Capítulo 109: No soy un tonto

589 91 1
                                    



Doscientos yuanes por noche, el precio realmente lastimó a Bai Xue, después de pensarlo, finalmente decidió pedir solo una habitación.

En cuanto al idiota, es un hombre grande que duerme en una mesa, un taburete o en el suelo. De todas formas, se ha sacado toda la ropa de cama de la casa. Cuando llegue el momento, la extenderá hasta el fondo y pondrá de nuevo la cama de la posada.

Aunque es una sala de piso a techo, la sala no es pequeña, casi 20 metros cuadrados.

Nada más entrar a la casa hay una pequeña mesa de cuatro esquinas, al entrar por la puerta, que es la cama, gira a la izquierda y cuando gira a la derecha está cubierta por una mampara.

"Chica, detrás de la mampara está la bañera, que es el lugar para bañarse. Mire cuando necesite agua caliente, y luego la más joven le traerá agua caliente". La tendera era inteligente, con una sonrisa en su cara, y lo entretuvo, los invitados vienen a llamar una cálida bienvenida.

Baixue asintió con la cabeza y colocó la canasta sobre su espalda en el suelo. Luego dijo: "Primero prepara dos platos calientes y un plato de sopa caliente. Cuando mi hermano mayor baje a comer, entonces trae agua caliente".

Al final, dos personas viven juntas, aunque pueden separarse cuando viven, Bai Xue no quiere que Guo Ping esté en la habitación mientras se ducha.

La tendera respondió y preguntó qué comer, pero después de estar seguro, se retiró.

Después de que se fue, Bai Xue cerró la puerta y luego le dijo a Guo Ping, que estaba levantando la mano para verter agua: "Guo Ping, bajarás a comer más tarde y comerás despacio. No te preocupes, yo me bañare primero. Después de que yo termine de lavar, usted subirá a lavarse, y yo bajaré a comer, ¿entiendes? "

Sonaba como un trabalenguas, y Bai Xue estaba realmente preocupado de que Guo Ping no lo entendiera.

Pero Guo Ping parpadeó, pero asintió, "Ya veo".

Desata la toalla de tela que cubría las hortalizas, y los separo, habían estado tapados durante dos días y dos noches, aunque era un producto del espacio, no soportaba sostenerlo así.

Después de un rato, el comerciante llamó a la puerta y dijo que la comida estaba lista.

Bai Xue instó a Guo Ping a salir, mientras ella aprovechaba el esfuerzo antes de enviar agua caliente para sacar ropa limpia del espacio.

La bañera no es tan grande, pero para el delgado cuerpo de Bai Xue, un baño caliente que se sienta cómodo es suficiente.

Habiendo viajado aquí durante tanto tiempo, esta es la primera vez que Bai Xue toma un baño caliente tan cómodo. No hay necesidad de preocuparse por ser descubierto, y no hay necesidad de preocuparse por la falta de agua caliente.

El agua tibia quemó la piel de Bai Xue dejandola un poco roja, aunque su piel todavía estaba amarilla en este momento, pero era un poco más hermosa.

Si no fuera por el agua fría en la bañera, Bai Xue realmente quería seguir lavando, y pensó en Guo Ping que todavía estaba comiendo abajo, Bai Xue no pudo evitar suspirar y finalmente se levantó.

Después de cambiarse a ropa limpia y limpia, Bai Xue se estaba limpiando el cabello y mirándose en el espejo para ver cómo acababa de salir del baño, cuando escuchó un golpe en la puerta.

"¿Quién?" Bai Xue no dejó de secarse el pelo, pero ya caminó hacia la puerta.

"Yo" la voz apagada de Guo Ping vino desde afuera de la puerta, lo que sorprendió un poco a Bai Xue, y dijo en su corazón: Este idiota elegiría la hora. Vino tan pronto como terminé de lavarme.

Al abrir la puerta, vio a Guo Ping parado en la puerta con un recipiente de comida en una mano.

En el momento en que sus ojos se encontraron, a la mente de Bai Xue se le ocurrió instantáneamente una palabra: inocencia.

Pero la palabra no se refiere a ella misma, sino a Guo Ping.

