Capítulo 90: Quiero construir una casa nueva.

677 114 3
                                    

A Bai Xue no le importaba mucho la familia Du, pero debido a que Du Yue estaba allí, sabía que adess de la grosera e irrazonable Du Rui, incluso Bai Xue podía entender más o menos lo que pasaba.

Sin mencionar solo las tareas del hogar, hay varias personas en la familia, grandes y pequeñas, pero las únicas personas que trabajan son Niangluo y Du Yue.

En cuanto a la abuela de Du Yue, su cuerpo no es bueno y  no puede seguir el ritmo de los jovenes. Así que los días de semana, además de dormir y comer, lo único que puede hacer es actuar como un antepasado y hacer que Luo Shi y Du Yue trabajen .

"Hoy hay poca gente recogiendo leña en la montaña, y hay más leña, así que recogeré más, para que mañana pueda apartar medio día para lavar la ropa y limpiar el huerto", planteó Du Yue. Con su mano que acababa de quedar libre, se subió las mangas y se secó el sudor de la cara "Pensé en visitar tu casa estos dos días para verte, pero mi hermano tiene que volver después de estos dos días, y toda la casa tiene que limpiarse, así que no fui allí. Xueer, ¿cómo estás estos días? "

Al ser cuidada por un niño que parece tener solo siete u ocho años, Bai Xue realmente se siente extraña en su corazón, pero Du Yue en su memoria es así. Obviamente es más joven que Bai Xue, pero siempre ha interpretado el papel, de una joven. El corazón de Bai Xue se calentó.

"Estoy bien, mira, ¿no estoy un poco más gorda que antes?", Dijo Baixue, y dio la vuelta en círculo.

Cuando se le recordó, Du Yue se dio cuenta de que Bai Xue se había puesto ropa nueva y limpia. Sus ojos se abrieron y se sorprendió gratamente, "Hermana Xue, ¿está recién hecho este vestido? ¡Se ve tan hermoso!"

Bai Xue estaba atónita y miró la ropa que llevaba, pero era el estilo más común, el color no era brillante, era azul grisáceo, realmente no era atractivo, en el mejor de los casos era solo una postura rápida.

Pero la envidia en el tono de Du Yue no se ocultó en absoluto, y no hubo hipocresía. Después de que Bai Xue se sorprendió, hubo un poco de tristeza en su corazón.

No se puede decir que las condiciones de la familia Du no son las peores del pueblo, pero como la hija menor de la familia Du, es igual a la peor niña del pueblo, lo cual es realmente triste.

Pensando en esto, Bai Xue no pudo evitar pensar en las diversas preocupaciones que Du Yue le dio cuando el dueño original estaba vivo.

Aunque esta chica a veces es estúpida, tiene que decir que tiene un corazón amable que es raro en este mundo.

Y cuando estaba haciendo una fortuna, o después de que mejoraran sus condiciones de vida, era realmente un pecado ni siquiera pensar en su amigo que alguna vez fue a su ayuda.

Con solo pensarlo, Bai Xue recordó que todavía tenía un nuevo conjunto de ropa, una chaqueta blanca y una falda verde. Aunque no bordaba ningún patrón particularmente delicado, era una de las mejores prendas del pueblo.

Bai Xue realmente no se sintió angustiada cuando le dio ese set a Du Yue.

Este tipo de dulzura que compartió con su amiga  fue realmente fresco y emocionante para Bai Xue.

"¡Se ve bien! ¡Pero no se ve tan bien como la ropa nueva que preparé para ti!" Bai Xue se volvió hacia Du Yue uno al lado del otro, y los dos caminaron y hablaron, "Te compré un nuevo juego de chaqueta blanca y falda cian. Es bonita, ¡debes lucir bien con ella! "

Hablando de eso, Baixue es tres años mayor que Du Yue, pero debido a la desnutrición perenne, Bai Xue mide solo la mitad de altura que Du Yue.

Entonces, su ropa, para Du Yue, no es mucho más grande.

Originalmente pensó que Du Yue estaría muy emocionada , pero solo tenía los ojos iluminados en el primer momento, y su boca estaba llena de rechazo, "No lo quiero, Hermana Xue, mi madre dijo  que usted acaba de salir  de la familia Bai con Bai Yu, la vida no es fácil, y si tienes dinero, ¡comprerian una casa! Soy más baja que mi hermana, así que cuando la ropa de mi hermana no se pueda usar, puede ser  usada mí, lo cual es perfecto. "

Si no se mencionaba a Du Rui, Bai Xue aún no había reaccionado, pero cuando lo mencionó ahora, pareció entender otra razón del rechazo de Du Rui a su amabilidad.

