Capítulo 171: ¿De verdad quieres esconderte de mí?

373 70 0
                                    


Como para tapar algo, el florista dijo apresuradamente: "Fue el anciano el que fue brusco. Estas flores son de gran valor, por lo que ninguna puede resultar lastimada, pero ahora que pasa algo, siempre hay que lavar tus sospechas. Es bueno no irse, de lo contrario serás un enemigo de la familia de mi Hua en el futuro ".

Las mujeres presentes tenían diferentes expresiones, algunas vacilaron, mientras que otras estaban enojadas.

A Bai Xue le preocupaba que cuando la gente metiera la pata, las flores del suelo fueran aplastadas por la gente y no pudieran registrarse. Así que se apresuró a preguntar: "Entonces, ¿cómo comprobar? Tienes que darte prisa o si no, si este asunto se difunde, traerá una mala influencia a las personas presentes. En ese momento, definitivamente no podrá calmar a su Familia Hua ".

La mirada del comerciante Hua cayó sobre el cuerpo de Bai Xue por primera vez, y los ojos severos de Bai Xue hicieron que el corazón de Bai Xue se sorprendiera, y ella sintió que dijo algo mal en secreto.

Sin embargo, Bai Xue no se inmutó, sino que le devolvió la mirada sin ceremonias.

Aunque el comerciante Hua estaba muy descontento con esta niña, no podía admitir que Bai Xue tenía razón.

Después de una breve pausa, lo escuchó decir: "Los crisantemos se cultivan de diferentes maneras, y cada flor tiene una fragancia ligeramente elegante. Mi familia tiene algunos perros bien entrenados, simplemente déjelos olerlo, puedes tener una conclusión entonces".

¿De verdad quieres ser olido por un perro?

Todas las personas presentes estaban alborotadas, naturalmente nadie quería ser olido por un perro a su lado.

Bai Xue vio que alguien estaba comenzando a caminar y había una señal clara de que se iba a ir. Se detuvo apresuradamente y dijo: "¡Entonces puedes dejar que tu perro venga rápidamente y lo revise!, o si nos vamos ahora , parece que somos culpables de conciencia."

Tan pronto como dijo esto, Bai Xue una vez más estableció varios enemigos nuevos.

Ella bien, solo estaba ansiosa y quería irse, pero tan pronto como salieron las palabras de Baixue, ¿no les dijo a todos que era el recolector de flores el que se iba a toda prisa?

Fang Ran también tenía prisa y susurró apresuradamente: "¡Xue'er, no seas irracional!"

Bai Xue escupió la lengua en secreto y añadió apresuradamente: "Desde que se  recogieron las flores, las flores aún deben estar sobre la persona. De hecho, solo necesitan encontrar algunas sirvientas y comprobar quién tiene flores en ellas. ¿Por qué traer un perro ?  "

Esto hizo que las mujeres que miraban a Bai Xue aceptaran ligeramente, la criada lo inspeccionó y era mejor que un perro a su alrededor oliéndolas.

El comerciante de flores también se sintió razonable, por lo que le ordenó a la Sra. Hua que llamara a la criada.

Bai Xue vio eso y continuó lanzando así, era difícil garantizar que nadie estaría ansioso y querría irse.

Parece que tengo que volver a disparar.

Bai Xue estaba a punto de hablar de nuevo para que todos prestaran atención al crisantemo en el suelo, pero de repente escuchó a una mujer gritar entre la multitud: "Entonces, ¿no es la flor?"

Mientras hablaba, la mujer señaló el crisantemo que acababa de arrojar al suelo Bai Xue, y estaba tumbada en silencio detrás de las mujeres que sostenían flores.

"¡Ah! Esto, ¿qué está pasando? ¡Yo, yo no! ¡Esto, esto no es lo que elegí!" La mujer que reaccionó al enmarcado inmediatamente gritó y negó, y la Sra. Hua, que no había tenido tiempo de ir lejos, se acercó apresuradamente. Al ver esta escena, su rostro cambió de inmediato.

La escena fue un poco desordenada por un tiempo, y la gente se escondió detrás de ellos por temor a ser implicados.

La mujer enmarcada también quiso esconderse, pero fue controlada por el rostro tranquilo de Madam Hua y le ordenó a la sirvienta.

Baixue acaba de mencionar la inspección de la criada. En este momento, el comerciante de flores también recibió un recordatorio. Ni siquiera el perro ladró, así que le pidió a la criada de Madame Hua que huela a esos pocos.

Las mujeres olían a flores.

Desde el principio hasta el final, las manitas de Bai Xue no tocaron realmente los crisantemos, sino que fueron las mujeres las que tocaron los pétalos ligeramente para hacer eco de los varios alardes de la Sra. Hua antes.

No sabe cómo cultiva el florista este tipo de crisantemo. El aroma del crisantemo es un poco dulce y no tan bueno como de costumbre, por lo que incluso en el jardín, puedes olerlo fácilmente si lo hueles con cuidado.

De esta forma, se puede decir que esas mujeres se han llevado toda la culpa, por lo que no pueden negarlo.

Independientemente del número de otros, todos abandonaron la casa de Hua uno tras otro.

Bai Xue, naturalmente, no pudo quedarse más tiempo, siguió a Fang Ran y Luo Yunbi y salió de la casa de Hua.

En cuanto a qué haría la familia Hua, Bai Xue no pudo controlarlo.

Aunque usar el espacio para dañar a las personas realmente no debería hacerse, Bai Xue sintió que esas personas solo estaban haciendo sus propias cosas, por lo que no había ninguna carga en su corazón.

Luo Yunbi también se subió al carruaje, pero se subió al carruaje de Fang Ran.

"Yunbi, ¿vas a ir a mi casa?" Fang Ran miró a Luo Yunbi desconcertada.

Luo Yunbi negó con la cabeza y le dijo directamente a Bai Xue: "Iremos a mi casa, ya que esta chica me ayudó una vez, siempre tengo que cumplir su deseo".

"¿Deseo? ¿Qué deseos puede tener esta chica?" Fang Ran miró a Luo Yunbi confundida, y luego a Bai Xue.

Bai Xue sonrió y dijo secamente: "¡La hermana Yunbi es tan inteligente, realmente no oculté mis cuidadosos pensamientos de ti!"

"Hmph, ¿de verdad quieres ocultármelo?" Luo Yunbi resopló con frialdad, de nuevo con una mirada fría.

Fang Ran pensó por un momento, de repente recordó lo que acababa de decir Bai Xue cuando caminó hacia Luo Yunbi, e inmediatamente reaccionó.

Levantó la mano golpeó la frente de Bai Xue, y dijo impotente: "Chica, ayudas a la gente, pero ¿qué estás preguntando? ¿Es posible que realmente quieras cultivar flores en tu pequeño jardín en el campo?"

"¡Sí! Planto unas flores en el jardín, y lo puedo ver tan pronto como me levanto, ¡Se siente tan hermoso!" Baixue cerró los ojos y lo disfrutó, como si hubiera visto un paisaje tan hermoso.

Fang Ran se rió impotente ante la reacción de Bai Xue nuevamente. Al ver que los pensamientos de la niña no podían cambiarse, tuvo que señalar a Bai Xue y decirle a Luo Yunbi: "Personaje infantil, Yunbi, no te lo tomes demasiado en serio. Si tu familia tiene algo mal, qué tipo de semillas valiosas se le pueden vender a bajo precio ".

"Sí". respondió Luo Yunbi, pero no dijo nada más.

El auto se quedó en silencio debido al fuerte frío de Luo Yunbi. Después de que Bai Xue compensó la escena del jardín lleno de flores por un tiempo, se recuperó y comenzó a buscar el tema nuevamente.

"Hermana Yunbi, ¿no le gusta ese joven maestro de la familia Hua?"

Luo Yunbi miró a Bai Xue y no respondió en absoluto, pero esa reacción ya le había dado una respuesta a Bai Xue.

"Está bien si no te gusta". Bai Xue exhaló un suspiro de alivio y se dijo a sí mismo: "Si realmente quieres casarte con ese tipo, es realmente como  que un cerdo haya barrido un buen repollo"

"¡Xue'er!" Fang Ran se asustó de nuevo por las palabras de Bai Xue, y rápidamente detuvo a Bai Xue, "¡Si te atreves a decir tonterías, no te llevaré en el futuro!"

Al ver que  estaba realmente molesta, rápidamente cambió sus palabras y dijo: "Tía, no me refiero a nada más. De hecho, solo quiero ..."

"¡No pienses en nada! Toma el auto honestamente, toma las semillas más tarde, quédate en casa y regresa con el auto mañana por la mañana". Fang Ran estaba realmente ansiosa, la niña abrió la boca e iba a ser algo malo.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now