"Tú, no lo harás ..." Bai Xue miró la expresión inocente en el rostro de Guo Ping, luego miró las dos cajas de comida, después de una pausa, luego preguntó: "No empacarás comida, y luego, Llevaba el contenedor de comida en la puerta esperando a que me duchara, ¿verdad? "

Guo Ping no dijo sí o no, y entró con un recipiente de comida.

Dejando la caja de comida en la mesa de las cuatro esquinas, sacó un extremo de la comida del interior.

Un plato de bollos al vapor con fideos blancos, un plato grande de sopa de repollo humeante y dos salteados más, uno de los cuales contiene carne de cerdo desmenuzada.

Eran exactamente los platos que Bai Xue acababa de pedir con el comerciante. Al ver esta postura, su conjetura era cierta.

" tonto, ¿qué piensas? ¿No te dejé comer abajo ahora?" Bai Xue se secó el cabello y caminó hacia la mesa, quejándose en su boca: "Realmente pensé que entendiste. Parece que yo también estoy pensando mucho."

"Come abajo, debería estar frío" El tono de Guo Ping de repente se volvió un poco incómodo, "No soy un tonto".

"¿Oh, eh?", Bai Xue no pudo evitar sonreír y gimió: "No lo vi, en realidad lo refutaría".

El nombre de tonto ha sido llamado por Bai Xue muchas veces, y Guo Ping respondía cada vez que llamaba. Incluso si no lo hiciera, no tendría respuesta en absoluto. Realmente parecía un idiota que no podía entender las palabras. .

Fue la primera vez que algo así fue negado claramente.

"No soy un tonto", repitió Guo Ping de nuevo con la cara seria.

Bai Xue quería burlarse de él de nuevo, pero cuando vio que la cara de Guo Ping parecía ponerse fea, todavía resistió ese impulso, sonrió con celos y dijo: "¿No es así? , como todos quieren que lo haga. ¡Soy un tonto! Humph ".

De hecho, Bai Xue solo estaba buscando un paso para ella. ¿Cómo podía decir eso Guo Ping, quien acababa de enfatizar repetidamente que no era un tonto, cambió sus palabras y dijo: "Soy un tonto ?

"Uh ..." Bai Xue estaba completamente sin palabras ahora.

Este idiota, ¡qué mal genio está haciendo hoy!

Olvídalo, está realmente loca si se preocupa por si un tonto es tonto.

Bai Xue pensó que sí, y puso la toalla de tela para secarse el cabello en el taburete junto a ella, y le dijo a Guo Ping: "¡Está bien, siéntate y come! Saldré a caminar, volveré a la casa después de un rato. Ve a lavarte y enjuagarte bien, hemos viajado por mucho tiempo y será más cómodo dormir después de un buen baño caliente. Apartir de mañana, vamos a animarnos y ganar dinero. "

"Oh" Guo Ping asintió, pero no dijo nada más.

Un plato de cuatro bollos al vapor, Bai Xue se comió uno, bebió un tazón pequeño de sopa y no pudo comer más, Guo Ping se encargó del resto de la comida.

Dijo que iba a salir a caminar, pero cuando Bai Xue bajó las escaleras, no volvió a salir después de ver al comerciante de esta posada.

"El comerciante, me gustaría preguntar, ¿de dónde provienen las verduras y verduras que cocinas los días de semana? ¿Hay una persona especial para entregarlas?" Bai Xue pidió una taza de té espeso y pidió semillas de melón y maní, decidió hablar un rato con el comerciante.

"Las personas especiales las regalan para grandes posadas, grandes restaurantes, y yo soy una familia pequeña, tengo que salir y comprar todo yo solo". El comerciante está ordenando las cuentas del día, y para Bai Xue no hay nada mal con la pregunta.

Bai Xue dijo, bebió un sorbo de té y comió semillas de melón hasta que miró al comerciante y terminó una página de cuentas, y luego preguntó: "Entonces, ¿cómo podemos tener una relación de cooperación con esos grandes restaurantes y hoteles?"

"¡Esto, debería haber alguien responsable de ello!"

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt