Capítulo 108: busca un lugar donde dormir

620 84 0
                                    


Bai Xue tenia la cara roja y lo quería explicar deliberadamente, pero cuando pensó en los chismes y la cálida personalidad de este tío conductor, finalmente resistió la tentación de explicar.

Si esto le hace pensar erróneamente que la joven pareja es incómoda o algo así, entonces el resto del camino, teme que tendrá que escuchar sus quejas.

Durante el resto del camino, Bai Xue guardó silencio sin decir una palabra, pero si Guo Ping aún podía tener unas palabras con el tío conductor, en cuanto al tío que conducía el automóvil, siguió hablando.

A veces, Bai Xue se preguntaba, ¿por qué este tío es tan bueno hablando?

Cuando los tres partieron, era casi mediodía y el desayuno era demasiado tarde, por lo que se guardó el almuerzo y condujeron hasta Fucheng.

Hasta que el sol se inclinó hacia el oeste, la ciudad finalmente apareció ante los ojos de Bai Xue.

Solo en términos de impulso, Fucheng es una ciudad mansión al final, solo mirándola desde la distancia, se siente mucho más majestuosa que Sanhe Town.

A medida que el carruaje se acercaba más y más, Bai Xue también vio que incluso si no era un buen día para ir al mercado, la cantidad de personas que entraban y salían de Fucheng era comparable a la escala de Sanhe Town cuando iba al mercado.

En cuanto a la ropa de la gente, Fucheng es mucho más atractivo que los lugares pequeños como Sanhe Town.

Aunque este día no era el primer día del año nuevo, y mucho menos el quince, y no se cobraba la tarifa de la ciudad, el tío cochero decidió aparcar el coche fuera de la puerta de la ciudad.

"Chica, no seguiste mi auto de regreso a Sanhe Town, el tío te dejó en la puerta de la ciudad", dijo el jefe de la aldea, tirando de las riendas en su mano, y el caballo que tiraba del carro resopló. Luego se volvió, dio la vuelta y caminó en la dirección que el tío estaba señalando.

Como Baixue, que vino a Fucheng por primera vez, se quedó atónita por un momento al escuchar esto. Solo quería refutar algo, pero luego escuchó al cochero decir: "Aunque no tienes que pagar por la ciudad si ingresas a la ciudad hoy, mi carruaje una vez dentro de la ciudad debe ser guardado en los establos de otras personas. El costo en ese momento no será menor que la tarifa de entrada. Como no vas a regresar conmigo, lo haré no tirar y gastar el dinero agraviado ".

Esto dejó a Baixue un poco estupefacta, diciendo que el tío conductor estaba equivocado y que lo que otros decían era la verdad, pero si tenía razón, Bai Xue se sentía incómoda.

¡había pagado cien yuanes!

En el camino, produje carne y verduras, el cochero ni siquiera producía arroz, solo un poco de sal y fideos, en ese momento ni siquiera quería enviarlos a la ciudad, esto era demasiado.

"Tío, no lo harás ..."

"Bueno, entonces, te molestaré". Guo Ping no esperó a que Bai Xue terminara de hablar, así que se encargó de las cosas en el auto y tomó la sorpresa de Bai Xue.

El tío asintió con la cabeza hacia Guo Ping y no dijo nada más. Hasta que Bai Xue salió del auto, agitó el trasero del caballo suavemente con un látigo y le dijo a Guo Ping: "Fucheng no es mejor que Sanhe Town. Hay mucha gente y muchas cosas, incluso si estás caminando, debes prestar más atención, especialmente a los que roban, no dejes que toquen el dinero ".

Después de todo, fue una bondad, Baixue agradeció a la otra parte, pero en su corazón pensó que incluso si realmente se encontraba con un ladrón, solo sería un ladrón llorando.

Todo el dinero de su cuerpo está almacenado en el espacio, y mucho menos robando, incluso si te encuentras con un ladrón, definitivamente no podrás encontrar la mitad del dinero.

