Capítulo 186: Planta los repollos.

372 70 0
                                    


Cuanto más escuchaba Guo Ping, más se arrugaban sus cejas, "Debe haber alguien que quiera robarte dinero, pero ¿por qué alguien te protegería en secreto? Si tengo razón, los que te perseguían deberían estar protegiéndote, de lo contrario, es imposible quedarse quietos hasta que llegaras a casa ".

"¡Sí! ¡Si hubieran actuado antes, el hermano Niu y yo definitivamente no seríamos sus oponentes!" Bai Xue también estaba perdida.

Ambos guardaron silencio, adivinando la verdad del asunto al mismo tiempo.

Después de un tiempo, Guo Ping dijo: "Los que te protegen probablemente sean del restaurante".

"¿Restaurante? ¿Te refieres al Pabellón Juxian? ¿El que estafé por cien taeles de plata?" Bai Xue parpadeó, todavía luciendo desconcertada, "¿Fueron pateados por el burro?, ¿los estafé y se dieron la vuelta para protegerme?"

"No tiene sentido, pero como están dispuestos a comprar tu medio carruaje de verduras con cien taeles, significa que realmente valoran esas verduras. Tal vez quieran protegerte y hacerse amigos contigo, para lograr una cooperación a largo plazo en el período posterior".

Después de escuchar esta especulación, Bai Xue se sintió aliviada y dijo con una sonrisa: "Si este es el caso, se estima que la próxima vez que vaya al pueblo, lo mencionarán".

Guo Ping sonrió levemente, no habló, pero apretó los puños en secreto.

Aunque no resultó herida, todo le recordaba a sí mismo las cosas terribles que había experimentado ese día. Si realmente va a la ciudad la próxima vez, ¡debes estar a su lado!

Bai Xue no pensó mucho, después de hervir la medicina, la dejó enfriar en la habitación y se fue a la cama sobre el kang.

En cuanto al rastreo que dijo Guo Ping, ella también estaba preocupada, pero en realidad no lo vio, tal vez Guo Ping se vio afectada por la sangre de cerdo.

El día siguiente fue otro día soleado, lo que mejoró el estado de ánimo de Bai Xue.

Después del desayuno, subió a la montaña con una canasta a la espalda, aunque Guo Ping no estuvo de acuerdo, Bai Xue tuvo su insistencia.

Es solo que esta vez Baixue no se arriesgó tanto como la última vez, el sol se volvió levemente hacia el oeste y ella bajó la montaña, pero fue precisamente porque esta vez caminó de la manera habitual, por lo que no encontró nada que la hiciera especial.

Temprano a la mañana siguiente, Bai Xue quería volver a caminar alrededor de la montaña. Quién sabía que temprano en la mañana, Feng Qingjin envió un puñado de semillas de repollo y le dijo a Bai Xue: "Chica, no vayas si no tienes nada por lo que ir a la montaña, el clima parece estar bastante bueno recientemente y deberías darte prisa para plantar el repollo".

"¿Cultivar repollo ahora?" Bai Xue estaba confundida. Aunque no sabía mucho sobre agricultura, el clima no era cálido por la noche. ¿Puede el repollo plantado realmente sobrevivir?

"Escuché al niño decir, ¿no quieres criar cerdos y vacas o algo así? Las vacas y las ovejas son fáciles de manejar en invierno y ahora es suficiente para secar más heno, pero los cerdos no pueden. En este momento, el pasto para los cerdos está casi cortado por los niños del pueblo, además, los cerdos solo comen hogweed en invierno, y no les gusta muchas otras cosas. Aunque esta semilla de col no es muy buena, se puede plantar en el suelo, aunque solo el 50% de las plántulas crecen, crece bien y solo guardas los buenos para que ustedes lo comas, los que no se ven bien, solo pique y alimente a los cerdos ".

Bai Xue estaba un poco indefensa, el repollo en el espacio casi fue contado como una montaña, y ahora Feng Qingjin le pidió cultivar repollo nuevamente, es realmente ...

Sin embargo, incluso si Bai Xue no estaba dispuesta en su corazón, ella aún le agradeció y lo aceptó. La gente es amable, por eso es difícil rechazarlo.

