Capítulo 3: La Herida A Desaparecido

2.5K 285 0
                                    

Miro hacia atrás al lugar junto a ella , ¿dónde estaba la figura de Bai Yu, cuándo se levantó este niño?

"¡Bah! Ella no es una ladrona, ¿no lo eres tú también? ¡Un par de hermanas y hermanos ladrones!" La mujer obviamente no le tenía miedo a Bai Yu y continuó maldiciendo: "La vieja familia Bai tiene tus dos flagelos, ¡es simplemente una vergüenza para tu vieja familia Bai!  Todos ustedes robaron mi sopa de pollo. ¡Es posible que hayan robado algo más también! Pequeño ladrón, ¿su hermana le ha robado a alguien más? ¡Puede decir la verdad! "

Robar ... ?

Baixue que estaba tratando de levantarse, no pudo evitar detenerse después de escuchar esto, casi  vuelve a caer sobre la cama.

“¡Yo y mi hermana no lo robamos !” Bai Yu todavía no entendía el significado de robar, solo sentía que no era bueno la palabra robar , así que  solo lloró y negó con la cabeza.

Al escuchar el grito de Bai Yu, Bai Xue se sintió triste por un momento, apretó los dientes y arrastró su cuerpo como una muñeca de trapo hacia la puerta paso a paso.

“¡Mi hermana mayor no es una ladrona! ¡No digas tonterías!” El niño Bai Yu era pequeño, y estuvo ansioso por un tiempo corrió hacia la mujer, que no estaba preparada y Bai Yu la tiró al suelo.

"¡Ay!" Con el grito doloroso de la mujer, la voz de Bai Yu de repente se elevó, casi gritando, "¡Mi hermana no es una ladrona! ¡No robó nada!"

"Bai Yu, pequeño bastardo, ¿te atreves a empujarme? ¡Mira si no te mato hoy!" La mujer se levantó del suelo y corrió hacia Bai Yu, levantando su mano directamente hacia la cara de Bai Yu. 

Bai Yu simplemente empujó a la persona, y cuando se recuperó, no pudo evitar la mano de la mujer.

Cuando Bai Xue finalmente caminó hacia la puerta basándose en la memoria, la imagen que vio era una imagen de una mujer que abofeteó a Bai Yu brutalmente.

“¡Yu'er!” Bai Xue se sobresaltó y olvidó lo que era incómodo, movió las piernas y corrió directamente hacia Bai Yu.

En este momento, Bai Yu ya había recibido una bofetada en la cara, y su delgado cuerpo había recibido tal golpe y cayó directamente al suelo.

Apoyando a Bai Yu para que se pusiera de pie, Bai Xue vio que la pequeña cara de Bai Yu se hinchó instantáneamente y una mancha de sangre se filtró por la comisura de su boca.

La enorme ira consumo a Bai Xue, volvió la cabeza para mirar a la persona que lo golpeó y gritó: "Du Rui, ¿estás ciega? ¿No ves que Bai Yu es solo un niño? Todavía eres un ser humano con una mano tan pesada.  ? "

"Hmph, no soy un humano, entonces tú eres un humano, eres un humano y todavía me robas mi sopa de pollo? Baixue, Baixue, ladrona, ¿finalmente te atreviste a salir?" Du Rui no sintió que ella estuviera equivocada en absoluto, recogió el palo de madera al costado y  caminaba paso a paso hacia Baixue, "Si robaste mi sopa de pollo, esto no se puede pasar tan fácilmente. Honestamente, puedes dejarme golpearte , y cuando me sienta cómodo, la sopa de pollo estará bien.  De lo contrario, ¡te llevaré a ver a los funcionarios! Entonces te condenarán al exilio y estarás en lugares donde esos son bárbaros. No me culpes por no darte una oportunidad ".

Liu la golpeó con un palo antes, y el dolor en su cuerpo aún era muy claro, así que ahora vio a alguien caminando hacia ella con un palo de nuevo, el corazón de Bai Xue se apretó inconscientemente, pero no se atrevió a mostrarlo ahora.

