Capítulo 152: El descubrimiento inesperado

431 69 2
                                    


"¡Sí! ¡Todos! ¡Tanto como quieras!" El tendero delgado parecía tener algún tipo de bebé, temiendo que Bai Xue vendiera las verduras a otro lugar, y llamó al segundo en la tienda. "¿Por qué todavía estas aquí? Ve a la cocina trasera y pida a alguien que salga, ¡Mueva todos los repollos al patio trasero!".

Bai Xue volvió a torcer las comisuras de la boca y no se quedó callada, pero apresuradamente dijo: "Eso no es bueno, tenemos que contar cuánto es. El comerciante, tal vez todavía no lo sepas, mis repollos se venden de acuerdo al número de piezas. Tenemos que aclarar la cantidad y negociar el precio antes de poder enviar estos repollos al cocinero de su casa ".

Lo único a lo que presta atención cuando hace negocios es tener una cuenta limpia.

El tendero delgado obviamente se sorprendió, probablemente porque no esperaba que Bai Xue dijera eso, pero se recuperó rápidamente y rápidamente explicó: "No debes perderte en términos de precio. Mi joven maestro lo explicó especialmente cuando se fue, diciendo que el precio depende de ti ".

Al ver que la otra parte finalmente dejó de llamar a su abuela cuñada, Bai Xue se sintió mucho mejor.

Sin mencionar la edad de este cuerpo, incluso la edad del su alma más la edad del dueño original puede no ser necesariamente tan grande como el comerciante frente a ella.

¡Bai Xue tenía mucho miedo hasta perder la vida cuando un anciano así la llamó cuñada abuela!

Desde la actitud de entrar a la casa hasta ahora sobre el precio, Bai Xue finalmente entendió que sus repollos deberían ser muy popular, de lo contrario el delgado tendero no sería tan educado con ella.

Se dice que la persona que es un comerciante es tranquilo y astuto, al ver a la gente hablando y charlando no deben comportarse con tanta urgencia.

Pero la otra parte se comportó de esta manera, muestra dos posibilidades, una es que las verduras están muy buenas y la posada ha ganado mucho dinero, o es que su posada tiene algo para buscarla.

Bai Xue pensó por un momento, ella era solo una pequeña campesina, pobre y blanca, no había nada de qué preocuparse en absoluto.

Entonces la primera posibilidad es mayor.

Dado que las verduras se venden más caras, parece que el aumento de precio no es imposible.

En este momento, Baixue realmente se movió para aumentar el precio, pero cuando pensó en el precio de Fucheng, y considerando la cooperación a largo plazo en el futuro, Baixue dijo cruelmente: "El precio sigue siendo el precio anterior. Pero ahora para el hermano mayor puedes darle un sobre rojo por el arduo trabajo ".

Es una persona responsable y no puedo subir precios arbitrariamente, pero los sobres rojos y otras cosas son diferentes.

Bai Xue sonrió en su corazón, pero Guo Ping estaba perdido.

Había sido un gran trabajador durante tanto tiempo, y realmente fue la primera vez que dijo que le darían un sobre rojo.

El delgado tendero no tuvo objeciones e inmediatamente saludó a la gente para liquidar el lote de verduras, luego de determinar la cantidad, entregó personalmente el dinero a Bai Xue.

Sacó cincuenta taeles de plata de su bolsillo en su cintura y los colocó en la palma de la mano de Guo Ping, "Hermano mayor, has trabajado duro. No te preocupes, solo tienes que venir y enviar un mensaje en el futuro, nosotros enviaremos a alguien para que recoja la mercancía de inmediato. Nunca más te dejaré trabajar tan duro ".

"No" Guo Ping rechazó directamente la amabilidad del otro.

El joven de rostro frío, cuando entró por primera vez, el tendero delgado pensó que era un granjero que nunca había visto nada en el mundo.

Pero ahora, después de verlo de cerca, el delgado tendero sintió que su respiración parecía un poco difícil.

Este niño, parece que no es demasiado mayor, pero tiene un par de ojos poderosos, ¡y no será una persona común en el futuro!

Bai Xue no notó el cambio en la expresión en el rostro del tendero delgado. Después de contar el dinero en su mano, le hizo señas a Guo Ping para que recogiera la tela de repollo .

