Capítulo 20: Voy A La Ciudad

1.3K 198 0
                                    


Dawu sabía exactamente lo importante que era el bolso para su amo, ¿cómo podía haber imaginado que se lo daría a una pequeña niña del pueblo que no conocía ?

Xiao Shengrui no pudo evitar levantar las cejas después de escuchar estas palabras, y sus ojos brillaron con perplejidad y duda, pero aún así insistió: "Es simplemente algo anticuado. ¿No es posible perderlo?"

"¡ si, si, si, si!" Da Wu asintió, pero después de aceptar las palabras del maestro, todavía no entendía, "Pero, Señor, espera hasta que regreses a la capital, si estás ..."

Hablando de esto, Da Wu no pudo evitar cortar la voz y tosió levemente, antes de preguntar audazmente: "Si se sabe, ¿no volvería a causar problemas?".

Al escuchar esto, los ojos de Xiao Shengrui de repente se sintieron solos, pero aún así no cambió su tono y tarareó: "He dicho que es algo obsoleto. Mantenerlo solo aumentará tus problemas. ¿No es bueno perderlo?"

Como dijo, Xiao Shengrui se volvió y miró a Dawu, y su expresión se había vuelto normal, pero sus ojos eran un poco más inquisitivos, "O, no tenemos más dinero en nuestros cuerpos, y somos tan pobres que queremos preocuparnos por él.  ¿Fue idea sujetar el bolso antes? "

"¡No, no, cómo puede ser! ¡Señor, piensas demasiado!" Dawu rápidamente sacudió la cabeza para negar, con una sonrisa en su rostro, "¡No es temprano, Señor, deberías descansar ! ¡Tu subordinado va a salir!"

Tan pronto como se oyó la voz, Dawu se retiró apresuradamente de la habitación. Al mismo tiempo, se reprendió a sí mismo por un tiempo. Estaba bien si ofrecía dinero, si el maestro lo malinterpretaba tanto, desaparecería. ¿No sería malentendido para el maestro de que estaba codicioso de dinero?

Xiao Shengrui suspiró en silencio hasta que Dawu cerró la puerta desde el exterior.

De hecho, no sabía por qué se había puesto tan aturdido por la mañana y le daría el bolso a la chica del pueblo.

Pero cuando pensó en lo que la chica del pueblo le había hecho a Bo Feng, Xiao Shengrui no pudo evitar levantar las cejas.  Realmente no sabe porque  este se volvió tan obediente con una chica de pueblo.

Parece que se hs olvidado de entrenarlo demasiado recientemente. De lo contrario, ¿cómo podrían suceder las cosas raras hoy?

El asunto del bolso fue provocado por un caballo de esta manera, y Xiao Shengrui no pensó en ese bolso durante mucho tiempo.

......

Temprano a la mañana siguiente, Bai Xue escuchó una tos rápida antes de despertarse.

Subconscientemente pensó que Bai Yu estaba enfermo, y ​​estaba tan asustada que Bai Xue se sentó. Antes de que sus ojos se abrieran por completo, se apresuró a preguntar: "Yu'er, Yu'er, ¿qué te pasa? ¿Qué te pasa?"

"Tos tos, hermana Xue, lo siento, te desperté". Liu Yikang se tapó la boca, cuanto más intentaba contener la tos, más no podía controlar la tos.

Solo entonces Bai Xue recobró el sentido y cuando vio a Liu Yikang, de repente recordó la realidad de que ya no vivía en la casa de Bai.

Es algo feliz no vivir en la casa de Bai, pero Bai Xue no tuvo tiempo para ser feliz. En cambio, se apresuró a bajar al suelo y le llevó agua a Liu Yikang. Lo vio tomar las pastillas, beber el agua y se calmó, ella suspiro.

Solo hay dos huevos para que la familia coma. Bai Xue originalmente pensó que ella y Liu Yikang tendrían uno para cada uno, pero al ver la apariencia de Liu Yikang de que podrían caerse en cualquier momento, finalmente decidió darle a Liu Yikang ambos huevos, en cuanto a ella, decidió salir y pensar en otras formas.

Hoy, en esta aldea, Bai Xue puede pedir ayuda, y es posible que no la ayuden, excepto por la familia del tercer tío, solo Li Rui podría hacerlo.

