Capítulo 47: La Anciana Meng está Desnayada

995 144 1
                                    


Parpadeando, los pétalos blancos se mueven del kang al suelo, se calzan los zapatos, repiten las bendiciones de Baixue una y otra vez, pero se siente como si algo faltara.

En este momento, White Petal finalmente pensó en su madre, y simplemente abrió la boca y llamó a su madre, solo entonces descubrió que Meng se había desmayado.

"¡Oh madre mía, no puedes morir!"

Cuando el grito miserable de White Petals salió de la habitación, Bai Xue ya había llegado a la puerta.

A primera vista, Bai Huahua dijo que Meng's estaba muerto, pero Bai Xue arqueó las cejas y su corazón se hinchó.La primera reacción fue que Meng's estaba enojado con él.

Cuando estaba pensando en regresar y echar un vistazo, la voz fuerte y única de Liu vino de fuera de la multitud.

"¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo por toda la casa de nuestro Bai? Las cercas están todas recién compiladas y quiero recompensar nuestra casa si se rompen?"

La familia Liu fue limpiada por la familia Meng, y él fue expulsado para buscar al médico. La ira en su corazón ya era grande y no había lugar para desahogar su ansiedad. Pero al ver tanta gente alrededor de la puerta de la casa, inmediatamente pareció haberla encontrado.  Gritando como una bolsa de chorros, gritó.

Cuando todos escucharon que Liu había vuelto, todos cedieron.

En esta área de la multitud, Bai Xue estaba directamente escondida entre la multitud, y Liu no vio su pequeña figura.

Detrás de Liu está Li Rui, que caminaba con un rostro sombrío cargando la caja de medicinas y se veía muy molesto.

Liu estaba muy satisfecha con la actuación de la gente que le cedió el paso, y la ira en su corazón finalmente se calmó, pero cuando vio la nube blanca en el suelo en este momento, gritó y corrió directamente.

"¡Oh, hijo mío, quien es el que es tan concienzudo te hizo así!", Gritó Liu en voz alta, y al mismo tiempo abrazó la cabeza de Bai Yun en sus brazos.

Esto hizo que Baiyun se despertara con el agua, pero el dolor volvió a desmayarse. La respiración de Baiyun era muy difícil. Después de algunas toses, el agua fluyó por su boca y nariz.

"¡Sr. Li, apúrese, salve a mi familia, Yun'er! ¡Él es la esperanza de nuestra familia Bai!" Liu miró ansiosamente a Li Rui que pasó gritando pidiendo ayuda.

Aunque Li Rui está de mal humor, todavía está en el corazón de los padres del médico. Dio un paso adelante y dejó la caja de medicinas para ver a Baiyun.

Inesperadamente, en ese momento los pétalos blancos de la habitación gritaron con voz más fuerte: "Sr. Li, Sr. Li, ¿está usted aquí? ¡Venga a ver a mi madre! ¡Mi madre ha muerto! ¡Mi madre ha muerto!"  "

Tan pronto como escuchó la vida humana, el corazón de Li Rui también se tensó, miró a Baiyun y descubrió que todavía estaba tosiendo.

De esta manera, se puede determinar que Bai Yun no está muerto, y Li Rui decidió entrar a la casa para la inspección de Meng.

Al escuchar por primera vez que Meng estaba muerta, Liu también se sorprendió.Cuando se recuperó, Li Rui ya había caminado hacia la puerta de la habitación principal con la caja de medicamentos.

Era demasiado tarde para volver a pedir ayuda.

Fuera de la puerta, Bai Xue frunció el ceño y miró a la sala principal, pensando que si Meng estaba realmente muerto, definitivamente no podría deshacerse de él. En este momento, debe actuar primero. Puede haber espacio para un cambio de rumbo. Si corres ahora  Me temo que las cosas serán más problemáticas en el futuro.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now