Capítulo 73:

766 120 3
                                    


Aunque dijo que era mejor que no volviera, todavía reservaba el lugar de Guo Ping cuando colocaba el kang.

"Obviamente soy una idiota, solo he conocido al tipo por unos días, ¿por qué estoy tan preocupada por él?" Bai Xue levantó la mano y se palmeó la frente, y se regañó a sí misma enojada, "Estoy realmente mal, Bai Xue ¡Si quieres ser tan libre, deberías pensar en cómo ganar dinero en el futuro de la manera real! "

Después de maldecir y filmar, parecía sentirme más relajada. Después de darse una orden de "dormir", se acostó y envolvió la colcha con fuerza, cerró los ojos con fuerza y ​​se obligó a quedarse dormida.

Aunque dijo eso hace un momento, cuando se recostó y se enfrentó al silencio nuevamente, Bai Xue no podía dejar de preocuparse por Guo Ping.

Por desgracia, todo se debe a la perspicacia y el precio del tonto. Tan pronto como se fue, perdió a un trabajador libre, ¡así que estaba muy triste!

Con tal comodidad, Bai Xue finalmente se durmió.

Un fuerte olor a sangre interrumpió el claro sueño de Bai Xue y abrió los ojos abruptamente, lo que llamó la atención fue un rostro negro.

Toda la somnolencia se interrumpió en este momento, Bai Xue se quedó atónita por un momento, luego gritó y al azar extendió su mano para golpear la cara negra, y luego toda la persona casi rebotó en el kang.

El grito de Bai Xue, combinado con la boca seca, despertó con éxito a los dos niños que aún dormían.

Bai Yu y Liu Yikang se pusieron de pie mientras se frotaban los ojos y murmuraron: "Hermana, ¿qué pasa?"

Y justo después de que sus voces cayeron y sus ojos se abrieron, su emoción gritó instantáneamente en la habitación: "¡Hermano Guo, ha vuelto!"

Bai Xue estaba aturdido y apoyado en la esquina de la pared para agarrar la colcha, solo miró a Bai Yu con las nalgas desnudas y a Liu Yikang con ropa astuta saliendo de la cama con entusiasmo y corriendo directamente hacia la cara negra.

"Levántate y practica." Guo Ping no mostró ninguna cara para satisfacer su emoción, y en cambio dio órdenes con una cara fría.

Bai Yu y Liu Yikang no estaban en absoluto asustados, pero asintieron con entusiasmo, se dieron la vuelta y buscaron su propia ropa para ponerse.

"¿Guo, Guo Ping?", Gritó Bai Xue después de saberlo, pero Guo Ping de repente le mostró los dientes blancos a Bai Xue, sonriendo y asintiendo, "¡Um! ¡Guo Ping!"

La cara negra y los dientes blancos como la nieve combinan con una inexplicable sensación de alegría. Bai Xue no pudo evitar querer reír, pero contuvo su vida. En cambio, señaló a Guo Ping y maldijo: "Bastardo, te atreves a volver. ¿Eh? Solo vete, ¿crees que esto es un hotel o una posada? Yo, ¡Baixue no aceptaré a un hermano pequeño como tú! ¡Nunca volverás!

Al ver que la persona regresó bien, surgieron las quejas en el corazón de Bai Xue.

Preocupación inexplicable y una especie de regocijo después del desastre, mezclados, se siente amargo y refrescante.

"Cerdo y pollo". Guo Ping todavía sonreía y  fue como si Bai Xue no le  gritara. En cambio, se puso de pie y levantó a los dos faisanes muertos a sus pies, con la otra mano levantada. Una pierna de cerdo que no se ha separado del cuerpo del cerdo.

Bai Xue se sorprendió por un momento, no es de extrañar que oliera un fuerte olor a sangre, que resultó ser de estas criaturas muertas.

Pero al momento siguiente, Bai Xue rugió de nuevo, "¡Bastardo, no creas que puedes calmar la ira de esta anciana consiguiendo algunas cosas muertas! ¡Bastardo! ¡Sal de mi casa rápidamente! ¡Mi casa no te aceptará! ! "

Tan pronto como las palabras de Bai Xue cayeron, antes de que Guo Ping pudiera decir algo, escuchó los gritos de Bai Yu y Liu Yikang provenientes del exterior del patio.

Los dos niños casi llevan ropa mientras van ...

