Capítulo 40: Hay niños

1K 160 2
                                    

Al ver la expresión de Bai Zhancai cada vez más agitada, Bai Xue no tuvo más remedio que recurrir a su movimiento asesino y dijo: "Tercer tío, si no te sientes cómodo, puedes decirle a mis abuelos que vendrás a ver a Yu'er cada dos días, si descubres que a Yu'er no le va bien, ¡ llevará de vuelta a Yu'er! "

Después de eso, Bai Xue añadió un trozo de carne para Bai Zhan y lo puso sobre el arroz. Al mismo tiempo, persuadió: "Tercer tío, no solo pienses, ¡come! Y este vino, ¿puedes probarlo? Si sabe bien, cuando gane algo de dinero, compraré más ".

La última frase suena como persuadir a Bai Zhancai para que coma, pero en realidad le recuerda a Bai Zhancai.

Si pones la calabaza de vino aquí, siempre tienes una excusa para venir a beber, si Bai Yu vive aquí, puedes beber con la oportunidad de visitar a Bai Yu. ¡Lo mejor de ambos mundos!

Si fuera otra cosa, Bai Zhan podría no haberlo pensado, pero cuando mencionó el vino y pensó en la calabaza de vino, Bai Zhancai inmediatamente tomó una decisión en su corazón.

Tenía que admitir que Bai Zhan es una buena persona, pero no importa lo bueno que sea, tendrá su propio egoísmo.

Por ejemplo, Li Rui es una buena persona, pero la premisa es que nadie puede deberle dinero y el pequeño egoísmo de Bai Zhancai es esta pequeña calabaza de vino en este momento.

"¡Está bien, comamos primero! Lo que acabas de decir no es un asunto trivial, tengo que pensarlo". Bai Zhan actuó como un patriarca, recogió sus palillos y comenzó a comer.

Los dos niños que estaban un poco nerviosos en este momento debido al ambiente en la mesa de la cena, miraron nuevamente los palillos de Bai Zhan, se sintieron aliviados y continuaron comiendo.

En el tiempo siguiente, Bai Xue no mencionó que Bai Yu se fuera de la casa de Bai nuevamente, por lo que preguntó sobre la agricultura.

Antes Baixue le pidió semillas de repollo y se enteró de que Baixue había ido a la ciudad a comprar otras semillas, Bai Zhancai pensó que Baixue quería cultivar algo de comida por sí misma y no pensó mucho en ello. Dijo todo lo que sabía.

Después de una comida, excepto por el período sensacional al principio, el ambiente era bueno en los otros momentos.

Después de la cena, el cielo estaba casi oscuro, Bai Xue sacó la vela que compró en el pueblo, la encendió y la colocó en medio de la mesa, calentando un poco la ruinosa casa.

"Está bien, tampoco desperdicies velas, tu tercera tía y yo volveremos ahora, ¡y deberías descansar pronto!" Bai Zhancai eructó y sostuvo a Bai Yu en sus brazos, "Bai Yu todavía está conmigo hoy.  ¡Duerme en casa, no te preocupes! "

Bai Xue originalmente quería dejar que Bai Yu durmiera en su lugar esta noche, pero al ver que Bai Zhancai recogió a Bai Yu, solo pudo asentir.

A la espera de enviar a estas tres personas por la puerta, Bai Xue de repente pensó en un plan y rápidamente dijo: "¡Tercer tío, deja que Yu'er se quede conmigo esta noche! Traje mucha agua y me preparé para lavarlo por la noche. Es mejor que tome un baño, este niño no se ha bañado en mucho tiempo, si no se baña, podría tener piojos ".

“Niña, ¿Tienes miedo de que tenga piojos? Está bien, solo vuelve y pídele a tu tercera tía que lo lave.” A Bai Zhan no le importaba. En su opinión, tener piojos no es gran cosa.

Bai Xue no esperaba que esta persona fuera tan indiferente, pero parece que la gente aquí no es tan particular, y hay un poco menos en su corazón, pero aun así dijo: "Tío, tú y mi tercera tía seguro no tendré is nada  que hacer esta noche ¿No quieres discutir algo?. Además, no he visto a Yu'er en los últimos dos días, realmente lo extraño. ¡Deberías compadecer a tu pobre sobrina y dejar que se quede conmigo esta noche! "

Bai Yu y Bai Xue han dependido el uno del otro desde la infancia, y esto es cierto.

Además, para ayudar a Bai Yu a dejar la familia Bai, realmente tenia que hacer un buen trabajo.

