró el lugar y le dijo al cochero .

Tan pronto como el cochero escuchó esto, su rostro se puso negro, y obviamente se mostró muy reacio.

Al igual que este tipo de demanda, la gente común es reacia a involucrarse.

Bai Xue estaba ansiosa, así que sacó un puñado de monedas de sus brazos, "No tengo mucho dinero, pero todavía tengo esto. También conozco lo que piensa  el tío, así que no te pido que tomes te lleves al Ladrón, solo quiero ... "

Sin esperar a que terminaran las palabras de Bai Xue, Guo Ping sostuvo las manos de Bai Xue con la moneda de cobre en sus palmas y dijo con frialdad: "También está el jefe de la aldea, incluso si asustas al funcionario, debes decírselo primero. "

Al escuchar esto, Bai Xue se recuperó repentinamente.

Justo ahora estaba tan ansiosa que estaba confundida, ¿cómo podría olvidar la terquedad de Feng Qingjin?

Cuando el conductor vio el puñado de monedas, sus ojos se abrieron de repente y estaba a punto de aceptar las palabras de Bai Xue, pero fue interrumpido por Guo Ping, quien se puso negro de inmediato.

"Hmph, ¡miras a la gente! Al igual que un puñado de monedas, ¿quieres que mi carruaje esté relacionado con la demanda? Hmph, te digo, cuando llegues al lugar, date prisa y mueve tus cosas, pero no lo pienses en ensuciar mi carruaje ".

"¡Tú!" Bai Xue no esperaba que esta persona cambiara de rostro tan rápido. Cuando vio por primera vez la moneda de cobre en su mano, sus ojos casi brillaban. ¿No creía que no la había visto?

Guo Ping apretó suavemente la mano de Bai Xue y negó con la cabeza ligeramente, haciéndola señas para que no hablara más.

Aunque Bai Xue estaba muy enojada, todavía obedeció la intención de Guo Ping y no comenzó más, pero frunció el ceño y miró el fuego no muy lejos.

Finalmente se detuvo en el espacio abierto fuera de la cerca, Bai Xue saltó del carruaje sin decir una palabra, mientras Guo Ping colocó todo en el carruaje en el suelo uno por uno, y luego agitó la mano, solo diciendo "vete", ignoró al cochero.

El conductor estaba naturalmente descontento cuando lo regañaron. Después de girar la parte delantera del automóvil, gritó: "¡Te mereces un ladrón en tu casa! ¡Es vergonzoso establecerse!"

Después de maldecir, levantó el látigo e instó a los caballos a que se fueran corriendo.

Bai Xue lo escuchó, pero en ese momento no tenía tiempo para preocuparse por un cochero y corrió al patio, solo para ver una olla y una bolsa de agua de piel de oveja junto al fuego.

"Esto ..." Bai Xue se quedó atónito por un momento, y luego maldijo: "¡Son tan valientes para robar, ¡Es demasiado desenfrenado!"

"¡Xue'er!" Guo Ping agarró la muñeca de Bai Xue e impidió que Bai Xue entrara apresuradamente en la habitación. "Cálmate, algo está mal".

"¡Debe haber algo mal! ¿Robaste todo el camino hasta la puerta sin verla?", Dijo Bai Xue enojada, agitando sus manos vigorosamente, tratando de liberarse de la restricción de Guo Ping.

Guo Ping es un poco tonto a veces, pero tiene una gran fuerza, que es lo que Bai Xue dijo que quería deshacerse.

Justo cuando Bai Xue estaba tratando de escapar, Guo Ping lo tomó en sus brazos y susurró: "¡Alguien viene!"

"Alguien vendrá y alguien vendrá. ¡Estoy a punto de ver qué pequeño ladrón valiente está robando cosas tan descaradamente!"

Tirando de su cuello y mirando en la dirección que miraba Guo Ping, vio débilmente algunas sombras oscuras que venían hacia él.

Guo Ping miró impotente a Bai Xue, "Reunámonos y echemos un vistazo, tal vez la otra parte no sea un ladrón".

Bai Xueben quería decir algo más, pero la risa levemente familiar la hizo ahogarse en la boca.

