Capítulo 133: ¿Cuándo crees que soy estúpido?

546 89 9
                                    


¿Cómo supo la familia de Feng Ji que Bai Xue pensaba tanto? Y cuando ella le preguntó, ella respondió: "Han pasado siete u ocho años desde que no he hablado con ella".

Han pasado tantos años ...

El corazón de Bai Xue estaba un poco nervioso. ¡Hace siete u ocho años, Youhu fácilmente podía instigar la rebelión confiando en una relación tan larga!

"Hace siete u ocho años, Juncheng este niño era travieso y  le pedí que jugara al pie de la montaña, pero en secreto corrió hacia la montaña. En ese momento, solo tenía unos pocos años y estaba tan perdido, estábamos tan ansiosos que pensamos que el niño no podría regresar, pero a la mañana siguiente, la cuñada You llevó a Juncheng a la casa. Cuando le pregunté, me di cuenta de que la cuñada You vio a Juncheng mientras cazaba, pero era tarde a esa hora, así que se quedó en su casa por una noche. A la mañana siguiente, lo envío de regreso ".

"Entonces, ¿ustedes se conocen?" Después de preguntar, Bai Xue sintió que había preguntado un poco de manera inapropiada, así que cambió sus palabras y dijo: "Ya que la tía You es tan cariñosa, ¿por qué no volver a la aldea?"

"Ellos están acostumbradas a vivir en las montañas". Feng Jishi suspiró. "La gente de la aldea también estaría en contra, ¿No es así? No se olvidarán los asuntos familiares en unos días. Si se muda a la aldea de esta manera,  temo que habrá muchos rumores en el futuro ".

"Oh" Bai Xue asintió y no preguntó más.

Bai Xue dejó de hacer preguntas. En su lugar, el espíritu de Feng Ji se elevó, como si hubiera notado algo. Ella sonrió y preguntó: "Niña Xue, honestamente dile a mi tía, has hecho tantas preguntas, ¿te gusta el niño Tiecheng? "

"¡mamá!"

"¡¿Qué? !"

"¡disparates!"

Los tres sonidos simultáneos vinieron de Feng Juncheng, Feng Qingjin y Guo Ping.

Las voces no solo sorprendió a Feng Ji, sino también a Bai Xue.

Mirando a las tres personas al mismo tiempo, Feng Ji no supo qué decir por un momento, y Bai Xue miró a las tres personas con una expresión de desconcierto, subconscientemente preguntó: "¿Ustedes, todos escucharon?"

"Ejem, um, es muy temprano, así que apúrate y sígueme de regreso al pueblo, Vas a preparar comida al mediodía, y las verduras no han sido recogidas ni lavadas, así que date prisa y traigamos a todas las señoras que  han aceptado ayudar, para que no tengas que estar ocupado al mediodía ". Feng Qingjin no respondió a las palabras de Bai Xue, sino que llamó a Feng Jishi para que se fuera.

Feng Ji también se dio cuenta de que había un problema con lo que acababa de decir, y respondió con indiferencia. Antes de que Feng Yanyan pudiera siquiera llamar, siguió a Feng Qingjin y abandonó el patio de Bai Xue.

Feng Juncheng también sintió que su reacción fue un poco demasiado radical, lo que fue muy vergonzoso en este momento.

Miró a Guo Ping a un lado, luego miró a Bai Xue, sonrojándose y balbuceando por un momento, luego dijo: "Hermana Xueer, yo, creo, Guo, el hermano Guo tiene razón, el es muy bueno contigo, así y así. ...... "

"Está bien, Juncheng, tú haces el barro primero, yo ayudaré a la chica a recoger algunas verduras", dijo Guo Ping, puso sus manos manchadas de barro amarillo en el balde lateral y las enjuagó, luego dio media vuelta y siguió recto hacia Bai Xue.

Al ver a Guo Ping caminando hacia ella paso a paso, Bai Xue estaba un poco nerviosa e incluso un poco asustada.

"Guo Ping, tú, ¿qué estás haciendo?". Bai Xue miró a Guo Ping con atención, siempre sintiendo que este hombre era peligroso en este momento.

(Yuri04243: y como no, este tipo está demasiado celoso ahora.)

"Hermana ..." Bai Yu también notó el miedo de Bai Xue, y tomó la mano de Bai Xue con nerviosismo.

