Capítulo 183: Eso es bastante bueno.

335 60 0
                                    


"¡Señorita Bai! He escuchado su nombre durante mucho tiempo, y lo vi hoy. No esperaba que fuera realmente una niña, realmente me abrió los ojos". La Sra. Zhuang tenía una sonrisa amable en su rostro, y no tenía la intención de burlarse o burlarse en absoluto.

Bai Xue no esperaba que esta vez volviera a ser la diplomacia de su esposa. Al principio, también era debido a la relación de Fang Ran que tenía una amistad tan profunda con Fang Ran Inn.

Esta vez, Juxian Pavilion también envió una esposa, se preguntó cuál será el resultado.

"He visto a la Sra. Zhuang". Bai Xuefu recibió el saludo y no fue grosera, con una expresión tranquila. "No sé qué me está buscando el restaurante Juxian varias veces. ¿Qué es? Creo que la Sra. Zhuang también sabe que mi familia vive en un pueblo, que está un poco lejos del pueblo. Si no regreso rápidamente, me temo que preocuparé a mi familia ".

Frente a la franqueza un tanto grosera de Bai Xue, la Sra. Zhuang no estaba en absoluto infeliz, pero sonrió y dijo: "No te preocupes. Invitamos a la chica xue y no hay absolutamente ninguna malicia".

Al ver que la Sra. Zhuang todavía no tenía la intención de abrir el tragaluz para hablar alegremente, Bai Xue frunció el ceño ligeramente, luciendo un poco impaciente.

Cuando la Sra. Zhuang lo vio, lo entendió naturalmente. Aunque estaba un poco triste con esta niña grosera en su corazón, todavía tenía una sonrisa en su rostro, "Dado que la niña blanca tiene prisa por regresar, entonces no perderé el tiempo. Digámoslo de esta manera, la última vez que Duan Laokeng llevó a una persona a comprar muchas verduras para niñas. Después de que el chef de nuestro restaurante lo preparó, el sabor fue muy bueno y la respuesta de los invitados fue razonable . Entonces, quería preguntarle a la niña, me pregunto si las verduras de la niña se puede vender primero en nuestro restaurante ".

"No dije que no vendiera". Bai Xue se volvió y se sentó en una silla junto a ella, con una apariencia despreocupada, "Vi a Duan Lao Keng cuando entré a la ciudad hace un momento. ¿No lo dijo? Vende el resto de las verduras a tu familia a un precio de cien taeles. Dame tu dinero y vende el resto de las verduras de mi coche a tu restaurante ".

"Esto ..." La Sra. Zhuang estaba obviamente ahogada.

Cien taels y medio de comida, cuando Duan Laokeng dijo esto, solo pensó que era una travesura de Baixue, pero ahora parece que esta chica es realmente seria.

"¿Qué es esto, ah, ah, señora Zhuang, quiere mi comida? Sí es así solo traiga la plata. Si no la quiere, por favor, écheme una mano y me apresuraré a volver a casa", dijo Bai Xue mientras decía, después de arreglarse un poco las mangas, estaba a punto de irse después de levantar el pie.

"Quédate, niña xue." La Sra. Zhuang respiró hondo en secreto, y luego reapareció con una sonrisa en su rostro y dijo: "Niña xue, hacer negocios es caro. Al precio que acabas de decir, necesitas hacer negocios, la charla está muerta. ¿Es posible que no quieras cooperar con nuestro Juxian Pavilion en el futuro? "

Algunas palabras no se pronunciaron, pero todos ya entendieron el significado.

¿No es Juxian Pavilion el restaurante más grande de la ciudad? Al escuchar el significado de las palabras de la Sra. Zhuang, ¿también quiere usar estas palabras para bajar el precio?

Bai Xue sonrió con frialdad, arqueó las cejas y miró a la Sra. Zhuang, que estaba media cabeza más alta que ella, y dijo: "Los negocios son una cuestión de voluntad de luchar y sufrir. Si su restaurante puede aceptar este precio, entonces nuestro futuro la cooperación estará bien. Si no lo aceptas, no importa. Si no ganas estos cien taels de plata, ¡tal vez pueda dormir unos días cuando vuelva a casa! "

Después de terminar de hablar, Bai Xue tambaleó el cuerpo de la Sra. Zhuang y caminó directamente hacia la puerta, "Se está haciendo tarde. Es inconveniente para Bai Xue quedarse más tiempo".

"¡Señorita xue, quédese aquí!", La señora Zhuang también estaba ansiosa, se apresuró a alcanzar a Bai Xue y agarró la muñeca de Bai Xue.

Bai Xue hizo una pausa y miró a Madam Zhuang muy incómoda.

Esta mirada dejó atónita a la Sra. Zhuang por un momento, y luego se apresuró a soltar y explicó con una sonrisa: "No dijimos que no comprara esa verdura, pero es realmente llamativo llevar estos cien taels de plata. ¿ por qué no Lao Keng será enviado a la aldea por ti?

"No, puedes simplemente reemplazar la plata con uno de cincuenta taeles, cuatro de diez taeles y diez de uno. En cuanto a los demás, no molestare en absoluto a la Sra. Zhuang". El tono de Bai Xue se volvió cada vez más frío. Fue por nada, si no lo consiguió, no tenía que perder nada.

Pero cuanto más tenga esta mentalidad, más resultados inesperados podrá obtener.

Por ejemplo, en este momento, la Sra. Zhuang tomó una decisión cruel y luego llamó a la gente para que preparara la pantalla grande, lo que hizo que Bai Xue se sintiera oscuro frente a ella.

Con la plata en sus brazos, Bai Xue se subió al carro de bueyes felizmente y le dijo a Niu Qingbo: "Hermano Niu, síguelo, ve al patio trasero y vende las verduras".

Niu Qingbo, naturalmente, no tuvo ninguna objeción, y siguió a Duan Laokeng hasta la puerta del patio trasero del Pabellón Juxian, e inmediatamente el pequeño sirviente que estaba haciendo recados desde la parte trasera de la cocina dio un paso adelante y comenzó a mover verduras.

Mientras caminaba hacia el patio trasero, Bai Xue sacó dos sandías grandes del espacio mientras las otras dos personas no estaban prestando atención, las colocó en el fondo del repollo y luego colocó algunas manzanas y duraznos junto a la sandía. sacó algunos pepinos y caquis del espacio y los amontonó encima.

Era un medio carro de platos, y el lugar donde se colocaba la fruta era el lugar donde Bai Xue estaba sentada en ese momento. Había una capa delgada que estaba bloqueada. Había muchas cosas ahora, pero nadie le prestó atención.

Cuando se descargaron las mercancías, Bai Xue le dijo a Duan Laokeng: "Hay algunas frutas en estas verduras, que originalmente se iban a vender en el mercado por algo de cobre. Pero dado que el medio carruaje de los platos son todos empaquetados por su restaurante . Entonces, no soy tacaño y todas las frutas se las darán a tu restaurante. Te quedas dos pequeñas para ti, en cuanto al resto, ¡dáselas a tu esposa! "

Duan Laokeng no sabía que las verduras realmente se cambiaron por cien taeles de plata. Al ver que Bai Xue estaba sonriendo, naturalmente lo siguió con un suspiro de alivio.

Al enterarse de que se había dejado fruta, se alegró aún más y preguntó: "Abuela, no sé cuándo vendrás a entregar la comida. El más joven debe ir a la puerta y esperar temprano".

"¿La próxima vez?" Bai Xue se sorprendió, realmente no pensó en volver a Juxian Pavilion para entregar después.

Cien taeles por las verduras, está bien que te engañen una vez, pero de nuevo, ¿el comerciante Zhuang y la Sra. Zhuang son realmente estúpidos?

Al ver la expresión de Duan Laokeng, parecía estar deseando volver de nuevo. Bai Xue volvió su mente y de repente preguntó: "Duan Laokeng, dime honestamente, los platos hechos con las verduras que envié son realmente mejores que la comida entregada por otras personas mucho mejor? "

"¡Eso es natural!", Dijo Duan Laokeng sin ni siquiera pensarlo: "No solo es mucho mejor, sino mucho mejor. Puede que no lo sepas, pero hay muchos más clientes que vienen corriendo al usar tus verduras. Hace días, el restaurante no tenía su comida, y muchos clientes vinieron aquí durante varios días. ¡Fue muy triste! "

"¡Oh, eso es!" Bai Xue asintió de repente, y antes de que Duan Laokeng se recuperara, rápidamente dijo con una sonrisa: "¡Eso es! Dije que las verduras de mi familia definitivamente no son buenas para que otras las cultiven."

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora