Capítulo 62: Esto es para ti

909 137 2
                                    


Justo cuando levantó la mano para llamar a la puerta, hubo una ráfaga de tos en la habitación.

¡El niño Liu Yikang está enfermo de nuevo!

Bai Xue estaba ansiosa e ignoró el golpe en la puerta, extendió la mano para empujar la puerta, pero no pudo abrirla de una vez.

"Pequeño ..." Bai Xue estaba a punto de llamar a alguien, pero el gran estúpido que estaba a su lado de repente hizo un movimiento.

La temblorosa puerta de madera se desguazó de esta forma, y ​​aunque el dios Daluo viniera, no podría salvarla.

“¡Tú!” Bai Xue lo miró fijamente, enojada por el comportamiento del estúpido hombre grande, pero la exclamación en la habitación le hizo olvidar que la puerta estaba abierta.

"¿Quién, quién está afuera? Yo, déjame decirte, toso, puedo hacer artes marciales, toser, toser ..." Liu Yikang estaba demasiado nervioso y asustado, por lo que su tos se volvió más grave.

Bai Xue entró cojeando a la casa a toda prisa y dijo con calma: "Xiaokang, es la hermana Xue la que ha vuelto".

Cuando fue la voz de Bai Xue, Liu Yi comenzó a llorar, "Hermana Xue, finalmente has vuelto, yo, tos, tos, Yuer y yo pensamos que no toses, ¡no nos quieres!"

"Chico estúpido" Bai Xue se sintió angustiada y culpable. Cuando giró su mano, había un puño de pastillas en su palma, "Date prisa y toma la medicina".

También es una pérdida que no haya velas en la casa en este momento, y mucho menos otras herramientas de iluminación, de lo contrario, la forma mágica de Baixue de sacar cosas de la nada realmente asustará a los demás.

Aprovechando la medicación de Liu Yikang, Bai Xue encendió la vela sobre la mesa y la habitación se volvió más luminosa.

Solo entonces Bai Xue notó que Liu Yikang estaba apoyado contra la pared de fuego de la cabeza de Kang, con el pequeño cuerpo de Bai Yu acurrucado en el interior de su cuerpo, y él estaba dormido con sus pequeñas cejas fruncidas.

"Yu'er sólo se durmió hace rato, estuvo llorando la mayor parte de la noche, y finalmente lo convencí para que se durmiera", dijo Liu Yikang mientras levantaba la mano para secarse las lágrimas de la cara.

¡Todavía es un niño después de todo!

Bai Xue miró a estos dos niños con los rostros llenos de lágrimas y se sintió más culpable: "Está bien, está bien, hermana ha vuelto. ¡Tú también te acuestas y duermes! Hermana, va y encendera el fuego para que esté más cálido."

Liu Yikang asintió con la cabeza y estaba a punto de acostarse junto a Bai Yu, pero notó que el hombre de la manzana estaba de pie junto a la estufa. Dejó de acostarse de repente y en cambio, preguntó nerviosamente: "Hermana, ¿quién es?  ".

Cuando Liu Yikang le preguntó, Bai Xue simplemente reaccionó, mirando al hombre de la manzana, su rostro se puso rígido involuntariamente, pero dijo con una fuerte sonrisa: "Este es un amigo de la hermana. Déjaremos que descanse esta noche".

Después de eso, Bai Xue se lavó las manos, se adelantó para cuidar de Liu Yikang y se acostó, cubrió a los dos pequeños con edredones y dijo en voz baja: "¡Vete a dormir! Está bien, la hermana te estará protegiendo todo el tiempo".

Estas palabras parecían las más tranquilizadoras del mundo, Liu Yikang escuchó, asintió con la cabeza y parpadeó, como si se fuera a quedar dormido en cualquier momento.

Al ver a Liu Yikang quedarse dormido, Bai Xue se sintió aliviada, se levantó del kang y cojeó hacia la estufa. En este momento, el hombre de la manzana todavía estaba de pie junto a la estufa, con una expresión aturdida y no sabía qué hacer.

Ahora que ha trabajado duro, no es bueno expulsar a la gente. Bai Xue no tuvo más remedio que decir: "¡Ve a lavarte la cara, quítate el abrigo y luego acuéstate sobre el kang para dormir!"

