Capítulo 140: Haré daño a alguien.

481 73 0
                                    


En este momento, Bai Xue de repente levantó la mano y luego vieron un par de tijeras del tamaño de una palma volando directamente hacia  Zhao Liu.

"¡Ah!" Todos podían ver algo volando claramente, no pudieron evitar soltar una exclamación.

Zhao Liu también vio, inconscientemente quería apartarse, pero debido a la inercia de caminar, no lo evitó en absoluto.

Se escuchó un grito penetrante. Mirando a Zhao Liu, ella ya estaba tirada en el suelo en este momento, gritando y rodando por el suelo.

En este momento, la persona más cercana a Zhao Liu, a excepción de Bai Xue, era  Feng Ji.

Feng Ji estaba asustada por la escena repentina, no sabía que hacer. En cambio, Bai Xue se apresuró a acercarse, agarrando del hombro de Zhao Liu. Bloqueando la vista de Feng Ji con su espalda, y ​​la espalda de Zhao Liu bloqueando la vista de los  aldeanos, sacó las tijeras del hombro de Zhao Liu, y en un abrir y cerrar de ojos, las tijeras desaparecieron de su mano.

Cuando sacó las tijeras, el dolor se intensificó, los ojos de Zhao Liu se volvieron blancos y se desmayó.

"¡Ah! ¡Sangre!", Bai Xue fingió estar seriamente asustada, y empujó a Zhao Liu lejos, casi arrastrándose hacia atrás y afuera por una gran distancia.

"¡Oh, está muerta!"

Cuando los aldeanos vieron la sangre, todos gritaron como locos.

Sin embargo, hubo algunos que todavía estaban un poco tranquilos, gritando para salvar a otros, mientras gritaban para atrapar a Bai Xue.

Bai Xue era como una niña asustada, sacudía la cabeza y lloraba porque no tenía nada que ver con ella, pero no tenía resistencia a ser atrapada.

Para cuando Du Yue y Feng Qingjin llegaron aquí desde el sitio de construcción, Bai Xue ya estaba bajo control.

Zhao Liu todavía estaba tirado en el suelo, pero alguien fue hacia Li Rui.

"¿Qué, qué pasa?" Feng Qingjin miró las manchas de sangre en Bai Xue, y Zhao Liu, que estaba tirado en el suelo sin saber si estaba vivo o muerto.

Hay bastantes personas en Changhe Village. Definitivamente hay gente ruidosa. No hay peleas ni peleas, pero a lo sumo se rascan la piel, caen saltos mortales, etc. No hay sangrado como este en absoluto.

Cuando los aldeanos vieron venir a Feng Qingjin, inmediatamente parecieron haber encontrado la columna vertebral, y todos hablaron sobre lo que era ahora.

El cerebro de Feng Qingjin está zumbando después de escuchar hablar a todos juntos.

"¡Está bien! ¡Cállate!", Feng Qingjin también estaba molesto. Señaló a un aldeano que generalmente era honesto entre la multitud y dijo: "Habla tu, ¿Qué sucedió hace un momento? ".

"Solo ..." para el aldeano también fue la primera vez que vio la sangrienta batalla, temblando un rato y tartamudeando durante mucho tiempo sin dejarlo claro.

Feng Qingjin estaba tan enojado que podía jurar, al final solo pudo cambiar sus palabras, y luego entendió el esquema del asunto.

Al ver esta postura frente a él, la lesión de Zhao Liu debe ser inseparable de Bai Xue, lo que hizo que Feng Qingjin tuviera más dolor de cabeza.

"Bai Xue, ¿realmente lastimaste a la gente?" Feng Qingjin frunció el ceño y miró a Bai Xue.

Bai Xue lloró, sacudió la cabeza y dijo: "Tío jefe de la aldea, yo, no la lastimé, yo, no sé qué le pasa, y de repente cayó al suelo. Me preguntaba si había alguna emergencia, así que pensé en  ayudar, pero no esperaba ver sangre en su cuerpo, ooh, realmente no sé qué pasó.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora