Capítulo 110: son para degustar

643 95 3
                                    


"Esto ..." El comerciante de la posada solo quería responder, pero se quedó paralizado. Levantó la cabeza y miró a Bai Xue, solo para descubrir que Bai Xue estaba pelando cacahuetes con la cabeza gacha. charlando, no pudo evitar fruncir el ceño. Preguntó: "Chica, ¿qué haces con esto?"

El corazón de Bai Xue se apretó, un poco nerviosa, pero aun así parpadeó con un par de ojos inocentes y dijo: "Mi familia también cultiva, y las verduras de la familia se cosechan, y no puedo terminar de comer, así que quiero ver si puedo venderlo y ganar algo de dinero. Cuando regrese, no puedo poner esas semillas de vegetales verdes en vano ".

El comerciante de la posada miró a Bai Xue durante un rato y pareció confirmar si estaba diciendo la verdad.

Una niña que puede poner doscientos yuanes para vivir en la posada dijo que a su familia todavía le faltaba el capital inicial, lo cual es realmente difícil de creer.

También había un sudor frío en el corazón de Bai Xue. Solo quería saber algunas noticias. ¿Cómo pudo haber pensado que el comerciante de esta posada era una persona muy personal y no compró su propia cuenta en absoluto?

Aunque estaba temblando en su corazón, Bai Xuebai estaba muy tranquila en su rostro, especialmente con la ventaja de este cuerpo joven, parpadeando con sus grandes ojos llorosos y vendiendo ternura, haciendo imposible ver la apariencia de una conciencia culpable.

El comerciante de la posada pensó por un momento y sintió que tal vez estaba pensando demasiado. Volvió su atención al libro de cuentas que tenía en la mano y dijo: "Es vergonzoso que quieras ganar dinero para tu familia a una edad tan joven. Sin embargo, esas grandes tiendas son realmente no conozco los detalles específicos de cómo cosechar verduras ".

Después de terminar de hablar, el comerciante de la posada hizo una pausa y volvió a mirar a Bai Xue, pero esta vez sus ojos no estaban sondeando, "Hablando de eso, cuando tú y tu hermano mayor llegaron, dentro del gran equipaje que llevaban, debería ser verduras verdes! ¿Se venderá en Fucheng? "

"No." Baixue tomó un sorbo de té. "Mi comida crece mejor que la de otras personas. Por lo tanto, el precio no debe ser bajo. Cuando salga, mi familia lo ha discutido, si quieres venderlo, lo venderás a un precio alto. En cuanto al punto que traje esta vez, es puramente para el gusto de los comerciantes. En cuanto al dinero, los comerciantes deben hacer sus propias cotizaciones después de la degustación ".

Esta es la ciudad más cercana a la ciudad de Sanhe, Bai Xue no se atreva a hacerla de un perfil demasiado alto.

El manojo de verduras que traje se puede usar como producto de degustación. Si Fucheng realmente lo quiere de nuevo, se puede decir que lo devuelven en automóvil.

Al escuchar esto, los ojos del comerciante de la posada se iluminaron y dijo apresuradamente: "Mi familia también necesita muchas verduras los días de semana. Ya que estás aquí para entregar verduras a Fucheng, también podrías sacar algunas y dejarme probarlas. Si es cierto. Si no está mal, todas las verduras de tu casa me las van a mandar aquí ".

¡El tono no es pequeño!

Bai Xue puso los ojos en blanco y no se resfrió por lo que dijo la otra parte.

También quería comerse todas las verduras de su espacio, ni siquiera podía cansarse de eso.

Pero debe hacerse el esfuerzo superficial.

Bai Xue fingió estar muy feliz y dijo apresuradamente: "¡Si al comerciante no le desagrada, entonces será lo mejor! Cuando mi hermano mayor se bañe, te enviaré dos de ellos, para que puedas probarlos primero. "

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now