Después de todo, no saben qué tan lejos está después de su hogar después de que la siguiera, así que tiene que dejarlo descansar.

El hombre de la manzana fue muy obediente, se quitó el abrigo parecido a un trapo y lo colocó en un banco de piedra a su lado, luego caminó hacia la palangana y se lavó la cara con cuidado.

Cuando se lavó las manos, al  mirarlo con atención, no parece ser común.

Bai Xue vertió agua en la olla y encendió un fuego antes de sentarse en la piedra frente a la estufa aturdida.

Hubo un tamborileo en su estómago, y Bai Xue se dio cuenta de que no había comido nada más que una manzana. Cuando estaba pensando en hacer algo para comer, el estómago del hombre de la manzana también sonó.

El hombre de la manzana, que se estaba limpiando la cara, se sobresaltó por el sonido en su estómago y luego bajó la cabeza un poco avergonzado.

"Ve y acuéstate sobre el kang primero. Yo cocinaré algo para comer después" Baixue suspiró de nuevo débilmente. Al ver que la otra parte la salvó, debería ser mejor cocinar más comida.

Trituro el repollo, lo puso en el agua hirviendo, mezcló los fideos blancos, agrégandolos a la sopa de repollo, arrojó dos huevos, agregó sal y cebolla verde picada y escurrió directamente fuera de la olla unas gotas de aceite.

La simple sopa está tan lista.

Bai Xue se preguntó a sí misma, ha visto comedores delicados, ¡pero nunca había visto comedores tan quisquillosos!

Obviamente, ya estaba demasiado soño para comer antes, pero todavía usaba palillos para quitar todas las claras de los huevos y solo comerme la yema de adentro.

¡Hay algo mal!  ¡tiene el lujo de comer solo yema de huevo!

Al ver que el par de palillos que acababa de recoger una clara de huevo se pegó sin rodeos en su tazón, y luego quito la clara de su tazón de manera también, un palillo recogió la yema de huevo, Bai Xue finalmente no pudo evitarlo y rigió de inmediato.

Pero el dueño de los palillos hizo un movimiento silencioso y luego miró a los dos niños que estaban durmiendo.

Fue una acción tan simple, sin siquiera decir una palabra, pero Bai Xue tuvo que soportarlo.

Los dos niños, Bai Yu y Liu Yikang, estaban preocupados por ella este día y finalmente se durmieron, si gruñe en este momento, deben estar asustados.

Pero Baixue no se reconcilió porque le robaron la yema de huevo así, y estaba a punto de arrebatarle los palillos en ese momento, quién diría que la otra parte era más rápida y toda la yema de huevo se metió en su boca a la vez.

"¡Tú!" La cara de Bai Xue se sonrojó de ira, ¿debería esta persona ser tan desvergonzada?  ¿Quiere ser tan descarado?

“Aquí, aquí estás.” Después de comerse la yema de huevo, el hombre de la manzana añadió todas las claras de huevo de su cuenco a Baixue, no se desperdició nada y se puso todo en el cuenco de Baixue.

En este momento, Bai Xue de repente sintió que no tenía hambre en absoluto.

Aunque se puede considerar que los dos comparten dificultades, no son familiares en absoluto, ¿de acuerdo?

Así, usando palillos para trabajar de un lado a otro en los dos tazones, ¿cómo pudo comerlo?

El hombre de la manzana obviamente no se dio cuenta de esto, y se aseguró de que no hubiera clara de huevo en su tazón, así que tomó el tazón con una mano, se lo llevó a la boca y comenzó a comer.

Bueno ... grosero ...

Cuando Bai Xue miró la comida de la otra persona, solo había un sentimiento en su mente.

Pensando en el hombre guapo que monta un caballo negro, Bai Xue no pudo conectar en serio a la persona frente a ella con esa persona.

¿De qué sirve incluso si se parece?  A primera vista, ese hombre es un señor muy noble, ¡seguramente no tendría una apariencia tan brutal y grosera!

Tiró de las comisuras de la boca con impotencia, luego fumó y siguió fumando sus quejas.

Después de esperar finalmente a que Bai Xue hiciera un buen trabajo de construcción psicológica, y finalmente reunió el coraje para comenzar a comer su propia sopa, la locura volvió a suceder.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now