Capítulo 122: Ven a mi casa y ayúdame a trabajar.

551 96 7
                                    

Los ojos seguían mirando, pero la distancia no estaba allí. Mirando el rostros del otro  que estaban infinitamente magnificados frente a ellos, no solo Guo Ping se sorprendió por las acciones de Bai Xue, sino que el propio Bai Xue se sorprendió de sí misma.

Sin mencionar un movimiento tan audaz en esta era, incluso en el siglo XXI, que  era muy abierto, Bai Xue nunca lo había hecho.

El tiempo parecía haberse congelado en este punto, y las dos personas mantuvieron una mirada activa y pasiva, con los ojos uno frente al otro.

Lo primero que vino a la reacción fue Bai Xue, quien de repente retrajo la boca. Ni siquiera se atrevió a mirar a Guo Ping de nuevo, Bai Xue se puso de pie apresuradamente y dijo: "Yo, voy a entregar algunas cosas. Tú te quedas en casa para cuidar ". Después de eso, entró corriendo a la casa, tomó los regalos divididos y salió corriendo del patio sin mirar atrás.

Los pasos nerviosos y la cara de perfil sonrojada que acababa de pasar ya habían traicionado su estado de ánimo en este momento.

Por el contrario, Guo Ping observó que la figura de Bai Xue se alejaba cada vez más, con los dedos colocados suavemente sobre su boca, luego de la sorpresa en sus ojos, lo que quedaba era un par de ojos sonrientes.

"Bai Xue..." Los delgados labios se abrieron levemente y una voz baja como de amapola salió, el corazón del que la escuchara  tembló, desafortunadamente, Bai Xue ya se había escapado y no vio la actuación de Guo Ping en absoluto, y naturalmente no escuchó esa frase. Es diferente del "Bai Xue " de otras personas.

En el camino, Bai Xue se mantuvo molesta por su reacción en este momento, levantó la cabeza y miró al cielo ya oscurecido, de repente se detuvo y señaló el cielo estrellado sobre su cabeza y dijo: "¡Sí, es tu problema! Soy tan tranquila, ¿por qué haría ese tipo de cosas? ¡Debo haberme embrujado por ti! "

Al no querer admitir que era su propio problema, Bai Xue simplemente culpo a las estrellas titilantes en el cielo.

"¿Hermana Xue?" La voz de Du Yue vino de repente desde atrás, haciendo que las piernas de Bai Xue se debilitaran por el miedo.

Mirando hacia atrás  vio a Du Yue cargando una leña en su espalda y llevando una canasta en su mano, caminando hacia ella.

Se acabó, es vergonzoso de nuevo.

Bai Xue gimió en secreto en su corazón y forzó una sonrisa para saludar a Du Yue, "Bueno, Xiaoyue, tú, ¿por qué vuelves ahora?"

"¿No hace frío pronto? Definitivamente necesito mucha leña en invierno. Si nieva, es difícil recoger leña, así que estoy recogiendo más ahora para que no haga tanto frío en invierno.

En el momento de hablar, Du Yue ya había caminado al lado de Bai Xue y luego preguntó: "Hermana Xue, ¿qué acabas de señalar al cielo y decir?"

"Uh, esto ..." Bai Xue sonrió con ironía, con un solo sentimiento en su corazón: vergüenza.

"Eso, no, nada." Bai Xue quería mover ambas manos, pero cuando levantó el brazo, descubrió que llevaba su propia canasta en ruinas en la espalda, y entonces recordó el propósito de su salida.

Como si hubiera encontrado una manera de escapar, Bai Xue rápidamente sonrió y dijo: "Xiaoyue, es justo verte ahora mismo. ¡Estaba pensando en cómo llamarte para que salgas de tu casa!"

"Hermana Xue, ¿me estás buscando?" Los ojos de Xiaoyueyuan se abrieron de repente, como si estuviera muy emocionado, "No me has buscado en mucho tiempo. Mi madre dijo que debes estar muy ocupada ahora como para jugar contigo. "

"Uh ..." Bai Xue se quedó sin habla de nuevo.

Ya no era la Baixue original. Ahora que Baixue está ocupada alimentando a su familia, no puede pensar en encontrar a su única amiga con quien jugar.

"Creo que mi madre tenía razón, así que no me atreví a molestarte", se dijo Du Yue, como si no notara la vergüenza de Bai Xue en absoluto.

