Capítulo 198: Cayendo tres a la vez.

374 65 3
                                    


Al escuchar a alguien gritar, Du Cunyin miró hacia atrás inconscientemente, solo para ver una figura oscura que se estrellaba contra su rostro.

Junto con el grito de Du Cunyin, un líquido tibio fluyó por su nariz.

Al ver la sangre, y mucho menos a Du Cunyin, incluso la anciana Qi y Du Rui quedaron atónitos.

A Bai Xue no le importaba mucho. En comparación con Luo Che, que yacía inmóvil sobre la maleza, la lesión de Du Cunyin no era más que una picazón.

"Tía Luo, ¿Cómo estás tía Luo? ¡Te despiertas, mírame!" Bai Xue no estaba segura de si Luo se había lastimado la cabeza, así que no se atrevió a levantar la cabeza de la otra persona. Sin cesar, la llamo esperando obtener una pequeña respuesta del otro lado.

En la hierba salvaje, la cara de Luo estaba roja e hinchada, y había un moretón obvio en la frente. Además, un poco del cuello que estaba expuesto por acostarse de lado también estaba lleno de marcas rojas. No puede imaginar cuan doloroso debería ser.

Los parches de color púrpura azulado en el dorso de la mano hicieron que las personas no pudieran ver el color original de la piel en absoluto.

"¡Ah! ¡Hijo mío!" La voz de la anciana Qi sonó repentinamente, irritando los oídos de la gente por un tiempo, pero Bai Xue no se preocupó por ella, y en su lugar gritó a la gente en el patio: "¡Vayan a buscar al doctor! ¡La tía Lou estaba seriamente herida!"

Las mujeres en el patio finalmente fueron recuperadas por los gritos de Bai Xue, y se apresuraron a ir a la aldea, pero al pasar junto a la familia Du, obviamente se alejaron un poco.

La anciana Qi vio las hemorragias nasales de Du Cunyin sangrando cada vez más, y estaba ansiosa, se sentó directamente en el suelo, palmeó el suelo con ambas manos, la apariencia de llorar y agarrarse al suelo, parecía que una persona particularmente importante había muerto.

Bai Xue estaba molesta por el llanto de la anciana Qi, pero no tuvo tiempo de prestarle atención. Estiró un poco las mangas de Luo para mirar y Bai Xue no pudo evitar tomar un respiro.

Pensó que la herida en el dorso de la mano ya daba mucho miedo, pero solo un pequeño trozo de piel estaba expuesto en la muñeca. Había más cicatrices, costras y muchas manchas de sangre en el costado. Solo mirar da mucho miedo.

"Oye, ¿cuántas lesiones tienes?" Bai Xue solo sintió dolor en la nariz y las lágrimas estaban a punto de caer cuando dijo.

Pensó que sus días anteriores en la familia Bai eran lo suficientemente tristes, pero en comparación con los Luo Che frente a ella, Bai Xue, que una vez vivió en la familia Bai, ¡sintió que era como vivir en el paraíso!

"¡Bai Xue, eres una puta, lastimaste a mi papá! ¡Tú, espera para ir a la cárcel!", Dijo Du Rui de repente, sin saber si era solo la reacción o algo más.

Después de que Du Rui gritó tan fuerte, Du Cunyin, que acababa de tener una nariz dolorosa y una hemorragia nasal, pareció recuperarse repentinamente, tapándose la nariz con una mano y señalando a Bai Xue con un dedo, y estaba a punto de correr hacia Bai Xue cuando se levantó.

Bai Xue frunció el ceño, a punto de usar las nuevas tijeras escondidas en el espacio, pensando que mientras Du Cunyin se atreviera a hacer un movimiento, definitivamente no lo dejaría ir.

Pero en este momento una sombra negra brilló repentinamente, y luego vi a Du Cunyin, que se había quedado quieto y salió volando, como una cometa de trapo, agitó a medio metro del suelo y luego se estrelló contra un árbol. La ubicación está a metros de distancia.

"¡Oh, Dios mío!" La anciana Qi solo tuvo tiempo de dejar escapar tal exclamación, y luego sus ojos se pusieron blancos, y se desmayó directamente.

Du Rui también estaba asustada por la imagen frente a ella con un rostro pequeño y pálido, incluso el colorete grueso no podía cubrir su rostro feo en este momento.

