Capítulo 9: Gran Cambio

1.8K 225 7
                                    


Cielo azul, nubes blancas, suelo negro, estanque verde.

Mirando a su alrededor, todo el espacio se ha vuelto así.

La niebla de antes no se ve en absoluto.

De pie en su lugar, se dio la vuelta y lo miró varias veces, Baixue se pellizcó la mejilla de nuevo y le dolían mucho las mejillas de sonreir, pero no pudo evitar reír.

"¡El cielo tiene piedad de mí!"

Bai Xue levantó los brazos y se rió del cielo.

Aunque no había nada más en este espacio excepto la tierra,  aún había  un charco de siete u ocho metros cuadrados no muy lejos, pero Bai Xue estaba tan feliz que casi se desmayó.

¡Este es el espacio real, el espacio real que puede usar!

Corrió todo el camino hasta el lado del pequeño lago .El agua adentro era cristalina, aunque no había viento, la superficie del agua estaba ligeramente ondulada.

Inconscientemente extendió la mano, tomó un puñado de agua y se lo llevó directamente a la boca.

Bébio un poco , saboreo y saboreo , no sabía si era un efecto psicológico, pera era muy dulce.

“¡No sé si tendrá el efecto de lavar la médula como está escrito en la novela!” Bai Xue bebió dos tazas juntas, solo se sintió llena de agua, luego se detuvo, se dio la vuelta y se acostó junto al lago, mirando al cielo con algunas nubes blancas flotando.

(yuri04243:  ........ Ok? Osea que transmigro entonce a  una novela, pero si realmente  es así ¿porqué nunca lo dijo antes?.... Bueno esperemos para ver si se nos aclara esto)

No sabe en qué esta pensando en su mente. En un momento esta  pensando sobre el espacio, pero al siguiente piensa en algunas escenas de su vida anterior, y de vez en cuando se mezcla con algunos recuerdos heredados por el dueño original de este cuerpo.  En el barro, Baixue se quedó dormida.

Bai Xue se despertó por el sonido de llamar a la puerta y gritar.

En cuanto abrió los ojos, lo que vio fue el cielo azul y las nubes blancas. Esto dejó a Baixue aturdida por un momento, pero rápidamente se recuperó y apresuradamente dijo "Quiero salir" en silencio,  luego la escena frente a ella cambió a  la apariencia de la casa de leña.

"Hermana ..." Bai Yu abrió los ojos aturdido, y Bai Xue tembló de miedo.

Aunque Bai Yu es un pariente cercano suyo, después de todo, todavía es un niño y no le conviene saber cosas como lo del espacio en este momento.

"Está bien, está bien, Yuer, puedes dormir un rato y hermana puede salir".

Como dijo Bai Xue, recogió su ropa y se levantó.

En este momento, los golpes fuera de la puerta aún continuaban.

"Bai Xue, no te apresuras a cocinar, ¿vas a matar de hambre a toda la familia?", Llegó la voz de Bai huahua y las cejas de Bai Xue se fruncieron con fuerza.

Baihuahua es la hija más joven de Meng, tiene 13 años este año, un año menor que Bai Xue.

Debido a que era la hija más pequeña y una niña, se convirtió en la persona que más le gusta a la anciana Meng.

Pero solo porque es la más favorecida, el temperamento de Bai Hua puede describirse como salvaje y voluntarioso hasta el extremo. Al ver el trato de Liu hacia el hermano y la hermana de Bai Xue, también aprendió a ser transparente, pero a su madre Meng no le importó.  Esto llevó a tal escena.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now