Es solo que, Bai Xue ya no tiene tiempo para ir a la montaña y ella estaba pensando en plantar las semillas el mismo día, pero Guo Ping la detuvo.

"¡Ve y compra la tierra cerca de la nueva casa! Plantar allí te evitará mover vegetales de un lado a otro".

Cuando Bai Xue lo escuchó, sus ojos se iluminaron de inmediato, le dio una palmada en el hombro a Guo Ping y dijo con una sonrisa: "¡Hermano Guo, de repente descubrí que a veces eres bastante inteligente!"

Guo Ping estaba un poco atónito por este tiroteo y este "hermano", luego sintió un peso en las palmas y miró hacia abajo, resultó que Bai Xue había puesto todas las semillas de repollo en sus manos.

"Mira a los dos pequeños en casa para practicar artes marciales y caligrafía. Iré con el tío jefe de la aldea", dijo Bai Xue, y caminó hacia la puerta.

Feng Qingjin ya no está trabajando en el sitio de construcción ahora, pero debido a su cuidado por la familia de Bai Xue, después del desayuno en la casa de Bai Xue todas las mañanas, irá al sitio de construcción para echar un vistazo y luego irá a casa para hacer otras cosas.

Justo después de darle las semillas de repollo a Bai Xue, fue al sitio de construcción con las manos en la espalda, así que si va al sitio de construcción ahora, definitivamente podría encontrarlo.

Cuando Feng Qingjin vio a Bai Xue, no pudo evitar estar un poco sorprendido. Sonrió y preguntó: "Chica, ¿por qué estás corriendo aquí? ¿Quieres supervisar si la gente trabaja?"

Bai Xue, naturalmente, podía escuchar que la otra parte estaba bromeando, por lo que respondió con una sonrisa: "Si es un artesano presentado por otra persona, tendría que revisar, pero para el artesano presentado por el jefe de la aldea, puedo estar tranquila . "

"No te preocupes, me seguiste, ¿Qué pasa?"

Mientras hablaba, Bai Xue saludó a los artesanos en el trabajo y luego le dijo a Feng Qingjin: "¡Tío jefe de la aldea, hablemos sobre la marcha! No retrase el trabajo de todos".

Feng Qingjin tampoco era estúpido, tan pronto como escuchó esto, supo que Bai Xue no quería que estas personas escucharan lo que le iba a decir.

Asintió, saludó al artesano detrás de él y luego caminó hacia la calle lateral con Bai Xue.

"Vamos niña, ¿Qué pasa?" Feng Qingjin todavía llevaba las manos a la espalda, y había más preocupación entre las palabras.

Bai Xue señaló la hierba salvaje a un lado y preguntó: "Tío Jefe de la aldea, ¿hay dueño de estos campos alrededor de mi casa?"

"¡No! ¿No lo sabías cuando compraste la base?" Feng Qingjin estaba un poco desconcertado, pero después de hablar, inmediatamente pensó en algo y preguntó apresuradamente: "¿Por qué, tu pequeña no estarás pensando comprarlos ? "

Baixue, quien fue señalado, no se sintió avergonzado en absoluto. En cambio, sonrió: "¡Realmente no puedo ocultar nada al jefe de la aldea! Tenía planeado comprar todas estas tierras y tuve prisa para preguntar al tío y averiguar si hay un maestro en estos lugares"

Feng Qingjin estaba realmente desconcertado por la admisión de Bai Xue, y preguntó apresuradamente: "Chica, ¿Cuánto planeas comprar esta vez? ¿Ese mu de tierra no es suficiente para construir una casa ahora?"

"No, el terreno actual de un acre es suficiente para construir una casa, pero hoy tío me dio la semilla y me preguntaba si abrir un terreno alrededor de la casa, para que fuera conveniente cuidarlo".

"¡Oh, eso es!", Asintió Feng Qingjin, con una mirada en su rostro, "Así es, ustedes son pequeños y no pueden cultivar mucha comida, es decir, pueden cultivar algunas verduras, comerlas o venderlas por uso doméstico."

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now