Capítulo 199: El Frío Sr. Li

372 56 3
                                    


Con el movimiento cauteloso de Feng Ji, Bai Xue vio que había pocas pieles intactas en el cuerpo de Luo. Las nuevas heridas se superponían a las viejas, lo cual era impactante.

"Oh ..." Feng Ji limpió suavemente la piel de Luo, y al mismo tiempo suspiró un largo suspiro. No hay muchas cosas buenas en la familia, pero no esperaba que Luo Niang ya hubiera caído hasta este punto, si continúan con esto no podrá salvar su vida ".

Con eso, las lágrimas de Feng Ji cayeron.

Los ojos de Bai Xue también estaban rojos, y era absolutamente falso decir que no se sentía angustiada.

"La familia Du realmente está intimidando demasiado, ¿no le importa a la familia de la tía Luo?", Dijo Bai Xue, "¿Podría la familia Luo dejar que la familia Du intimide a sus hijas?"

"No menciones su familia natal". Feng Ji suspiró de nuevo. "Mi familia natal y la familia natal de Luo Niang pertenecían a la misma aldea, hemos tenido una buena relación desde que éramos jóvenes. Cuando alguien dijo que era hora que nos casáramos, todos hablamos sobre nuestra aldea de Changhe, debido a que las condiciones de mi familia natal son bastante buenas, me casé con la familia de tu tío y la familia Luo ... "

Cuando mencionó a la familia Luo, los movimientos de Feng Ji se detuvieron, su rostro parecía indefenso y triste.

Aunque Bai Xue no sabe lo que sucedió en ese entonces, parece que ya sintió algo, "¿No la familia natal de la tía Luo buena?"

"La madre de Luo Niang murió al dar a luz cuando dio a luz al cuarto hijo de la familia Luo. Los tres de arriba son hermanos y hermanas y luego está Luo Niang. Su padre no está claro y todo depende de las palabras del hijo mayor, el hijo mayor compró tierra y casó a Luo Niang a toda prisa. Se dice que la estaban casado, pero de hecho la vendieron a la familia Du y en ese momento, estaba claro que en el futuro, Luo Niang no tendría nada que ver con la familia Luo, independientemente de su vida o muerte."

Al escuchar un complot tan sangriento, Bai Xue solo sintió que un grupo de cuervos volaba sobre su cabeza.

Para tener una familia indigna y el esposo inhumano, la vida de Luo no será mejor nunca.

Feng Ji dijo que después de dar a luz a los gemelos Du Rui y Du Zhi, Luo Niang tuvo una vida bastante buena y sus suegros también fueron considerados amables.

Pero cuando estaba embarazada de Du Yue, Du Cunyin no se sabe con qué tipo de florista había salido afuera, y su actitud hacia Luo Shi se desplomó.

La anciana Qi se siente mal por su hijo, así que si el hijo dice que algo no está bien e incluso si ella sabe que está mal, lo seguirá.

Después de ir y venir, la anciana Qi también sintió que la nuera comprada no era buena en ningún lado.

Y hasta que Lou dio a luz nuevamente a una niña, los días de sufrimiento de Lou Niang han abierto el telón por completo.

Mientras hablaba, se oyeron pasos afuera. Antes de llegar a la puerta de la habitación, escucharon la voz de Guo Ping entrando, "Aquí está el doctor".

Feng Ji saludó apresuradamente a Bai Xue para que detuviera a la gente que estaba afuera, y se apresuró a ponerle la ropa a Luo nuevamente.

Aunque Li Rui es médico, no es un médico entusiasta, especialmente cuando lo llaman mientras enseña, su estado de ánimo es naturalmente peor.

Así que cuando pasó junto a la madre de la familia Du y su hijo tendidos a un costado de la carretera, ni siquiera los miró, cuando entró a la casa, el anciano todavía tenía la cara fría y no decía una palabra.

Pero después de ver la lesión de Luo Niang, incluso un Sr. Li tan frío no pudo controlarlo en este momento y no pudo evitar gritar.

Los eruditos regañaban a la gente, y todas eran frases tontas. Eran completamente diferentes de las musarañas que regañaban en la calle, Bai Xue estuvo de acuerdo con este pensamiento y quería reír al mismo tiempo.

Los golpes que Du Cunyin pateó en el vientre de Luo pesaban mucho y lesionaron los órganos internos. Aunque Bai Xue ya les había dicho a las mujeres que los movieran con cuidado, todavía tendían a agravarse.

De esta manera, la mejor opción de Luo Niang ahora es quedarse en la casa de Bai Xue.

Después de recetar un medicamento para calentar el cuerpo, Li Rui tomó la caja de medicamentos para irse, pero Bai Xue lo detuvo, "Sr. Li, Xue er no quería cuidar de las otras personas de la familia de Du, pero estaban en mi casa después de todo y vendrán a mi en busca de problemas ya que la puerta no está muy lejos. Así que, por favor, pido ayuda al Sr. Li y déjeles que se levanten y se vayan solos ".

Li Rui recibió la tarifa de consulta y solo resopló ante las palabras de Bai Xue, sin saber si respondió o no.

Hasta que vio a Li Rui pasar al lado de la anciana Qi, pellizcó y luego escuchó a la anciana Qi llorar y maldecir.

Qi Shi simplemente se desmayó, y no fue un problema mayor, pero Du Cunyin no tuvo una vida tan buena.

Choco con la patada completa de Guo Ping, aunque no se rompió el esternón, sus órganos internos resultaron gravemente heridos.

Cuando quiere hacer que se despierte ahora, Li Rui está molesto por el llanto de la anciana Qi, por lo que dijo con frialdad: "Tu hijo no se despertará por un tiempo, si no quieres que se lastime al atrapar el viento y frío de nuevo, deberías encontrar rápidamente a alguien que se lo lleve de vuelta ".

Después de hablar, Li Rui se levantó y se fue.

Aunque la anciana Qi era un poco más agresiva en casa y la relación con los aldeanos no era buena, estaban muy comediados con el único médico de la aldea. Después de escuchar las palabras de Li Rui, ni siquiera le importaba aullar, así que levantó la mano y la tocó. Con lágrimas en el rostro, se apresuró a preguntar: "Sr. Li, ¿qué pasa con mi familia? ¡Usted, no me asuste!"

Li Rui miró hacia atrás a la anciana Qi Shi, pero cuando la vio, sus cejas se arrugaron más y más profundamente.

El polvo de las manos de la anciana Qi se limpió en su rostro, se mezcló con lágrimas y se convirtió directamente en barro, su rostro estaba negro y amarillo, sin mencionar lo molesto que era.

"Acabo de rescatarlo y tienes que pagar 20 yuanes, le di a Du Cunyin el pulso y también son 20 yuanes, un total de 40 yuanes. Envía a su familia a la tienda más tarde, si lo tratan nuevamente, la tarifa de la consulta se calculará por separado. "Después de hablar, Li Rui levantó el pie y se fue. No importa cuánto lloró la anciana Qi detrás de él, no se detuvo ni medio paso.

La anciana Qi entró en pánico ahora, y rápidamente se subió al lado de Du Cunyin, empujando a Du Cunyin por los hombros y llamándolo por su nombre, pero Du Cunyin era como un cerdo muerto, completamente insensible.

Al final, la mujer que todavía estaba cocinando en la casa de Bai Xue no pudo soportarlo más y recordó: "Sra. Du, ¡debería regresar y pedirle a alguien que se lleve a su hijo!, después de todo ahora parece un muerto viviente y debes cuidarlo".

" tú, ¿quién dijiste de mi hijo?" Qi Shi se levantó y estaba a punto de correr hacia la mujer.

La mujer apresuradamente encogió el cuello y dijo enojada: "De todos modos, es tu hijo. Te debes ocupar si muere y yo no moví a tu hijo. No puedes encontrarme aquí ".

"Hermana Zhang, apúrate y corta la carne o no será a tiempo para el almuerzo". Otra mujer que estaba trabajando detrás de ella sostenía un cuchillo en su mano, y la hoja brillaba en la dirección de la anciana Qi.

La mujer que fue nombrada respondió apresuradamente y agarró el cuchillo del costado. Cortó la carne colgando. Esto se escuchó en los oídos de la anciana Qi, lo que hizo que el corazón de Qi se apretara, casi orinando en sus pantalones.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now