Se despidió y estaba a punto de irse.

"¿A dónde va la chica? Mi carruaje todavía está vacío. Si a la chica no le desagrada, ¡tome mi carruaje y vámonos!" El tendero delgado dejó en claro que quería hacerse amigo de Bai Xue, pero tal movimiento hizo que Bai Xue pasar una sensación incomoda.

Este tendero delgado tenía muchas ganas de averiguar la dirección de su casa.

No es una lástima vivir allí, pero la casa con techo de paja es demasiado pequeña ahora. Si la otra parte envía a alguien a buscarla en el pueblo, definitivamente encontrará la casa con techo de paja.

De esta forma, de dónde vienen las verduras verdes, se convierte en el mayor problema.

Bai Xue puede confiar en Guo Ping, que se está recuperando lentamente, pero eso no significa que pueda aceptar a otras personas.

Por lo tanto, el secreto del espacio debe estar bien escondido.

"No te molestes, tenemos un coche al que regresar". Bai Xue agitó la mano, "En tres días, volveremos a entregar comida".

Después de hablar, la figura de Bai Xue ya había dejado la puerta de Yuji Inn, y Guo Ping, naturalmente, la siguió de cerca.

"¡Hermano Guo, encontremos el paradero del Gran Hermano Niu! Ayer vino a la ciudad a buscar medicinas. Supongo que debería haber estado en la farmacia de la ciudad, vayamos primero a la farmacia y preguntemos". Bai Xue dijo, moviéndose hacia la farmacia más cercana.

La tienda de medicinas no era grande y no había mucha gente entrando o saliendo, Bai Xue realmente no sabía si no estaba abierta en la calle principal.

Pregunté después de entrar, pero obtuve una respuesta negativa.

Bai Xue no se desanimó, y se acercó a los transeúntes para preguntar a otras farmacias, buscándolas una a una, pero aún no había noticias sobre Niu Qingbo.

Sanhe Town no es grande al principio y las tiendas de medicamentos son sólo cuatro o cinco tiendas en total, en este momento solo queda una y el corazón de Bai Xue está realmente nervioso.

"¿Renhetang?" Bai Xue miró el letrero de la última farmacia frente a ella con algo de sorpresa, y de repente recordó en su mente que había estado aquí antes.

"¿Sabes?", Preguntó Guo Ping, levantando las cejas.

Bai Xue asintió con la cabeza, "Vine cuando conseguí medicamentos para Kang'er. Hablando de eso, Kang'er no ha estado enfermo durante mucho tiempo, y no sé si es mejor o es por tomar medicina, pero ya que estamos aquí, comprare más pastillas. Además, necesita beber varios juegos de decocciones, cuando venga a la ciudad la próxima vez, puedo traer a Kang'er y para que lo revise y asegúrese de que esté mejor ".

Al escuchar a Bai Xue balbucear sobre Liu Yikang, no había una sonrisa en el rostro de Guo Ping, sino una ira indescriptible.

Es una pena que Bai Xue ya haya entrado en la farmacia y no haya prestado atención a la reacción de Guo Ping detrás de ella.

Se informó el nombre de Liu Tiedan, y Xiao Er, que estaba a cargo de la farmacia, preparó de inmediato una serie de medicamentos.

Bai Xue le pidió a la otra parte lo suficiente para comer durante tres días, y luego preguntó por Niu Qingbo.

Esta ya es la última farmacia de la ciudad. Si esta farmacia no lo vio por ningún lado, entonces realmente no saben dónde encontrarlo.

Con un estado de ánimo de altibajos, Bai Xue esperó en silencio la respuesta de Xiao Er.

"¿Ese tipo que parece un poco estúpido? Conducía una carreta de bueyes y vestía una bata negra". Xiao Er lo pensó y luego dijo: "Vino aquí con una receta en ese momento y dijo que es un medicamento".

La persona descrita por Xiaoer es exactamente la descripción de Niu Qingbo. Bai Xue inmediatamente se animo y preguntó apresuradamente: "Sí, es él. Entonces, ¿Cuándo vino ayer? ¿Cuándo se fue?".

Cuando estaba ansiosa, pronunciaba todos los dialectos literarios y nativos, a Bai Xue no le importaba la extrañeza y quería saber dónde estaba Niu Qingbo.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now