Dos personas, una grande y otra pequeña, entraron por la puerta de la ciudad, aunque ambos llevaban muchas cosas a la espalda, los oficiales y soldados que defendían la ciudad ni siquiera los miraban.

Esta sensación de poder entrar a la ciudad sin gastar dinero hizo muy feliz a Bai Xue. Fue un período extraordinario. Incluso si era un yuan o dos, Bai Xue lo consideró muy en serio.

La vecindad de la puerta de la ciudad estaba vacía, no había tiendas ni casas, pero había más tiendas justo después de salir.

En comparación con Sanhe Town, las carreteras de Fucheng son mucho más anchas y hay mucha más gente, e incluso el área de tiendas parece ser mucho más alta.

"¡Oye, esta es la calle pura de la ciudad antigua!", Suspiró Bai Xue con una sonrisa en su rostro.

"¿Qué?" Guo Ping inclinó la cabeza y miró a Bai Xue que se estaba alejando. La expresión en ese rostro claramente le decía a Bai Xue que simplemente no entendía a la otra parte.

El corazón de Bai Xue se apretó y se apresuró a explicar: "¿Qué es? Camina bien, mira hacia adelante, no toques a la gente".

Enojado miró a la otra parte, Bai Xue caminaba seriamente, pero golpeó el tambor vigorosamente en su corazón.

¿por qué olvidó que este tonto todavía estaba conmigo?

Bai Xue se quejó a sí misma por ser descuidada, pero al mismo tiempo estaba pensando: es tonto, y no pueden entender lo que dice, entonces, ¿qué hace él?

El cielo se estaba oscureciendo y las tiendas a ambos lados de la calle estaban muy iluminadas. No importaba el tamaño de las tiendas, se colgaban linternas rojas en las entradas y las carreteras estaban iluminadas por un tiempo.

"¡Encontremos un lugar para establecernos primero!" El tono de Bai Xue era algo indefenso.

Le preguntó al tío conductor antes, de acuerdo con lo que habían calculado antes, de hecho, era posible llegar a Fucheng poco después del mediodía, pero debido a la repetición de Baixue, llegó a Fucheng solo ahora.

Está oscureciendo, y mucho menos nadie quiere salir de la ciudad en este momento, incluso si hay un cochero dispuesto, Bai Xue no quiere ir de noche.

Eligio una posada aparentemente limpia y discreta. Quería tener dos habitaciones para poder descansar bien, pero después de enterarse del precio, Bai Xue vaciló.

"El comerciante, ¿no puede ser más barato el precio de la casa?" Baixue miró al comerciante con lástima, era un poco gordo y blanco, y parecía un buen conversador.

"Niña, no me atrevo a decir que el precio de la casa sea el más bajo de la ciudad, pero definitivamente no puedo encontrar un lugar limpio y más barato que el mío. Si no eliges limpio o sucio, conozco algunas tiendas con precios bajos. El comerciante no intimidó a Bai Xue porque pareciera joven, sino que tomó la iniciativa de presentarle la posada barata.

"Mi habitación del piso al techo cuesta doscientos yuanes la noche, sin mencionar que hay un lugar para bañarse, la cama está limpia, la ropa de cama también se cambia todos los días y también puedes comer a la carta en el piso de arriba se puede entregar en la habitación. Pero en la habitación más barata de afuera, hay una persona por diez yuanes la noche, pero esa es una docena o veinte personas duermen juntas en un lugar tan grande. Aunque está separado por hombres y mujeres, La ropa de cama se puede cambiar cada medio mes. El precio es bastante diferente, niña, ¡mira en cuál quieres vivir! "

Bai Xue arqueó las cejas instantáneamente cuando escuchó estas palabras. Sin mencionar la diferencia entre los precios de estos dos lugares más de diez o veinte veces, incluso si la diferencia es treinta veces, ¡ha decidido gastar la gran suma de dinero!

¡No quería dormir en una cama con una docena de personas! En particular, ¡todavía está cubierto con una ropa de cama que huele extraño con solo pensarlo!

De esta forma, Bai Xue rápidamente decidió vivir en esta tienda, y nada más, le bastó con darse una ducha.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now