Capítulo 175: Tosiendo de nuevo

376 64 2
                                    


Con el vino enganchado, las emociones del tío Tan estaban aún más excitadas que antes, y no podía ver la apariencia de no haber dormido mucho en toda la noche.

Bai Xue no pudo evitar quedarse atónita: ¡el poder del alcohol en realidad  es tan poderoso!

Antes de que el cielo se oscureciera, el carruaje del tío Tan finalmente se detuvo frente a la casa con techo de paja de la casa de Bai Xue.

En ese momento, había una escena animada frente a la casa de techo de paja. Los artesanos que dejaron el trabajo estaban ocupados preparando la cena, y Guo Ping y los dos pequeños estaban entre ellos.

Al escuchar el sonido del carruaje desde la distancia, Guo Ping fue el primero en reaccionar, dejó el trabajo en su mano y se quedó en la puerta viendo cómo el carruaje se acercaba gradualmente.

En este momento, Bai Xue también vio la figura de Guo Ping desde la distancia, y solo mirándola en silencio, el corazón de Bai Xue estaba suave.

Lo que pasó por la noche , en ese momento, todo desapareció.

No importa lo duro que lo arrojes afuera, cuando regresas a casa, hay alguien esperándote en silencio, parece que sería bueno vivir una vida así.

"¡Hermana!" La voz nítida de Bai Yu interrumpió la mirada, y Bai Xue sonrió en silencio, como si además de la persona que la esperaba, hubiera dos pequeños con diferentes personalidades esperándola, Bai Yu y Liu Yikang. Este sentimiento también es genial.

Los artesanos recién empezaron a hacer la cena, el alimento básico son los bollos sobrantes al mediodía, solo necesitan guisar platos de olla.

Bai Xue salió del carruaje y echó un vistazo, luego sacó a Bai Yu y dijo: "Tú y Kang'er vayan a la casa del jefe de la aldea y digan que quieren usar huevos en casa. Pídale al jefe de la aldea que los ayude a comprar algunos. Si pregunta cuánto quieres, dices que habrá treinta o cincuenta primero ".

Con eso, Bai Xue sacó un bolso de su cintura y lo metió directamente en las manos de Bai Yu, "¡Hay cien yuanes en él, así que puedes comprarlo con estas monedas de cobre!"

"¡Oye, lo sé!" Bai Yu tomó con cuidado el bolso en sus brazos, y luego tomó de la mano a Liu Yikang y caminó hacia la aldea.

Bai Xue vio a Liu Yikang y Bai Yu salir de la casa, y estaba segura de que estaba bien. Se dio la vuelta para ir a trabajar en otras cosas, pero de repente fue sostenida por un fuerte abrazo.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Bai Xue en voz baja a toda prisa, sin olvidar la lucha de pequeños movimientos.

Una voz familiar vino sobre su cabeza, no grande, baja, pero con una profunda sensación de nostalgia, "No te muevas, déjame sostenerte".

El poderoso abrazo hizo que la cara de Bai Xue se calentara un poco, pero su corazón estaba lleno de burbujas de felicidad.

"Señorita Xue'er, Lao Tan comió afuera hoy." La voz de Lao Tan entró, causando que las dos personas que se estaban abrazando se separaran instantáneamente.

Ruborizándose y arreglando su ropa, Bai Xue, irritada, le dio un empujón a Guo Ping y dijo: "No  abraces y alimenta a los caballos. Si tienen hambre  los dos caballos, pensaré que no quieres que vuelva, así que abusas de ellos ".

Independientemente de si Guo Ping podía entender sus propias palabras, Bai Xue empujó al oponente y caminó directamente hacia adentro. Frente a Guo Ping, se arrojaron una gran cantidad de repollo y otras verduras verdes del espacio, todas apiladas encima de las sobras.

Los artesanos guisaron una olla de repollo y patatas con rodajas de carne, aunque no sabían cómo sabía, olían bien.

Bai Xue quería hacer algo delicioso para el tío Tan, pero el tío Tan quería comer con todos y simplemente sacar todas las gallinas que compraba en la ciudad por la tarde.

Se colocan cinco pollos cuidadosamente limpios en dos ollas por separado de los despojos de pollo. Picar el pollo en trozos, calentar la sartén y sofreír, luego agregar agua a fuego lento y el agua hervirá.