Li Rui es el  único maestro y médico, siempre que no le deban dinero, es realmente una persona amable, y es una persona que puede guardar secretos especialmente.

Por dinero o algo así, Bai Xue dijo que no era rico, pero también entendió la razón por la que debería gastar donde debería estar.

Siguiendo la ruta en su memoria, Bai Xue encontró la casa de Li Rui antes de que la mayor parte de la aldea se fuera.

Quien abrió la puerta era una niña que parecía tener doce o trece años, era la única hija de Li Rui y se llamaba Li Xin.

La familia Li solo tiene padre e hija, así que Li Xin es sensata desde el principio, se ocupa de todo en casa y es una chica sensata que come y se viste.

A diferencia de la hermana de Du yue , aunque Li Xin tiene un padre maestro, no es arrogante, pero también hay una premisa, es decir, las personas a las que se enfrenta no les deben el dinero a la familia Li.

“¿Quién eres?” Li Xin miró a la chica parada frente a la puerta que parecía un poco más delgada que ella, y no pudo evitar estar un poco sorprendida. ¡En su impresión, no recordaba a una persona así en la aldea!

Li Xin no conocía a Bai Xue porque Bai Xue siempre cortaba leña y excavaba vegetales silvestres en la montaña, o limpiaba el patio de su casa para lavar la ropa.

Bai Xue no tenía una impresión profunda de Li Xin, pero sabía que la familia Li solo tenía a  padre e hija, por lo que adivinó audazmente que la otra parte debería ser Li Xin, y dijo: "¡Hola! Soy Bai Xue, estoy aquí para encontrar al Sr. Li.  "

"¿Oh? ¿Eres de la aldea de Changhe?" Li Xin no dejó entrar a Bai Xue precipitadamente. Después de todo, era una cara fresca y una mujer. Li Xin no quería dañar la reputación de su padre.

"Bueno, la familia de mi madre es la familia Bai del pueblo. Me acabo de casar ayer y ahora vivo en una casa con techo de paja al pie de la montaña". Bai Xue no ocultó el hecho de que estaba casada. De todos modos, incluso si no le decía, se esparciría por el pueblo tarde o temprano.

Al mirar su rostro, esta chica llamada Baixue parecía ser más joven que ella, pero estaba casada, esto sorprendió a Li Xin. Estaba a punto de hacer algunas preguntas más, pero escuchó la voz de Li Rui desde el jardín.

"Xin'er, ¿quién está aquí?"

“Padre, ¿la familia Bai todavía tiene una niña llamada Bai Xue?” Li Xin no respondió la pregunta, solo quería determinar la identidad de la otra parte.

Li Rui tenía buena memoria. Aunque solo había visto a Bai Xue dos enfermedades, ya había recordado el nombre del niño, y él dijo: "¿Está aquí la chica Xue de la familia Bai? ¡Déjala entrar! Debería venir para revisar ".

Al escuchar esto, Li Xin supo que Li Rui conocía a Bai Xue, y luego abrió completamente la puerta y dejó que Bai Xue entrara al patio.

El jardín de la familia Li no es pequeño, pero las plantas de la izquierda y la derecha no son árboles ni flores, y no hay ni la mitad de un vegetal. Esto hace que Bai Xue sea consciente de una cosa, es decir, que la familia Li es definitivamente una buena propietaria.

Li Rui todavía se preguntaba cómo la familia de Bai Xue dejaría que Bai Xue viniera a revisar su cuerpo tan felizmente. Quién sabía que después de que Bai Xue entró, ella no mencionó su propio cuerpo en absoluto, sino que habló de otra cosa.

“¿Dijiste que ibas a la ciudad?” En comparación con el matrimonio de Bai Xue, el hecho de que ella fuera a la ciudad hizo que Li Rui se sorprendiera aún más e incluso exclamara.

“Bueno, no tengo nada en casa, necesito comprar más, así que quiero ir al pueblo a ver.” Baixue no lo ocultó, no es una vergüenza ir al pueblo, y no es culpable de escabullirse.

Pero la expresión de Li Rui se volvió aún más extraña, como si estuviera mirando algo difícil de entender, "Niña Xue, ¿no sabes que de nuestro pueblo a la ciudad, si no hay un bote o una carreta de bueyes, no se puede ir?  Con estas dos piernas en camino, ¿tienes que caminar al menos tres horas? "

¿Tres, tres horas?

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now