Bai Xue sonrió serenamente y de repente sintió que era un poco negligente con Du Yue, la única amiga pequeña.

Afortunadamente, esta vez preparó un regalo para Du Yue, así que aprovechó esta oportunidad para llevárselo a casa.

"Um, Xiaoyue, fui a Fucheng hace dos días y traje algo para comer. Quería llegar tarde y llamarte cuando Du Rui se durmiera, pero me encontré contigo ahora. Así es, ¡lo dejaré en tus manos ! "Como ella dijo, Bai Xue estaba a punto de dejar su bolso.

Du Yue detuvo apresuradamente las acciones de Bai Xue, "Hermana Xue, mi madre dijo, no estás teniendo una buena vida ahora. Después de que finalmente compraste algo, ¡puedes quedártelo para ti!, además sabes como soy en casa. "

¡Qué niño tan educado y sensato!

El corazón de Bai Xue no puede evitar sentirse un poco amargado. Si un niño de la edad de Du Yue estuvo en una vida anterior, definitivamente sería un pequeño acto público en la familia, pero ahora ella no solo tiene que trabajar para la familia,  ella también tiene el corazón roto.

Pero cuando Du Yue dijo eso, Bai Xue también reaccionó. Según el estado de Du Yue en la casa de Du, ella temía que no hubiera nada a su vez.

En este caso, también podría encontrar la oportunidad de darle a Du Yue solo, dejar que Du Yue regrese después de comer y salvar a la bastarda familia Du.

"Está bien. Vuelve a mi casa y búscame ¡Realmente tengo algo bueno para ti!" Bai Xue parpadeó hacia Du Yue, pero era un poco más travieso.

Du Yue asintió y aceptó el asunto, y luego saludó a Bai Xue para que siguiera adelante.

Después de caminar unos pasos, Bai Xue recordó de repente que su familia ha comenzado a emplear personas en los últimos días.

Para quienquiera que trabaje Du Yue es cuestión de esfuerzo, ¿por qué no dejar que ella venga y la ayude ?

En ese momento, le dara a Du Yue algunos sueldos más, cree que si tiene el dinero para recuperarlo, la familia Du no puede decir nada más.

Cuanto más pensaba Bai Xue en ello, más fiable se volvía.

La vida de esta niña es un poco mejor que la del dueño original de este cuerpo, pero también es una bebé fracasada. Ahora que tiene una habilidad tan pequeña, solo puede gastar unos centavos para hacer vivir a su pequeña amiga mejor , ¿Por qué no hacerlo?

Pensando en esto, Bai Xue le dijo a Du Yue: "Xiaoyue, mi familia estará ocupada construyendo una casa mañana. Envié a Yu'er y Kang'er a la casa de Tiesheng para acompañar a la tía You, y no hay nadie a mi lado. Soy solo yo, no puedo hacer nada si necesito enviar un mensaje. ¿ Puedes ir a mi casa a ayudarme a partir de mañana? ".

"¡Está bien!", Respondió Du Yue sin pensar, "¿Cuándo comenzará mañana? Definitivamente no llegaré tarde".

Al ver la expresión sincera de Du Yue, realmente no se sintió avergonzada en absoluto, Bai Xue se sintió un poco aliviada.

¡Estaba realmente preocupada de que la propia Du Yue no quisiera venir!

"Mañana por la mañana será suficiente. No desayunes en casa, solo ven a comer". A Bai Xue le preocupaba que Du Yue se negara, y apresuradamente dijo: "Solo ayúdame a vigilar el encendido y salvar el fuego".

"¿Eh?" Du Yue estaba un poco sorprendida. Después de una pausa, mostró una expresión insegura y preguntó tentativamente: "Hermana Xue, usted, ¿hay alguien más en su casa? Yo, fui tan temprano, no, no es bueno ! "

Bai Xue sabía que Du Yue estaba hablando de Guo Ping, pero Guo Ping no era un problema en absoluto, así que respondió con una sonrisa: "Hay otras personas que no son forasteras. Mañana irás a mi casa y yo también te presentaré al hermano Guo ".

_________________________________

Jajajajaja la relación de Bai Xue me dio risa, y bueno, Guo Ping..... la verdad cada vez se me hace mas misterioso, pero me gusta XD.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora