Capítulo 107: Un buen hombre que ama a su esposa.

640 95 4
                                    


Con las llamas no tan brillantes provenientes del exterior del automóvil, Bai Xue solo pudo ver una imagen aproximada de Guo Ping, y no pudo ver la expresión del otro lado en absoluto.

"Cambia la dirección, para que puedas estirar las piernas y sentirte cómoda", dijo Guo Ping, extendiendo su mano para levantar directamente a Bai Xue, y luego poner a Bai Xue de nuevo. De esta manera, los pies de Bai Xue se volvieron hacia el frente del coche.

Este coche tiene solo un caballo tirado, por lo que el carruaje es pequeño, pero para Bai Xue, que no es alta, recostarse es suficiente para estirar las piernas.

La bolsa de repollo verde ya había sido sacada del auto, y Bai Xue naturalmente pensó en acostarse y dormir así, pero de esta manera, significaría que ella y Guo Ping iban a dormir uno al lado del otro y cubiertos con la misma colcha. Este sentimiento realmente hizo que Bai Xue se sintiera muy avergonzada.

Pero Guo Ping obviamente no se sintió así. Después de cambiar la dirección de Bai Xue, independientemente de si Bai Xue se acostó o no, se acostó de lado primero.

La longitud del carruaje obviamente no era tan alta como la altura de Guo Ping, y no le importó, así que estiró los pies.

También es porque el caballo ya ha sido retirado del carruaje, de lo contrario le sería muy fácil patear el trasero del caballo cuando estire la pierna.

La gente a su alrededor parecía estar dormida, y el cochero afuera también roncaba, pero Bai Xue no tenía sueño en absoluto.

La vergüenza de dormir juntos y la preocupación por el futuro, especialmente durante el día, durmió mucho, lo que eventualmente la llevó al insomnio en este momento.

Pensó en salir del auto y mirar el cielo estrellado, pero cuando estaba a punto de moverse, la persona que estaba al lado murmuró.

Esta vez, Bai Xue se sorprendió y ya no se atrevía a moverse, por lo que tuvo que sentarse tan rígido que ni siquiera se atrevió a hacer un sonido.

Bai Xue no sabía por qué tenía que ser tan cautelosa, por qué debería ser tan escrupulosa con los sentimientos de un tonto, pero mirando su rostro dormido, Bai Xue no pudo evitar despertarlo.

Simplemente abrazó sus rodillas e inclinó la cabeza hacia un lado. En la superficie, parecía que Bai Xue estaba durmiendo, pero en realidad estaba ocupada en el espacio.

El espacio ella no sabía cuándo se actualizó y ya no era todo lo que anteriormente requería que Baixue operaran.

Hoy en día, las operaciones en el espacio sólo se pueden completar con el poder mental, aunque hay restricciones en el número y el tiempo, para Bai Xue, esto ya es una gran sorpresa.

Cosechó las frutas y verduras maduras en el suelo y volvió a sembrar las semillas. Cuando terminó con esto, Bai Xue sintió que su cabeza se cansaba mucho.

Es conveniente usar el poder mental para controlarlo, pero su capacidad actual es demasiado débil para realizar demasiado trabajo.

Ahora quiere organizar todas las frutas y verduras que acaba de recoger, y no puede entrar en el espacio, así que solo puedo dejar que las frutas recolectadas se esparzan por el costado del espacio abierto.

Bai Xue originalmente quería visitar el espacio nuevamente, pero descubrió que incluso si solo caminaba por el espacio, tenía que usar el apoyo mental, por lo que abandonó esta idea.

Con un destello de poder, la conciencia se retiró del espacio. Bai Xueben, que acababa de abrir los ojos, quería dormir en una postura diferente, pero nunca espero que todo se volviera negro ante sus ojos, y toda la persona cayó en un estado de inconsciencia.

No sabía cuánto tiempo tomó, cuando el aroma de la barbacoa hizo que Bai Xue se despertara lentamente, y luego abrió los ojos, solo para descubrir que el cielo ya estaba brillante.

Al abrir los ojos de nuevo, la sensación de somnolencia en el cerebro desapareció sin dejar rastro, reemplazada por un sentimiento refrescante, como si el sol naciera sin precedentes.

Estirándose perezosamente, Bai Xue estaba a punto de levantarse, solo para descubrir que estaba durmiendo en un carruaje y estaba cubierta con una colcha. En esta vida, estaba cubierta por Guo Ping anoche ...

¿No se había él quedado dormido anoche?

Una imagen apareció de repente en la mente de Bai Xue: sentada en el carruaje inclinado a un lado y quedándose dormida, siendo abrazado por el tonto Guo Ping.

¿No es lo que pensé ...

En este momento, la mente de Bai Xue solo sintió que fue volada por un trueno en un instante.

Aunque dos personas han dormido en una cama, ¡están separadas por dos niños!

Incluso si la casa de techo de paja se derrumbó más tarde, dos personas durmieron bajo un techo, pero hubo un incendio en el medio.

Mirando hacia atrás, fue la primera vez que dos personas se abrazaron y se acostaron anoche. Fue una noche tan impactante y llorosa, ¡ni siquiera tuvo la más mínima impresión!

Pensando en esto, Bai Xue se sentó abruptamente, levantó la colcha y revisó su cuerpo de arriba abajo.

Después de confirmar que la ropa de su cuerpo seguía siendo la misma la noche anterior, pero con algunas arrugas y sin rastros de haberla quitado, Bai Xue dejó escapar un largo suspiro de alivio.

Esta acción finalmente les hizo saber a las dos personas afuera del auto que Bai Xue se había despertado.

Antes de que Guo Ping pudiera hablar, escuchó la carcajada del tío el cochero: "¡Jajaja, la niña realmente puede dormir! De hecho, duerme hasta esta hora. Si no te hubieras levantado, tememos que te haya pasado algo."

La cara de Bai Xue estaba un poco caliente, aunque no podía ver el sol en este momento, pero mirando al cielo afuera, no era difícil adivinar que definitivamente era un buen momento para partir.

"Tío, yo, yo ..." Bai Xue se quedó sin habla por un tiempo, realmente no sabía cómo explicar por qué dormía tan tranquilamente.

Ayer estaba ocupado en el espacio y su fuerza mental parecía haberse agotado, por eso estaba tan cansada y dormía tanto tiempo.

Baixue podía adivinar esta razón, pero no podía explicarla con claridad.

El momento de vacilación, junto con el carmesí en su rostro, hizo que la gente se volviera aún más imaginativa sobre lo que sucedió anoche.

"Lávate la cara y come." La voz de Guo Ping sonó de repente, todavía el rostro sin casi ningún cambio de expresión, y el sonido que sonaba nada turbulento, incluso un poco estúpido.

"Oh, oh ..." Bai Xue asintió, salió del carruaje y se puso en cuclillas en el suelo mientras Guo Ping vertía agua lentamente en la mano de Bai Xue con una bolsa de agua.

El agua vertida está un poco tibia, no tan fría como el agua del río.

Bai Xue no prestó atención a estos detalles. No escuchó al tío el cochero decir hasta que terminó de lavarse y sentarse junto al fuego para desayunar. "¡La niña es tan bendecida! ¡Encontrar un buen hombre que ama a su esposa es realmente raro ".

"Tío, yo ..." Bai Xue solo quería explicar su relación con Guo Ping, pero escuchó al tío decir: "No te despertó esta mañana, diciendo que nos iremos después de que te despiertes. Originalmente. Usó el agua para beber, pero pidió prestada una bolsa de agua y mezcló un poco de agua tibia. Pensé que este niño iba a hacer algo, pero no esperaba que fuera agua para que te lavaras la cara. Tsk tsk, este cuidado, puedes ver que realmente te cuida ".

"¿Eh?" Bai Xue se sorprendió.

Si no hubiera sido por la explicación del tío, Bai Xue no lo sabría de todos modos.

Pero pensando en la temperatura del agua cuando se acababa de lavar la cara, Bai Xue no pudo evitar mirar a Guo Ping, un pequeño conejo en su corazón, pero Guo Ping tenía una cara tranquila, solo inclinó la cabeza y se comió su desayuno. sin mirar a Bai Xue en absoluto.

En cuanto a las palabras del tío, era más como si no las hubiera escuchado.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now