Capítulo 32: Invitando A Comer Wonton

1K 160 0
                                    

Es concebible que el joven mayordomo de la tienda de cereales le dijera que no hablara de esas semillas, y Bai Xue tuvo que tener más cuidado.

Si, Tiesheng, se equivoca después de que salieron de la tienda de granos. Si este gran tonto dice algo que no debería decirse, ¿no dañaría al sirviente de la tienda de granos?

"No, no, no lo es". Tiesheng rápidamente agitó su mano para negar, "Hermana Bai Xue, ¡es muy buena! Cuando tenía tu edad, solo me volvía loco y no podía ayudar a la familia en absoluto".

"Entonces, ¿qué te pasa?", Preguntó Bai Xue. En cuanto a si es ella la msyor o él, Bai Xue lo ignora por completo.

You Tiesheng, se rascó la cabeza con irritación, pensó durante un rato y luego dijo: "Yo, estaba pensando, justo ahora que ese joven te dio la semilla, entonces, ¿no es eso robar?"

¿Robar?

La palabra hizo que Bai Xue arqueara las cejas.

Ella realmente nunca pensó en eso.

Pero mirando hacia atrás y pensando en ello, parece un robo.

Justo cuando Bai Xue estaba considerando si regresar y dar el dinero inicial a la tienda de granos, escuchó a You Tiesheng decir: "Y hermana Bai Xue, usó un pequeño puñado de semillas de repollo, pero cambió muchos tipos de ellas.  Cuando cambian otras semillas, yo, siempre siento que no es justo para la tienda de granos ... "

injusto……

Estas tres palabras encendieron instantáneamente la ira de Bai Xue.

¿Qué tipo de bromas  está haciendo? Incluso si no sabe cómo cultivar, inclusive las personas que no conocen demasiadas semillas pueden ver que las semillas de repollo que dio a la tienda de granos son un poco mejores que los cultivos de hortalizas comunes.

Baixue no admitió que estaba perdida, no estaba mal. En este momento, incluso se dijo que era injusta con los demás ¡ Y no puede soportarlo!.

"¡Ya es suficiente!" Bai Xue miró a You Tiesheng y apretó los dientes como si You Tiesheng hubiera cometido un gran error. "Si crees que me estoy aprovechando de ellos, entonces puedes decírselo al regordete comerciante. Si crees que el puñado de semillas que me dio el joven fue robado, ¡entonces puedes denunciarlo! Si tienes la capacidad, puedes denunciarlo, no estés chirriando conmigo, te afectar tu  ¡buena reputación!"

Cuando terminó de decir esto, Bai Xue se dio la vuelta y se fue.

También desde cuando salío de la tienda, Bai Xue siempre había llevado la canasta de verduras a la espalda. De lo contrario, sería un sueño tonto tomar la canasta de verduras de detrás de You Tiesheng, que está dos cabezas por encima de ella.

"Hermana Bai Xue, yo ..." You Tiesheng estaba aturdido, no esperaba que las cosas salieran así en absoluto.

¿No es  la hermana Bai Xue que le  pidió a él que dijera lo que le pasaba?  ¿Por qué parece que está equivocado en un abrir y cerrar de ojos?

Aunque todavía insistía en el sentimiento que acababa de decir en su corazón, You Tiesheng realmente no fue a la tienda de granos para hablar sobre estas cosas, sino que siguió a Bai Xue desde la distancia, sin atreverse a dar un paso adelante.

Mirando hacia el sol que se elevaba cada vez más alto, Bai Xue se secó el sudor de la frente y caminó hacia otra tienda de telas.

Ya fue a dos tiendas de abarrotes y compró un gato y medio de sal respectivamente. Hay otras tiendas de abarrotes pero Baixue ya no conoce la ubicación específica,  Baixue no quiere tener ningún problema, por lo que se da por vencida temporalmente, sobre el plan para comprar sal.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now