Cuando el agua estuvo hervida, echo un puñado de champiñones secos que envió antes You Tiesheng, cuando los platos de fuera estén listos, este guiso de pollo con champiñones estará casi cocido.

Antes de remojar el hongo, Bai Xue simplemente vino y palmeó el pepino, y este plato se sirvió con vino.

Tomó otro tomate mezclado con azúcar. Este es un plato frío que a Bai Yu y Liu Yikang les gusta comer.

De este lado, Bai Xue acababa de arrojar los hongos a la olla, y solo la mitad de los pepinos habían sido abofeteados, cuando el grito de Bai Yu llegó desde afuera.

Dejando el cuchillo de cocina y lo saludó apresuradamente, Feng Qingjin llevaba una canasta grande, cubierta con tela, y seguía a dos pequeños que caminaban hacia su casa.

Bai Xue saludó apresuradamente a Guo Ping para que recogiera a Feng Qingjin, pero ella sonrió y dijo hola: "¡Tío jefe de la aldea, he vuelto!"

"Chica, te vas, pero estás ansiosa por arruinar a tu tía". Feng Qingjin se rió y maldijo: "Tu tía no sabe cuándo volverás. Todos los días, miras a esas personas que están comiendo, nunca la he visto nerviosa por nada en mi casa ".

Las palabras de Feng Qingjin provocaron la risa de todos. Era obvio que esto era cierto, pero no hicieron que todos se sintieran infelices.

Bai Xue sonrió con picardía y respondió: "No lo pensé bien, pero hizo que mi tía se preocupara por eso. Ten la seguridad de que esta vez, definitivamente no saldré por tanto tiempo, incluso si salgo, prepararé todo, Ok ".

Feng Qingjin se rió unas pocas palabras más, y luego Bai Xue presentó al tío Tan a Feng Qingjin.

Los hombres pronto tuvieron una charla juntos, y Bai Xue no se unió. Entró a la casa y les dijo a Bai Yu y Liu Yikang que lo ayudaran a batir los huevos, y le pidió a Guo Ping que cuidara la olla afuera, y cada uno se ocupado con la cena.

Una cena es muy abundante, al menos para esos artesanos, es realmente la comida más abundante de los últimos días, excepto la comida de inicio.

Feng Qingjin, naturalmente, se quedó para acompañar al tío Tan a beber, así como a los artesanos.

Afortunadamente, Bai Xue tuvo esto en cuenta al comprar vino. La calabaza de vino eligió la más grande, pero la más grande fue arrojada al espacio. De lo contrario, sería demasiado llamativo si quisiera salir de la ciudad con ella a espaldas.

En cuanto a la calabaza de vino medio grande, en realidad no es pequeña y puede contener cuatro gatos de vino blanco.

Hay cerca de 30 kilogramos de licor adentro, aunque no puedo beber a toda la gente de afuera, puede aliviar la adicción al alcohol.

La noche antes de que lloviera, Feng Qingjin vio que el clima no era bueno, por lo que Guo Ping fue a la montaña temprano a la mañana siguiente para cortar leña, luego los puso en bultos y los cubrió con cortinas de paja, para que la madera seca fuera suficiente.

Había una hoguera en el patio, y todos comían y bebían alrededor de la hoguera, pero también estaba animado.

Cuando todos comieron y bebieron lo suficiente como para dispersarse, la luna ya había salido durante mucho tiempo.

Bai Xue le pidió a Guo Ping que enviara tanto al tío Tan como a Feng Qingjin a la casa de Feng, mientras ella hervía agua para limpiar a Bai Yu y Liu Yikang como monos de barro de adentro hacia afuera.

Mientras lavaba a los dos niños, Bai Xue preguntó qué pasó en casa en los últimos dos días. Bai Yu aprendió felizmente, pero Liu Yikang no habló mucho.

Bai Xue pensó que era Liu Yikang a quien no le gustaba hablar, pero cuando miró a Liu Yikang, descubrió que el niño se estaba tapando la boca y parecía incómodo.

"Xiaokang, ¿qué te pasa? ¿ es incómodo?", Preguntó Bai Xue apresuradamente con el corazón apretado.

Cuando Bai Xue preguntó, Bai Yu de repente recordó algo y se apresuró a decir: "Hermana, el hermano Kang tosió de nuevo hace dos días y está tosiendo mucho. El hermano Guo encontró al Sr. Li y el Sr. Li le dio una cerilla. Después tomando la medicina, el hermano Kang la tomará y será mejor ".

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now