Bai Xue miró a Bai Yu con una fuerte sonrisa y lo persuadió suavemente: "Está bien, el hermano Guo está buscando a la hermana para mover las verduras, ustedes dos siguen obedientemente a la hermana Yanyan y a la hermana Xiaoyue, vayan al río para ver si hay vegetales silvestres frescos y tiernos. Tenga cuidado de no entrar al agua, preste atención a la seguridad, ¿entiendes? "

Feng Yanyan era mayor y sabía un poco más, al menos después de escuchar las palabras de Bai Xue, inmediatamente entendió que debía separar a los dos niños.

También sintió que la atmósfera en este momento era un poco extraña, así que tomó la iniciativa de tirar de las manos de Bai Yu y Liu Yikang, luego llamó a Du Yue y dijo en voz baja: "Ve, veamos si hay vegetales silvestres frescos y tiernos. La hermana te preparará tortas de pasta de verduras silvestres al mediodía y las comerá en sopa de huevo. ¡Están deliciosas! "

Los dos niños volvieron a mirar a Bai Xue, y cuando vieron que Bai Xue asintió, Feng Yanyan los tomó de la mano y se fue.

Bai Xue también instruyó con preocupación a varias personas que se mantuvieran alejadas de la orilla del agua, hasta que la voz baja de Guo Ping llegó a su oído, y luego retiró la mirada.

"¡Vamos al patio trasero a  recoger verduras!"

Guo Ping agravó deliberadamente mucho la palabra "recoger verduras", lo que puso nervioso de nuevo el corazón de Bai Xue.

Aunque durante mucho tiempo se esperaba que Guo Ping encontrara algo mal, no esperaba que estallara en este momento.

En el patio trasero, Guo Ping estaba de pie junto al pozo donde Bai Xue había enterrado un poco de repollo chino y preguntó con una sonrisa: "¿Está todo en nuestra casa escondido así?"

"¡Sí, sí!" Baixue se mordió el cuero cabelludo, y no pudo evitar consolarse a sí misma. Está bien, debe estar bien, Guo Ping es un tonto, ¡qué puede entender un tonto!

Pero lo que Bai Xue nunca esperó fue que Guo Ping realmente se puso en cuclillas, limpió la tierra del repollo con la mano y continuó preguntando con una voz burlona: "Al sacarlo de aquí y llevarlo a la casa. Debería haber varios capas de tierra! "

"¿Qué quieres decir?" Bai Xue estaba atónita, ¿no estaba hablando de la comida escondida? ¿Por qué de repente se convirtió en estar llenas de tierra?

"Escondiendo cosas bajo tierra, estarán manchadas con tanta tierra, cuando fueron retiradas antes estaban limpias, sin quitar las hojas, ¿podría ser que fueron lavadas por el agua y enviadas a la casa?". Dijo Guo Ping, sacó un trozo de repollo del suelo y lo sacudió. "Para el repollo, pelar la piel es suficiente, pero el cerdo y los huevos están escondidos así, me temo ..."

"¡Suficiente!" Bai Xue detuvo el impulso de Guo Ping para continuar hablando, y preguntó con voz fría: "¿Cuándo empezaste a no ser estúpido?"

Esta pregunta hizo que la gente quisiera reír un poco, pero Bai Xue ni siquiera sintió el menor deseo de reír en este momento.

En los comentarios, el tono de Guo Ping era como una sonrisa pero no una sonrisa, y no había ninguna estupidez en absoluto.

Bai Xue se dijo así  misma que incluso si a veces era un poco estúpida y reaccionaba lentamente, definitivamente no era realmente estúpida para no  llegar a a entender.

La transformación de Guo Ping se ha desviado completamente de la apariencia del idiota original, o debería decirse que el idiota original se ha ido.

"¿Cuándo crees que ya no soy estúpido?" Guo Ping aplaudió y se puso de pie, cara a cara con Bai Xue. La apariencia condescendiente puso a Bai Xue un poco nerviosa.

Al ver que la cara de Bai Xue se volvía cada vez más fea, obviamente estaba aterrorizada y se aferró como si fuera fuerte.

Guo Ping sonrió levemente, bajó la cabeza abruptamente y redujo infinitamente la distancia entre las dos personas.

"¿Qué estás haciendo?". Bai Xue retrocedió casi inconscientemente. Antes de que su pie llegara al suelo, su cintura de repente se tensó y Guo Ping tiró de todo su cuerpo entre sus brazos.

Las dos personas simplemente se mantuvieron juntas sin ningún espacio. Aunque los latidos de su corazón eran atronadores, Baixue todavía parecía poder sentir los latidos del corazón del otro.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora