Capítulo 92: Sean amables con ella

659 117 6
                                    

Al ver el aturdimiento de Bai Xue, Feng Qingjin explicó: "Normalmente, el precio de un terreno baldío es de dos taels de plata por acre. El tío puede darte el precio más bajo, que es uno y medio. Chica, si es demasiado cara, entonces, alquilamos ¡Si lo alquilas, el precio es barato, solo doscientos wen al año! "

El precio de compra se puede alquilar por diez años, lo cual no está nada mal.

Si no fuera con el propósito de construir una casa, a Bai Xue realmente le gustaría alquilar la tierra.

Sin embargo, si lo compra todavía hay un lugar que le pertenece a uno mismo que es más confiable, esto es universal, ya sea en la antigüedad o en la época moderna donde se ha vivido.

Y lo más importante, después de diez años, Bai Yu cumplirá 16. No importa la edad que tenga para casarse, siempre es bueno tener un pedazo de su propia tierra en la mano.

"No es eso, tío, entonces compraré un terreno baldío. Pero, ¿puedes contarme sobre el lugar de este terreno baldío y luego dejarme elegirlo yo misma?"

"¡Claro! Está bien. Entonces, ¿vamos a elegir un lugar ahora?" Feng Qingjin estaba un poco ansioso, lo que hizo que Bai Xue se riera. "Tío, ¿qué vas a ver ahora? Será mejor que me cuentes primero el costo de la casa. Si es demasiado caro, y mucho menos comprar un terreno, ¡me temo que ni siquiera puedo alquilarlo "

Cuando Bai Xue dijo eso, la cara de Feng Qingjin se sonrojó y tosió con torpeza. Luego dijo: "Si solo compras un acre de tierra, todavía te quedarán seis o siete taels de plata. Este dinero es suficiente si quiere construir una casa de tierra ."

¡Ay, realmente no puede codiciar una casa de ladrillos!

Bai Xue estaba un poco decepcionada en su corazón, pero su iniciativa la ignoró rápidamente, en cambio, se animó y presentó su solicitud.

"¿son dos habitaciones?" Feng Qingjin se sorprendió, señaló la puerta de la habitación y preguntó: "¿No es lo que quieres algo parecido a mi casa? La cocina está a la vista cuando entras por la puerta, y hay dos habitaciones en ambos lados"

"¡Sí, eso es lo que quiero!" Bai Xue asintió rápidamente, con los ojos brillantes.

Ya sea que la casa sea de ladrillo o de tierra, puede ser robusta, el único requisito son dos habitaciones.

"Chica. ¡La casa que el tío dijo que se puede construir es así!" Feng Qingjin sonrió y dijo con un suspiro de alivio: "Si no fuera por ti, para que apartes dos taels de plata para el invierno. Con sólo seis o siete taels de plata, puedes construir un almacén y luego salir alrededor de una pared de tierra".

¿Almacén y valla?

Los ojos de Bai Xue brillaron y continuó apresuradamente: "El dinero se usa para construir una casa. El almacén está bien, la pared debe ser más alta para que la gente pueda entrar".

Feng Qingjin no sabía sobre el ladrón en la casa de Bai Xue. Después de escuchar esto, no pensó mucho en eso, pero pensó que Bai Xue estaba preocupado por vivir al pie de la montaña y tenía miedo de los animales salvajes.

Las dos personas determinaron nuevamente el tamaño de la casa. Finalmente, Feng Qingjin fijó una hora, diciendo que mañana por la mañana llevaría a Bai Xue para determinar la ubicación del terreno baldío, y luego se fuera a la ciudad para obtener la escritura de la tierra, de modo que cuando pasará mañana encontrarían a alguien que preparara la construcción.

Habiendo dicho esto, la cena de Feng Ji también estaba preparada.

La familia Feng naturalmente mantuvo a Bai Xue para que se quedara a cenar, pero Bai Xue se retiró por algo en casa.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now