Capítulo 103: Oculto como el cerdo

633 98 2
                                    



Incluso el medio ladrillo roto se compró con dinero, y se sintió angustiada cuando pensó en perder una pieza.

Cuando You Tiesheng escuchón sobre los ladrillos, no pudo evitar sentirse desconcertado e inconscientemente preguntó: "¿Quieres construir una casa de ladrillos?"

Es difícil ocultar la sorpresa en el tono, obviamente, la existencia de casas de ladrillo es definitivamente una especie rara en Changhe Village.

"¡Ah, sí!" Bai Xue sonrió con ironía y estaba a punto de apagar el tema, pero escuchó la voz de Guo Ping, "Yu'er, Kang'er, ¿han practicado?"

"¡Hermano Guo!" Después de escuchar la voz de Guo Ping, los dos niños soltaron la mano de Bai Xue casi al mismo tiempo, se volvieron y saludaron a Guo Ping, "¡Tenemos una buena práctica!"

Bai Xue estaba muy molesto con la sensación de ser ignorada por los dos niños al mismo tiempo, pero sintió que esta era una buena oportunidad para desviar el tema, y ​​preguntó con una sonrisa: "¿han practicado la escritura? De lo que les enseñe antes ¿Has escrito todas las palabras? "

Hay un padre que ha estudiado antes, por lo que para Bai Xue es muy conveniente el encontrar esto como pretexto de su propia alfabetización.

En cuanto a si el padre tacaño realmente le enseñó a leer palabras a Bai Xue, no importaba.

De todos modos, durante los ocho años antes de que naciera Bai Yu, cualquier cosa podía pasar. Al menos, antes de que Bai Zhanan y Liu Clan se unieran, Bai Zhanan se preocupaba bastante por esta familia.

Al ver a estas cuatro personas hablando y riendo, You Tiesheng de repente se sintió avergonzado, siempre había la ilusión de que no podía entrar en absoluto.

La casa con techo de paja todavía está medio derrumbada, luciendo muy desolada, pero aun había cinco personas sentadas en el patio, alrededor de la fogata, asando jabalíes, bebiendo gachas de verduras calientes y sobras de bollos al vapor al mediodía.

El cielo se oscureció gradualmente. Aunque You Tiesheng tenía buenas habilidades de caza, Bai Xue todavía estaba preocupada porque tenía a los dos niños con él y los instó a regresar poco después de comer.

You Tiesheng se dio la vuelta y salió de la casa de techo de paja de Baixue, con una desgana inagotable en los ojos.

Es una lástima que Bai Xue estuviera ocupada empacando cosas y no le prestó atención. Por el contrario, Guo Ping vio los ojos de You Tiesheng, frunció el ceño y luego miró a Bai Xue que estaba ocupada empacando cosas como un hámster y una tenue luz brilló en el interior.

Aunque las dos personas dormían juntas por la noche, había un espacio abierto entre ellos. Cuando hacía frío por la noche, Guo Ping encendía una hoguera, de esta forma, se puede considerar que las dos personas mantienen una distancia segura.

Después de un día ajetreado, Bai Xue estaba un poco cansada, pero todavía no dormía y no fue hasta que Guo Ping terminó de lavarse y regresó a la cortina de césped de su lado que Bai Xue preguntó: "Guo Ping, ¿te podrías quedar en casa mañana, estas bien con eso?"

"¿Qué hay de ti?" Guo Ping ni siquiera miró a Bai Xue, sino que se acostó solo sin estar cubierto por la colcha, solo mirando al cielo con las manos en la espalda.

"Yo ..." Bai Xue frunció los labios y pensó por un momento antes de decir: "Tengo que ganar dinero, nuestra casa no tiene suficiente dinero para construir una casa. Tengo que darme prisa y ganar más dinero para eso."

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now