Salió corriendo mientras su ropa, y cuando corrió hacia el patio, gritó inesperadamente.

El corazón de Bai Xue estaba tenso, y no podía importarle ponerse el abrigo. Se apresuró a salir del kang y salió corriendo. No pudo evitar maldecir: "¡El olor a sangre como este debe haber atraído a la bestia! Guo Ping, lo dices en serio. ¡Nuestra familia está muerta! "

Guo Ping se rascó la cabeza y miró la espalda de Bai Xue corriendo estúpidamente, con los ojos llenos de confusión.

¿Qué bestia viene?

Tan pronto como Bai Xue corrió hacia el costado de la estufa, escuchó a Bai Yu decirle a Liu Yikang con entusiasmo: "Hermano Kang, ¡démosle un nombre a estos dos conejitos!"

¿Conejo?

Bai Xue comió, pero siguió avanzando, pero escuchó a Liu Yikang decir: "Este conejito blanco se parece a ti, ¡así que llamémoslo Xiao Yu! Este conejito gris se parece a mí, así que se llama Xiaokang, ¿cómo? sobre ti? "

Bai Xue no pudo aguantar más, sus pies estaban suaves y corrió hacia adelante.

Al ver que su mano estaba a punto de golpear el borde de la estufa, Bai Xue ni siquiera tuvo tiempo de prepararse para aullar, se detuvo repentinamente, luego la tiró hacia ella y luego la aplastó contra cierto escudo de carne.

Cuando abrí los ojos, se dio cuenta de que en realidad estaba sostenida en los brazos de Guo Ping. La cercanía de las dos personas era casi perfecta.

"Tú ..." La cara de Bai Xue se calentó instantáneamente, y sintió que al poner un huevo se cocinaria.

Sin embargo, Guo Ping estaba muy tranquilo, pero dijo estúpidamente: "Cuando toco la estufa, también me duelen las manos".

Toda la vergüenza y la ligera ambigüedad desaparecieron instantáneamente debido a tal oración.

Bai Xue empujó a Guo Ping, resopló, pero no dijo nada, y salió directamente de la casa.

En este momento, debajo de la ventana, Bai Yu y Liu Yikang estaban rodeando a dos conejitos con las patas atadas, luciendo emocionados.

Al escuchar los pasos de Bai Xue , los dos dijeron apresuradamente: "Hermana, míralo, ¡hay dos conejitos!"

Bai Xue movió las comisuras de la boca. ¡Esos dos conejos no son pequeños en absoluto! Parece que pueden hundir cinco o seis gatos, ¿se puede considerar pequeño?

Sin embargo, a Bai Xue todavía le gustaba este lindo y lindo animal con pelaje en crecimiento.

Cuando estaba a punto de ponerse en cuclillas y mirar a los conejitos juntos, Bai Yu gritó: "Hermano Guo, ¿también atrapaste a estos dos conejos?"

Debido a que solo habían visto jabalíes y faisanes en la casa de You Tiesheng hace dos días, Bai Yu y Liu Yikang no tuvieron mucha reacción cuando vieron a los jabalíes y faisanes en la casa esta mañana. Al contrario, cuando vieron un conejo vivo, estaban emocionados.

Oyó a Guo Ping responder de nuevo: "Bueno, caí en una trampa. No pensé que no estaba muerto, así que lo retiré".

¡Mierda, eso es mucha suerte!

Bai Xue puso los ojos en blanco en su corazón, dejó de mirar al conejo y caminó hacia la casa mientras bostezaba.

¡Todavía no ha amanecido! tenía un abrigo en su cuerpo, y todavía tenía frío, y  estaba más cómoda debajo de las mantas.

Al entrar en la habitación, el olor a sangre salió de nuevo, Bai Xue frunció el ceño y gritó: "¡Guo Ping! ¡Saca estos animales muertos! ¡Entonces entra y llena la estufa con fuego, el Kang está un poco frío!"

"¡si0!", Se lo merecía Guo Ping, y se movió aún más rápido. Después de entrar en la casa, sostuvo al jabalí sobre sus hombros, sostuvo al jabalí con una mano y cargó con la otra dos faisanes muertos fuera de la casa.

Después de escuchar el sonido amortiguado de un cuerpo golpeando el suelo, Guo Ping volvió a entrar. Después de un rato, hubo un leve olor a fuegos artificiales en la habitación.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now