Capítulo 185: Acechador sangriento

360 63 3
                                    


Niu Qingbo tragó muy fuerte. Por una razón tan descabellada, lo aceptó de mala gana y pueden comer arroz, fideos, granos y aceite lentamente.

Pero, ¿cómo se explica la mitad de la carne de cerdo atada a la parte trasera del coche?

Después de escuchar esto, Bai Xue estaba aún más tranquilo, "¡Por supuesto que compré la carne de cerdo para comer! Verás, los artesanos que trabajan en casa ahora no puedo darles a agua con sal y repollo hervido todos los días! No tiene sentido ¿dónde está la energía para trabajar? Cuando la energía es insuficiente, el período de construcción se prolongará. Si esto se prolonga un día, solo en el salario tendrá que gastarse mucho. Además, Yu'er y Kang ' er, aun son pequeños y necesitan alimentarse, antes no tenía dinero en casa, así que ¿por qué iba a tener carne para comer? No me importa si me quedo corto, pero Yu'er y Kang ' Ambos quieren ser hombres, así que no puedo dejar que me sigan.

Bai Xue lo dijo de manera plausible, se llamó una razón, e hizo que Niu Qingbo, que no era muy bueno para hablar, se quedara aún más sin palabras para responder.

El resultado final fue, naturalmente, que Niu Qingbo siguió conduciendo el coche.

Bai Xue se fue a casa con una gran cosecha, sin necesidad de esconderse y enredarse como antes y estaba de buen humor. Después de no caminar durante mucho tiempo, de repente recordó algo y le dijo a Niu Qingbo, que conducía el automóvil: "Hermano Niu, ¿cuánto forraje ha cortado? ¿Podemos empezar a criar ganado ahora?"

"Si no se apresura a vender carne para ganar dinero durante el Año Nuevo, puede obtenerla en cualquier momento, ¡pero este lugar aún no ha sido encontrado!"

Al escuchar esto, Bai Xue se dio cuenta de que estaba un poco ansiosa, sonrió y dejó de mencionar este asunto.

Bai Xue en realidad no quería gastar dinero tan excesivamente, pero cuando pensó que los cien taels provenían del Pabellón Juxian, se sintió un poco nerviosa.

Si algo se pierde, simplemente se pierde. De todos modos, ha sido adicto a las compras, pero si algo sale mal si no gasta su dinero, es solo un problema.

Además, todos los libros fueron escritos por Bai Xue, ¡pero Bai Xue sabía cuánto dinero se gastó realmente!

El cielo se estaba oscureciendo, pero aún quedaba mucha distancia del pueblo, Bai Xue miró a su alrededor y sacó una linterna vidriada de la bolsa del costado.

El estilo de esta lámpara de vidrios de colores es muy simple, el color también es un naranja tenue.

Solo había una vela en la casa, ni siquiera un candelabro. Bai Xue vio la lámpara vidriada ya hecha en la tienda y la volvió a comprar.

Durante mucho tiempo había querido comprar papel y bolígrafos para Bai Yu y Liu Yikang, así como libros para la iluminación. Esta vez Bai Xue los compró todos a la vez, y al mismo tiempo, naturalmente, hay cosas como velas para encender.

Después de encender la lámpara vidriada, los alrededores se iluminaron instantáneamente, pero Niu Qingbo se sorprendió. Cuando miró hacia atrás, vio la lámpara vidriada y sus ojos se iluminaron instantáneamente, exclamando: "¿No es esta una lámpara vidriada?"

"¡Bueno, cuélgalo en la parte delantera del auto para iluminar! No puedes conducir en la oscuridad". Bai Xue le entregó la lámpara encendida a Niu Qingbo, pero Niu Qingbo estaba tan nervioso que no sabía cómo recogerlo.

Al final, Bai Xue ordenó detener el carro de bueyes y luego ató con cuidado la lámpara vidriada al estante junto al cuerpo del toro, que se consideró que estaba en camino nuevamente.

Bai Xue compró cuatro de este tipo de lámparas vidriadas, porque estaba preocupada de que pudieran romperse, Bai Xue se había aprovechado del descuido de Niu Qingbo y había puesto las otras tres en el espacio.

Cuatro lámparas de cristal, una para cada uno de los cuatro de la familia, son suficientes para iluminar o leer.