Mientras Du Rui esté allí, es absolutamente imposible para Du Yue fingir estar bien vestida y comer frente a ella.

Sin embargo, Du Rui es más de media cabeza más alta que ella y también es mucho más gorda que ella. ¡No debería poder usar este vestido!

Al ver que estaba a punto de llegar a la puerta de la casa de Du, Bai Xue supo como  decir más. Después de devolver la canasta a Du Yue, la saludó, cambió de dirección y continuó caminando hacia la casa de Feng Qingjin.

Al igual que antes, Bai Xue se paró en la puerta de la casa de Feng Qingjin, pero no se apresuró a entrar. En cambio, llamó a la puerta hasta que alguien en el patio le respondió y luego entró.

"¡Hola, hermano Juncheng!", Dijo Bai Xue cuando Feng Juncheng estaba empacando leña en el patio.

Feng Juncheng miró a Bai Xue, tarareaba, pero no dijo nada más.

La última vez que vino a la familia Feng para ver a Feng Juncheng, estaba tan aburrido y silencioso, y había algo en su corazón ansioso por encontrar a Feng Qingjin, por lo que Bai Xue no sintió ningún sentimiento especial debido a la reacción de Feng Juncheng.

Para la familia Feng, Bai Xue podría considerarse un invitado distinguido, por lo que cuando se enteró de que venía Bai Xue, ya fuera Feng Qingjin que estaba bebiendo y descansando en la casa o Feng Ji que estaba ocupado cocinando, la saludó con entusiasmo. .

"¡Oh, niña Xue, entra rápido! Todavía murmuré con tu tío durante el día que no te había visto en varios días. No esperaba verte ahora, se puede ver que Dios escuchó mis pensamientos. ! "La sonrisa de Feng Ji en su rostro era cordial y entusiasta.

Bai Xue sonrió, pero no dijo mucho más y pareció un poco indiferente a la reacción de Feng Ji.

Esto hizo que la cara de Feng Ji se convirtiera en una vergüenza momentánea, pero Feng Qingjin la rompió rápidamente.

"Niña Xue , ¿ya has comido? Si no, te lavas las manos y entras a la casa, cenas en la casa de tu tío". Feng Qingjin es naturalmente mejor para Bai Xue, incluso la reacción indiferente de Bai Xue hacia Feng Ji es ignorada.

Pero Bai Xue negó con la cabeza, olfateó y dijo ofendida: "Tío Jefe de la aldea, yo, no voy a comer más. Xue'er está aquí ahora, sí, quiero pedirle ayuda al Jefe de la aldea".

"¿Qué pasa?" Feng Qingjin vio que la expresión de Bai Xue estaba mal y preguntó apresuradamente: "¿Qué pasa?"

"Tío jefe de la aldea, quiero preguntar cuánto dinero debemos preparar para comprar un terreno para construir una casa en nuestra aldea".

Al escuchar esto, Feng Jishi, quien originalmente había querido darse la vuelta y regresar a la cocina, se detuvo y miró a Bai Xue desconcertado. Al igual que Feng Qingjin, sintió que "esta chica es rica" ​​en un instante.

"¿Construir una casa? Chica, ¿quieres construir una casa?" Feng Qingjin todavía no podía creerlo.

Incluso si Guo Ping pudiera atrapar dos jabalíes nuevamente, ¡no necesariamente podría vender el dinero para construir una casa! ¿Será que la conciencia familiar del joven maestro descubrió que había enviado dinero?

Feng Qingjin no está familiarizado con la familia Liu, por lo que es bastante normal tener esa suposición.

A Bai Xue no le importaba lo que estuviera pensando Feng Qingjin, pero continuó agraviado: "La casa con techo de paja ya no se puede usar para vivir ahora y el cielo se está volviendo cada vez más frío. Si no construimos casas, tendremos que congelarnos hasta la muerte este invierno. Así que, tío, jefe de la aldea, voy a molestarlo para que haga los cálculos y vea cuánto dinero se necesita para comprar un terreno y construir una casa.  Sé en mi corazón que es costos, así que puedo ¡Encontrar una manera de recuperar el dinero! "

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now