"Xue ¿qué te pasa? "Sonó la voz de Guo Ping, el corazón de Bai Xue se aflojó y las tijeras que habían estado en su mano desaparecieron en un instante.

"Hermano mayor Guo, la tía Luo ha sufrido muchas heridas, ¡así que apúrate y encuentra la manera de trasladarla a la casa!" Cuando Bai Xue vio a Guo Ping, se sintió aliviada y un poco preocupada.

Al escuchar las palabras de Bai Xue, la mirada de Guo Ping recorrió la de Luo y frunció el ceño de inmediato.

Definitivamente, una herida tan grave no se formó una o dos veces. ¿Cuánto daño sufrió esta persona para ser torturada a este punto?

De rodillas, rodando sobre los párpados de Luo y tentado a respirar de nuevo, Guo Ping dijo: "Chica, ve a llamar a esas dos mujeres y llévala a la casa".

"¿No puedes tu ..." Baixue le preguntó a sus dudas inconscientemente, pero Guo Ping no le dio la oportunidad de terminar su oración.

"Si llevo, incluso si puedo salvar su vida, será criticada y no podra vivir en este mundo ".

Bai Xue no entendió el significado de las palabras de Guo Ping por un tiempo, pero al ver que Guo Ping no bromeaba, su expresión era más seria que nunca, y asintió casi inconscientemente, luego tiró de su cuello para mirar a las otras mujeres paradas en la puerta y gritó para que vinieran.

Después de un incidente tan grande, Feng Ji, naturalmente, no podía dejar de salir como había ordenado Bai Xue. También siguió apresuradamente a algunas mujeres hasta el lugar. Las cuatro trabajaron juntas y finalmente llevaron a Luo con cuidado de la hierba salvaje a la casa.

Du Rui, que estaba a un lado, miró esta imagen, con los puños en las mangas apretados que su mano estaba blanca, siguió sin preocuparse sobre la situación de Luo. Ni siquiera miró la situación de Qi y Du Cunyin y se dio la vuelta y se fue de allí.

Al pasar por Qi Shi y Du Cunyin, Du Rui no detuvo la mitad de sus pasos, no vio nada en absoluto, pero sus pasos se volvieron cada vez más rápidos.

Bai Xue estaba preocupado por la situación de Luo en este momento. ¿Cómo pudo notar la reacción de Du Rui? Después de entrar a la casa, apresuradamente exprimió un poco de agua de sandía con una cuchara, agregó un poco de agua tibia y simplemente vertió un poco en la boca de Luo.

No hay nada mágico en el agua en el espacio, pero de igual manera lo que se cultiva con esta agua tiene muchos beneficios superiores a los cultivos normales, esto se puede ver claramente en Liu Yikang.

Así que ahora Baixue se preguntaba si podría usar el jugo de la sandía para compensar temporalmente a Lou.

Cuando Feng Ji vio a Luo Shi, perdió la ira que tenía antes. En cambio, sus ojos tenían una preocupación indescriptible, "La familia Du ha perdido la conciencia, ¿Cómo pueden dar una palmada tan cruel?"

Mientras limpiaba cuidadosamente las manos de Luo, Feng Ji maldijo a la familia Du por ser inhumana.

Aunque las otras dos mujeres todavía estaban en la habitación, no avanzaron, sino que se pararon junto a la estufa, doblaron el cuello y las miraron sin hacer ruido.

Bai Xue estaba un poco incómoda con esta actitud, pero la otra parte realmente ayudó en este momento, y no fueron completamente indiferentes, por lo que dijo: "Se está haciendo tarde, ¡puedes seguir! Solo mi tía y yo nos ocuparemos en casa."

Las dos mujeres asintieron y dijeron que sí como si se les concediera un perdón, y se apresuraron a salir de la casa.

"¡Guo Ping, ve y busca a mi esposo! Siempre es mejor tenerlo aquí cuando algo así sucedió hace un momento. Acabo de ver a la niña de Du Rui huir, tal vez esta buscando a alguien. No esperemos a que la otra persona llegue a la puerta ".

Después de escuchar las palabras de Feng Ji, Guo Ping asintió y se fue, pero después de irse, Feng Ji le dijo a Bai Xue: "Chica, ve y cierra las puertas y ventanas".

_________________________________________________________________________

Eso seria todo, mañana se actualiza la novela que quedo en segundo lugar.

Que tengan un feliz día 😘

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now