"Tío jefe de la aldea, tienes razón. Cuando esperemos a que regrese la hermana Xue'er, debemos contárselo. ¡Todavía es joven y hay tantas cosas en las que no puede pensar!"

Al escuchar esta voz, ¡obviamente eres You Tiesheng!

"¿Tie, hermano Tie Sheng?" Bai Xue se sorprendió, y la voz de Feng Qingjin volvió a sonar en este momento, "Sí, esa chica Xue er es una buena chica, pero no tenía una buena familia. De todos modos, ahora está bien. Se separó de la familia y es muy difícil, pero veo que la inteligencia de la  niña no estará mal en el futuro ".

Esta fue la primera vez que Bai Xue escuchó a Feng Qingjin elogiarse a sí misma de manera tan directa. Durante un tiempo, estuvo emocionada y conmovida, pero no sabía qué hacer para reaccionar.

A un lado, Guo Ping aflojó los brazos y liberó a Bai Xue de sus brazos, pero siguió tomándose de la mano.

Bai Xue no sabía cómo reaccionar en este momento, por lo que Guo Ping lo lideraba.

"Tío Feng, hermano Tiesheng".

"Ah, ¿no es esto Guo Ping? Y niña Xue, ¿cuándo volvieron ustedes dos?" Feng Qingjin se sorprendió al ver a estas dos personas, y rápidamente caminó dos pasos hacia el patio a través del espacio en la cerca del costado.

You Tiesheng, que lo siguió de cerca, también saludó a las dos personas, pero cuando vio las dos manos unidas, el brillo de sus ojos se atenuó instantáneamente, y simplemente siguió a Feng Qingjin sin decir una palabra.

Bai Xue no prestó atención a esto. En cambio, miró los ladrillos azules con una expresión de desconcierto, luego miró a Feng Qingjin y preguntó: "Tío Jefe de la aldea, ¿hiciste este fuego?"

"¡Sí! Este es el ladrillo que se entregó ayer. Esta pieza fue comprada con plata y me preocupaba que alguien lo robara por la noche, así que lo pensé  guardar. Acabo de ver que  Tie Sheng  trajo  a  los dos más jóvenes de tu casa para hechar un vistazo, Tie Sheng vio que yo estaba sola por la noche y tenía miedo de que me sintiera inseguro, por lo que también vino a acompañarme ".

Feng Qingjin relató brevemente lo que sucedió, y en este momento, finalmente notó las manos que Bai Xue y Guo Ping sostenían juntas, y no pudo evitar quedarse aturdido por un tiempo.

Guo Ping parecía indiferente, naturalmente soltó su mano de la  mano pequeña de Bai Xue y explicó con una expresión tranquila: "Xue Er pensó que era un ladrón en casa, por lo que quiso apresurarse. Afortunadamente , se detuvo, de lo contrario sería un poco incómodo".

Cuando Bai Xue escuchó a Guo Ping decir esto, inmediatamente se dio cuenta de que su reacción era un poco exagerada y no pudo evitar sentirse muy avergonzada por un tiempo.

Feng Qingjin no sabía cuánto creía después de escuchar esta explicación, en resumen, se rió y pasó el incidente.

Después de confirmar que no había ningún ladrón, Bai Xue finalmente se sintió aliviada y se sentó en el heno a cierta distancia del fuego, gritando que estaba realmente asustada en ese momento.

Feng Qingjin movió los ladrillos varias veces seguidas y estaba un poco cansado, por lo que también se sentó a descansar.

Después de que You Tiesheng les trajo agua a los dos, vio a Guo Ping moviendo cosas dentro de la casa en una bolsa grande, por lo que, naturalmente, no estaría inactivo, y se acercó para ayudar.

Es solo que los dos no tuvieron ninguna comunicación verbal de principio a fin.

Bai Xue y Feng Qingjin estaban hablando de lo que había sucedido mientras bebían agua.

El tío Luo anterior realmente fue a la aldea de Changhe para encontrar a Feng Qingjin y envió noticias de que Bai Xue volvería más tarde.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now