Capítulo 149: Cambios temporales

470 71 3
                                    


Una niña tan aterradora.

Guo Ping tenía tal evaluación directamente en su mente, pero mirando la expresión de Bai Xue de disfrutar el momento, Guo Ping pensó que era bueno de nuevo.

Disfrutando de la acción en vivo de Guo Ping, Bai Xue se movió un poco y encontró una postura más cómoda. Apoyó la cabeza en el pecho de Guo Ping y susurró: "En realidad, me gusta mucho cómo es nuestra casa ahora. Está Yuer, que es travieso e inteligente, Kanger, que es tranquilo y de buen comportamiento, tú, que eres tranquilo y obediente, y yo, que soy inteligente y hermosa. Qué buena pareja ".

"Je ..." Guo Ping no pudo evitar reírse. Esta chica realmente no era para nada humilde en su evaluación de sí misma.

Bai Xue resopló y dijo insatisfecha: "¿De qué te estás riendo? ¿Cometí un error?"

"Sí, simplemente no es completo". Guo Ping puso una mirada seria y dijo: "Además de ser inteligente y hermosa, también eres muy tentadora y deliciosa".

"¿No se describe como tentador y delicioso a la comida? No soy un pastel, ¿Cómo podría ser tentador y delicioso?", Resopló Bai Xue, obviamente insatisfecha con la evaluación de Guo Ping.

Pero Guo Ping solo se rió entre dientes y no dijo nada más.

Los pies de Guo Ping eran realmente rápidos, y los dos llegaron a la casa de Niu Qingbo mientras hablaban.

Bai Xue se bajó de los brazos de Guo Ping y se paró en la puerta de la casa de Niu Qingbo, mirando por la ventana oscura, "No es brillante, ¿el hermano mayor Niu está dormido?"

"No, no está en casa". Guo Ping señaló con el dedo a la choza junto a él y dijo: "El carro de bueyes no está en casa, probablemente no ha regresado todavía".

Bai Xue miró hacia el establo y, como se esperaba, no había nada más que un montón de hierba.

"Es tan tarde, el hermano mayor Niu no ha regresado, ¿a dónde puede ir?" Bai Xue frunció el ceño, estaba realmente preocupada.

Guo Ping también frunció el ceño ligeramente en este momento. Tenía una buena impresión de Niu Qingbo. Además, Niu Qingbo fue a la ciudad después de escuchar las palabras de Bai Xue. Aún no ha regresado, lo que realmente hace que la gente se sienta un poco preocupada.

"Es demasiado tarde ahora. Ve a casa primero. Vendré y echaré un vistazo mañana por la mañana, si no lo he visto regresar, iré a la ciudad contigo para buscarlo". Guo Ping tomó la decisión, Bai Xue no se negó, pero Suspirando, dejó que Guo Ping tomara su mano y saliera de la casa de Niu Qingbo.

Esta noche, debido a que Bai Xue estaba preocupada por Niu Qingbo, durmió muy inestable y se levantó después de cuatro horas más.

Guo Ping escuchó la voz de Bai Xue levantarse y la siguió.

"Hermano Guo, ¡puedes dormir un poco más! Prepararé el desayuno". Bai Xue no podía dormir y esperó a que Du Yue viniera, así que se levantó para preparar algo de comida.

"Tú cocinas en casa, iré a la casa del Gran Hermano Niu y volveré a comprobar". Después de eso, Guo Ping ya se había levantado y llevaba una camisa exterior.

Bai Xue asintió y no lo detuvo.

Pensando que la familia de Feng Qingjin podría venir a desayunar, Bai Xue simplemente hizo más.

El atole se complemento con tortas de verduras verdes, y se mezclaban dos platos fríos, y se preparaban aparte, pero también estaban completos.

Baixue no sabía cómo hacer fideos, solo pensaba en los panqueques de huevo que había hecho antes y quería reemplazar los huevos agregados a los fideos con vegetales verdes picados.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now