Al principio, a Bai Xue le preocupaba que alguien lo interceptara en el camino, después de todo, tenía cien taeles de plata y había tantas cosas en el auto, pero hasta que regresó a casa, no encontré a una sola persona en el camino, era tan seguro que ya no podía ser más seguro.

Niu Qingbo la siguió durante un día ajetreado. Naturalmente, Bai Xue quería quedarse con él para cenar. Afortunadamente, la comida fue preparada por la familia de Feng Ji, quien le pidió a Feng Juncheng que los entregara. No requiere mucho esfuerzo.

Después de comer, Niu Qingbo se fue y los dos pequeños no se preocuparon por Baixue, se lavaron y se metieron en la cama.

Liu Yikang todavía tenía tos. Después de que Bai Xue hubo comido, instaló una pequeña estufa y hervió la medicina para Liu Yikang en el patio, preparándola para beberla al día siguiente.

En este momento, Guo Ping salió con un tazón de agua azucarada en la mano y se lo entregó a Bai Xue.

"¿Te va bien hoy?"

Bai Xue bebió el agua y asintió con la cabeza, "Va bien".

Guo Ping asintió, pero no dijo nada.

Bai Xue volvió la cabeza y lo miró. Siempre sintió que había algo mal con Guo Ping, así que preguntó: "Hermano Guo, ¿qué pasa? ¿Hay algo mal? ¿No está bien?"

Guo Ping también tiene una enfermedad, pero generalmente no lo parece, por lo que Bai Xue siempre ignora este asunto.

Guo Ping negó con la cabeza, "Estoy bien, pero creo que algo no está bien a mi alrededor hoy".

"¿A qué te refieres?" Baixue se miró estupefacto, "¿Qué pasa a tu alrededor? ¿No hace buen tiempo hoy?"

Después de eso, Bai Xue miró a su alrededor, aunque ya estaba oscuro, todavía estaba muy tranquilo, no había nubes en el cielo y estaba muy soleado.

Inesperadamente, Guo Ping frunció el ceño, de repente cerró los ojos y no sabía lo que estaba pensando, y luego volvió a abrir los ojos después de unas pocas respiraciones.

Justo cuando Bai Xue estaba a punto de preguntar, las cejas de Guo Ping se llenaron de alivio y dijo en voz baja: "Cuando acabas de regresar, descubrí que alguien te estaba siguiendo todo el tiempo. Esas personas, todavía pensé que iba a ser malo para nosotros, pero simplemente lo sentí de nuevo, no había aliento de esas personas, e incluso el aura sangrienta desapareció. Debería haber desaparecido ".

¿Sangriento?

¿ volvieron con ella?

La noticia hizo que los pelos de Bai Xue se pusieran patas arriba en un instante, y sonrió y le dijo a Guo Ping: "Hermano Guo, tú, no me asustes. Está oscureciendo, déjame decirte, no soy tan valiente como crees."

Guo Ping sonrió levemente y respondió: "Está bien. Conmigo, no necesitas ser valiente".

Estas palabras sonaron conmovedoras, pero Bai Xue no pudo reír en absoluto.

Siendo seguido todo el camino por un aura sanguinaria, ¡se asusto después de pensar en ello!

Aunque tiene el espacio para estar allí, también está Niu Qingbo. Si no fuera por un momento muy urgente, Bai Xue definitivamente no querría volver a exponer la cuestión del espacio.

Guo Ping sintió la ansiedad de Bai Xue y extendió su mano para sostener a Bai Xue en sus brazos y preguntó en voz baja: "¿Qué te pasó hoy? ¿Por qué te seguían?"

No tenía la intención de contarle a Guo Ping sobre los cien taels que estafaron a otros, pero cuando sucedió algo tan extraño, Bai Xue no lo ocultaría más, así que le dijo a Guo Ping que había ganado cien taels.

Al final, Bai Xue no se olvidó de explicar: "Estaba preocupado por lo que pudiera pasar, así que hoy resolví directamente el problema de las ventanas y compré muchas cosas, solo para decirles a los demás que no tengo dinero. El viaje fue tranquilo ni siquiera he visto una persona. Si no me dijeras que alguien regresó con nosotros, ¡realmente pensé que estaba bien! "

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now