Capítulo 161: Ven a un concurso de maquillaje.

385 65 1
                                    


Fang Ran gritó por dentro. Cuando estaba tratando desesperadamente de resolverlo, notó la mirada confiada de Bai Xue, y estuvo un poco aturdida por un tiempo.

Detuvo a Baixue y le preguntó en voz baja: "Chica, ¿qué vas a hacer?"

"¡Construyendo un traje de batalla!". Respondió Bai Xue, algo que se daba por sentado, sin tomar lo que estaba frente a ella en una tarea difícil en absoluto.

"Pero ..." Fang Ran sintió que esta chica a veces parecía muy estable, pero a veces era una tontería, y ahora era un poco más problemática.

Pero a la comerciante Mu no le importa tanto. Al ver a estas dos personas susurrar, resoplo con frialdad y dijeron: "Sra. Tan, las cosas han llegado a este punto, no creo que deba pensar en encontrar una salida para esto. Esta chica de campo, si ella me ganó, todo es fácil de decir, pero si ella es un desastre, no digas que estoy ignorando a nuestro anfitrión e invitado durante tantos años ".

Fang Ran movió la boca, quería decir algo, pero no podía decir nada.

Las cosas han llegado a este punto, ¿qué más se puede decir?

Por el contrario, Bai Xue sonrió y miró al comerciante Mu, y le habló secamente: "Mu comerciante, lo que dijiste está mal. Si ganas, no te importan tus clientes, si yo gano, todo es fácil de decir. ¿Esta es la lógica?, dicen que si se trata de un juego espectacular, siempre debe haber una razón, para que cuando termine, sea fácil hablar y actuar ¿Qué piensas? ".

"Eh, chica de campo que no sabe la altura del cielo y la altura de la tierra. Si eres joven, ¿por qué no te dejo ir? Diga  ¿qué quieres?" La apariencia del comerciante Mu dejó en claro que miró hacia abajo a Bai Xue.

Bai Xue lo ignoró, aceptó la sonrisa en su rostro y dijo con voz fría: "Si ganas, haré lo que quieras, pero no involucres a mi madrina. Puedes verlo ahora, mi madrina no está de acuerdo en absoluto ".

Incluso si Bai Xue sabía sobre ganar o perder, todavía tenía que poner las palabras feas primero, al menos tenía que elegir a Fang Ran primero.

"Eso es natural." El comerciante Mu respondió directamente. "La Sra. Tan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Sé qué tipo de persona es".

"Está bien, entonces te diré qué hacer si gano por suerte. Sin embargo, hablemos primero de las reglas del juego". La boca de Bai Xue sonrió de nuevo y continuó: "Jugaremos dos de  tres juegos y las victorias prevalecen . En el primer juego se hará el maquillaje para la bailarina, en el segundo juego, un maquillaje para la anciana mayor de cincuenta años, y en el tercer juego, un maquillaje para una joven señorita. Después del tercer juego, todos juzgarán y verán el de quien es mejor. Entonces, ¿de acuerdo? "

Bai Xue no era competente en maquillaje, pero fue una coincidencia que hubiera trabajado en un estudio fotográfico durante mucho tiempo en su vida anterior.

Naturalmente, ha aprendido muchas cosas todos los días.

Justo cuando la Sra. Hua las bloqueo, Baixue le preguntó en secreto a Fang Ran sobre la edad de la otra parte. Ella pensó que la otra parte era una mujer de unos treinta años ¿Cómo pudo haber pensado que solo tenía veinticinco o veintiseis años? .

Bai Xue realmente tenía que admirar a la maestra que fue capaz de ponerles casi diez años encima.

Mirando a las sirvientas que limpian y manejan las cosas en esta tienda, todas se han maquillado y su maquillaje también es viejo y extraño, así que  Bai Xue tiene la confianza para proponer tal competencia.

"Sí." El comerciante Mu asintió sin objeciones.

De esta manera, Bai Xue simplemente hizo la solicitud después de ganar, "Si gano, de todas las cosas en tu tienda,  lo que sea que me guste, tienes que darme un juego, ¿de acuerdo?"

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now