Capítulo 155: Fang Ran Inn con buenos negocios.

465 72 3
                                    


Pensé que descansarían de esta manera, pero Bai Xue acababa de volver a sentarse y  el carruaje se movió de repente y comenzó a correr de nuevo.

Originalmente quería saludar al cochero para que no se apresurara por la noche para evitar el peligro, pero cuando pensó que el hombre era cortés con ella y no discutió en absoluto, Bai Xue finalmente se resistió.

La lámpara vidriada emite una luz amarilla tenue, que ilumina el carruaje con bastante calidez.

Al abrir el cajón de la pequeña mesa a un lado, Bai Xue no pudo evitar sentirse desconcertada.

El dim sum y el té caliente aquí no son tan fríos como se esperaba, pero están calientes, perfectos para comer.

Luego extendió la mano y tocó alrededor de la pequeña mesa, y hubo una sensación cálida, pero en ningún otro lugar.

Tal descubrimiento hizo que Bai Xue sintiera más curiosidad por este carruaje.

Estaba tan ingeniosamente instalado, sin mencionar la puerta y la lámpara vidriada. En este momento, encontró una mesa que se puede mantener caliente para tomar el té. Después de todo, ¡el costo de este carruaje no es generalmente bajo!

Sacó un cuenco  medio grande del espacio y llenó la mitad del agua del espacio. Después de que Bai Xue se lavó las manos, lentamente comió bocadillos y bebió té caliente.

Mientras adivinaba de manera aburrida sobre el poder de la casa de Yuji, observó las decoraciones en el carruaje.

La decoración en el carruaje no es lujosa en absoluto, en el mejor de los casos es un poco mejor que el carruaje promedio, pero la lámpara vidriada frente a ella hace que a Bai Xue le guste mucho.

La transmisión de luz de los vidriados de colores es mejor que la de las pantallas de lámparas ordinarias. Además de las diferentes fuentes de energía, es realmente comparable a las bombillas anteriores.

Si no fuera por el alto costo del vidrio de colores, Bai Xue querría reemplazar todas las ventanas de su casa con vidriado de colores.

"No, tengo que trabajar duro para ganar dinero. En ese momento, construiré un patio con varias entradas y varias salidas. Las ventanas de la casa serán reemplazadas por vidrios de colores. Un piso no es bueno, se requieren dos pisos , de modo que la casa definitivamente estará cálida en invierno ".

Bai Xue, sacó el bolígrafo y el papel y escribió todos sus sueños en la mesita.

Quiere vivir una vida estable y pacífica, pero esto no afecta la búsqueda de una calidad de vida de alto nivel.

Después de escribir elocuentemente en varias hojas de papel, Bai Xue dejó el bolígrafo y se estiró perezosamente.

No sabe cuánto tiempo estuvo en la carretera, el carruaje se detuvo nuevamente, Bai Xue no hizo ningún ruido, simplemente abrió las cortinas y miró hacia afuera, y descubrió que había una fogata a un lado. El cochero estaba sentado junto a la fogata y comiendo algo. "Había un pequeño rollo de equipaje detrás de él, y parecía que iba a descansar.

Temiendo que pudiera afectar el descanso de la otra parte, Bai Xue puso todas sus cosas en el espacio y se volvió a acostar.

Mientras estaba ocupada trabajando en el espacio con poder mental, no se olvido de escuchar el sonido exterior hasta que el poder mental se vació de nuevo, y luego se quedó dormida aturdida.

Bai Xue tampoco sabía cuántas veces se despertó, de todos modos, no afectó esta vez.

Cuando abrió los ojos, ya había una luz clara en el auto, y levantó las cortinas, solo para descubrir que ya estaba brillante afuera.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin