Capítulo 66: Familiares lejanos

831 135 2
                                    

"Entonces, está bien." Al anciano no le importó en absoluto, parecía estar mucho más feliz que antes.

Bai Xue miró al anciano con cierta sospecha, solo para pensar que el anciano estaba realmente enfermo. Ella lo había dicho obviamente ¿No se dio cuenta el anciano de que ella no quería que entrara?

Sin embargo, como todos decían eso, fue demasiado difícil para ella detenerlo, por lo que se tambaleó e hizo un gesto  para que entraran.

Siguiendo a Baixue al interior de la casa, el anciano miró sin dejar rastro la ruinosa casa de techo de paja, pero no había disgusto en sus cejas.

Por el contrario, Duan Laokeng frunció el ceño y dijo apresuradamente: "El comerciante, este lugar está demasiado en mal estado,  debería regresar primero, y el más joven traerá a la  gente a nuestro Pabellón Juxian, ¿de acuerdo?"

El anciano ni siquiera miró a Duan Laokeng, pero sonrió a Bai Xue y dijo: "Chica, este anciano se llama Zhuang. Puedes llamarme tesorero  Zhuang, o llamarme tío Zhuang".

La primera vez que me conocí, era una relación así. Era tan obvio que no era rentable. Si Bai Xue realmente creía que era una buena persona y un fantasma.

"Tesorero Zhuang, no sé por qué se apresuró a venir a mi casa esta mañana. Soy una persona estúpida, así que diga lo que quiere o no podré reaccionar". Bai Xue no es educada en absoluto.

No es que no pueda contenerse y estar tranquila, sino que de repente quiso ir a la letrina, pero estas personas están aquí para encontrarse a sí misma, por lo que no es fácil dejar que dos niños y un tonto y una persona tan astuta permanezcan juntos.

Ese tonto está bien, pero principalmente Bai Yu y Liu Yikang, estos dos pequeños son demasiado inocentes. A Bai Xue le preocupa que cuando esté fuera, el tesorero de Zhuang hablará con ellos, si  regresa y dice algo diferente de lo que dijeron, ¿no seria problemático?

Cuando bajo del carruaje y vio a Baixue, el comerciante Zhuang solo sintió que la niña del pueblo se veía un poco difícil.

Pero después de ver a Baixue explotar  y ahuyentar a la persona que la dejaba comer, el comerciante Zhuang sintió que sus sentimientos y la realidad anteriores eran un poco sesgados. Hasta ahora, estaba seguro de que la niña frente a él era una auténtica chica de pueblo, lo que no pasa desapercibido, en el mejor de los casos, es  mantener esta platica por un tiempo.

El comerciante Zhuang no se enojó por la actitud de Bai Xue. En cambio, había una pequeña sonrisa en sus cejas. "No tengo que tener prisa en este momento. Conduje toda la mañana, este anciano tiene mucha sed, así que , te ruego que sirvas un cuenco de agua ".

Si no fuera por la posibilidad de que el anciano frente a ella pudiera cooperar y ganar dinero con él, Bai Xue realmente cambiaría su rostro de inmediato.

Volviendo la cabeza para mirar la estufa, cuando estaba a punto de decir que vertiera el agua, vio al hombre de la manzana que acababa de recoger los cuencos y los palillos, poniendo los cuencos y los palillos en la olla de agua hirviendo.

Bai Xue se sorprendió al principio cuando escuchó el sonido del traqueteo, luego se rió entre dientes y dijo impotente al comerciante Zhuang: "¡Oh, comerciante Zhuang, estoy realmente avergonzada! El poco de agua hirvida en la olla  no está bien ahora, esta empapado en los platos, ¡me temo que no puede beberlo! "

Esta mañana, Bai Xue había estado en un estado muy deprimido, solo que ahora, sonrió muy feliz.

Es solo que se rió un poco más fuerte, y la necesidad de ir a la cabaña se volvió más seria, haciendo que la cara de Bai Xue cambiara instantáneamente, y ya no pudo reír.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now