Además de beber un poco de vino esta noche, Bai Zhancai realmente se siente un poco caliente en los huesos, especialmente cuando quiere hacer algo especial.

Girando la cabeza y mirando a Lu Shi, que estaba de pie junto a él, la luz de la luna brilló en su rostro, lo que hizo que la gente volviera a brillar y solo se sintiera más hermosa.

De esta manera, Bai Zhancai realmente no quería recuperar a Bai Yu, así que dejó a Bai Yu y dijo: "¡Tu te quedas aquí para acompañar a tu hermana hoy! ¡No provoques problemas!"

Originalmente, Bai Yu no estaba dispuesto a ir, pero ahora no tan pronto como  lo escuchó,  inmediatamente se levantó feliz y corrió hacia Bai Xue nuevamente, sosteniendo la mano de Bai Xue con fuerza, por temor a que Bai Zhancai se arrepintiera en el próximo momento.

"¡Niño maloliente!", Maldijo Bai Zhancai con una sonrisa, luego tomó la mano de Lu Shi y caminó hacia su casa.

La mano de Lu Shi fue tomada de repente, y su rostro se sonrojó de inmediato. Se sintió avergonzada de pensar que había generaciones más jóvenes mirándolos detrás y se echó hacia atrás, pero el agarre de Bai Zhancai se hizo más fuerte.

“¡Hermano Cai, hay niños!” Lu Shi se sonrojó y le recordó en voz baja.

Bai Zhancai, como si no la hubiera escuchado, todavía tomó la mano de su esposa y caminó hacia adelante.

Bai Xue, que se quedó atrás, frunció los labios y sonrió, vio a Bai Yu y Liu Yikang y dijo: "Entra en la casa, lávate la cara y los pies. Quien no se lave bien no podrá dormir en ropa de cama nueva".

Cuando se enteraron de que estaban a punto de dormir en una nueva ropa de cama, los dos niños estaban muy felices, ignoraron la espalda de Bai Zhancai y Lu Shi y se apresuraron a la casa.

Debido a que había mucho fuego cuando cocino la cena por la noche, aunque hacía un poco de frío afuera, la habitación todavía estaba muy caliente, por lo que el agua del baño no debería estar demasiado caliente. Es solo que está tibia y no se siente fría.

Bai Xue involuntariamente se quitó la ropa de Bai Yu y lavó a Bai Yu en un estallido de risa.

Al principio, quería lavar a Liu Yikang, pero este niño se negó a dejarla hacer nada. Al final, Bai Xue salió a buscar agua y luego dejó que Bai Yu ayudara a Liu Yikang a lavarse la espalda.

La ropa ceñida aún no está cosida, y no hay cambio de ropa, naturalmente, estos dos chicos solo pueden dormir desnudos.

En comparación con la timidez de Liu Yikang, Bai Yu no sintió que esto fuera un problema en absoluto, e incluso rodó sobre la nueva ropa de cama muy feliz.

Después de que Bai Xue vertió el agua sucia, y mientras seguía hirviendo el agua, le dio una palmada en las nalgas a Bai Yu sin enojo, "Chico maloliente, rueda un poco más, todo el calor de la manta será disipado por ti.  . "

“¡Hermana, la colcha nueva es tan cómoda!” No sabe si hace calor o era por emoción, la carita de Bai Yu está roja y sus ojos brillantes.

"Si te sientes cómodo, entra y acuéstate". Bai Xue sonrió y apretó suavemente la cara de Bai Yu, "Mira lo bien que se porta Xiaokang. En este momento, su cama debe estar tibia como la primavera".

Cuando Bai Xue dijo esto, Bai Yu parpadeó, se volvió para mirar la colcha de Liu Yikang, inclinó la cabeza y de repente corrió hacia él, "La colcha del hermano Xiaokang está caliente, ¡yo también quiero entrar!"

"¡Xiao Yu, tú, también tienes una colcha! Oh, Xiao Yu ..." ¿Cómo podría pensar Liu Yikang que Bai Yu de repente se metería debajo de su colcha, y al mismo tiempo fue un accidente?

Al ver a los dos niños divertirse, Bai Xue, que era una hermana mayor, naturalmente también estaba feliz, pero tal felicidad fue interrumpida por una tos rápida.

Después de regresar del mercado, han estado ocupados empacando cosas y cocinando, pero Liu Yikang y Bai Yu han estado jugando afuera, no hay nada inusual, lo que hizo que Bai Xue se olvidara de darle la medicina a Liu Yikang.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now