La lunática llamada Du Rui frente a ella dejó en claro que la iba a golpear . Si ella muestra miedo, de acuerdo con su actitud anterior hacia el dueño original, la va a golpear  más, por lo que debe esperar.

Cuando Du Rui se acercó a ella paso a paso, Bai Xue estaba realmente nerviosa en su corazón, pero aún se burló y dijo: "Du Rui, te aconsejo que pienses en el resultado después de que tu palo me golpee.  Qué será."

A juzgar por la memoria heredada, este Du Rui no ha podido llevarse bien con el propietario original desde que era un niño. En cuanto a las razones específicas del fracaso, el propietario original no puede entenderlo claramente. En este momento, Bai Xue no tiene tiempo para calcular las cuentas antiguas.

"¿El final? ¿Qué puedo tener si te golpeo? ¡Bai Xue, eres ladrona desvergonzada, te golpeé, está justificado!" Después de eso, Du Rui levantó el palo en su mano y estaba a punto de golpear a Bai Xue.

"¡Jaja, golpéalo! De todos modos, solo me dolerá cuando llegue el momento, pero tú, la persona que golpea, probablemente serás exhibida y observada por la gente del pueblo para ver cómo terminará el asesinato a plena luz del día.  En ese momento, y mucho menos casarse con alguien, ¡tal vez incluso la carrera de su hermano se vea afectada! Él sigue siendo una persona talentosa, ¡ni siquiera alguien le quita el título de Tongsheng! "

El palo se detuvo abruptamente a solo un golpe del hombro de Bai Xue, pero Du Rui, que todavía estaba llena de confianza en este momento, se puso blanca.

En este remoto país, Du Rui sabía todas las cosas que su hermano gemelo le decía después de regresar. En cuanto a las otras cosas, ¿cómo no lo supo?

Aunque no creyó del todo las palabras de Bai Xue, miró que Bai Xue estaba tan segura que Du Rui no se atrevió a actuar precipitadamente por un tiempo.

Si se hacen desfilar al público, a lo sumo se casará un poco más tarde, pero si afecta la carrera de su hermano,  la familia Du puede golpearla hasta matarla.

Al pensar en una escena así, Du Rui no pudo evitar temblar, como resultado, una de sus manos estaba inestable y el palo que había estado colgando en el aire se le resbaló de la mano.

En este momento, Bai Xue estaba ayudando a Bai Yu a ponerse de pie. Para no tocar el palo, Bai Xue se giró ligeramente hacia los lados, pero a pesar de esto, todavía no pudo evitar el palo que cayó de repente.

Hay una espina de madera que sobresale en la parte superior del palo de madera. Aunque no es muy obvia, es suficiente para dibujar una marca de sangre en la parte posterior del cuello de Bai Xue.

El dolor de cortar la piel hizo que Bai Xue gritara e inconscientemente levantó su mano izquierda para tocar el área lesionada.

Al levantar la mano de nuevo, vio una marca de sangre en la palma de su mano.

Du Rui estaba temblando, miró a Bai Xue con horror, luego al palo de madera que había caído al suelo y luego se escapó sin mirar atrás.

Baixue, que se había recuperado, miró la figura de Du Rui huyendo presa del pánico, aunque en el corazón estaba enojada, no pudo evitar una sonrisa triunfal en su boca.

Justo ahora, dijo tonterías de manera casual, nunca pensó que Du Rui estuviera realmente asustada.

Pero este método solo se puede usar una vez, y la próxima vez se teme que no será tan útil.

Pero no importa, Bai Xue nunca permitirá que este tipo de cosas vuelva a suceder.

Ayudó a Bai Yu a regresar al chaifang y este lloro un poco ,no fue hasta un tiempo después que Bai Yu finalmente se quedó dormido ahogándose.

Después de estar libre, Bai Xue recordó que su cuello trasero todavía estaba lesionado y estaba pensando en lavarlo con agua, pero cuando levantó la mano para tocarlo nuevamente, descubrió algo muy aterrador: la mancha de sangre había desaparecido.  !

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now