Capítulo 74: Entonces aquí viene el problema.

758 128 2
                                    

Frotándose la nariz que le picaba, Baixue se envolvió en la colcha y cerró los ojos. La somnolencia llegó rápidamente, pero no se olvidó de decir: "Quédate con el jabalí y el faisán. Te diré qué hacer cuando me despierte. Ah ... . Duerme un poco más y espera hasta que me despierte para desayunar ... "

La voz de Bai Xue se volvió más ligera y tranquila, y pronto no hubo movimiento en el silencio.

Guo Ping estaba sentado frente a la estufa, parpadeando, sabiendo que Bai Xue estaba dormido, pero aún así sonrió y respondió estúpidamente.

Bai Xue no sabía qué tan pesado era un jabalí, pero mirar de doscientos a trescientos gatos definitivamente debería estar bien.

Si solo los cuatro comen  tanto cerdo, definitivamente duraría mucho tiempo, pero Baixue no planeaba hacerlo.

"Yu'er, lleva a Xiaokang a la aldea para encontrar al tío jefe de la aldea y pedirle que te ayude a encontrar un carnicero.". Bai Xue les dijo a los dos niños que salieran y hicieran recados,  se arremangó y empezó a hervir agua.

Aún faltan dos días para ir al mercado, el clima es más frío por la noche, pero gracias a esto  pueden albergar faisanes y jabalíes, pero no cuando hace calor durante el día.

Con algo tan grande aquí, Baixue no podía enviarlo al espacio, por lo que no tuvo más remedio que lidiar con todas estas cosas.

Cuando llega el día de mercado, es bueno vender comida cocida.

Sentada frente a la estufa, Bai Xue estaba aturdida mientras esperaba que el agua en la olla hirviera, pensando en todo en su mente, solo para sentir que esta travesía, era realmente increíble.

Es raro ponerse al día con un cruce que puede que no ocurra una vez en 800 años y obtener un espacio contra el cielo, pero ha pasado tanto tiempo en esta era y no ha logrado ningún resultado.

Sin embargo mirando hacia atrás en sus habilidades, parece que todo es solo un poquito, y que no puedo hacer nada, lo cual es realmente un dolor de cabeza.

El pollo está listo para ser asado al fuego, aunque Baixue nunca lo ha probado, pero afortunadamente ha oído hablar mucho en su vida anterior y no sabe si el intento de hoy tendrá éxito.

Hablando de cerdo, Bai Xue preparó deliberadamente algo de comida cocida, pero le preocupaba que estropeara la comida.

Solo con pensarlo así, no fue hasta que Bai Yu y Liu Yikang regresaron a casa.

"Hermana, dijo el tío jefe de la aldea, traerá al carnicero en un rato". Bai Yu saludó, cogió dos palos de madera desatados y fue al patio.

Bai Xue respondió y vertió el agua hirviendo en la olla en un barril de madera a un lado, agregó agua caliente a la olla y continuó ardiendo.

Guo Ping estaba durmiendo en el kang en este momento, y Bai Xue no pudo evitar suspirar cuando pensó en los brillantes ojos rojos que vio cuando acababa de comer.

Qué estúpido es este idiota, ¿no sabe cómo tomarse un descanso antes de ir a cazar? Con solo mirar esos ojos, no es difícil adivinar que este tonto no debe haber dormido estos días.

Después de quemar dos ollas de agua caliente seguidas, Bai Xue dejó de llenar la estufa con leña, se levantó y se dio unas palmaditas en las cenizas de su cuerpo, lavó una olla con agua azucarada y luego salió del patio y comenzó a limpiar el patio con una escoba de mimbre.

Después de un tiempo, la carne de cerdo se descargará en el patio, debe haber un lugar limpio.

No le tomó mucho tiempo a Bai Xue limpiar el patio, y luego vio a Feng Qingjin caminando hacia su casa con un hombre grande.

Cuando una niña no pudo reunirse con ellos sola, llamó a Bai Yu y Liu Yikang para dar la bienvenida a la gente. Cuando algunas personas entraron al patio, Bai Xue también llevó el azúcar y la humedad a Feng Qingjin y a los otros hombres.

"Tío Jefe de la aldea, lo siento mucho, te estoy molestando de nuevo". Bai Xue saludó a Feng Qingjin con una sonrisa, y el maestro Feng Qingjin respondió con una sonrisa: "¡Chica, cómo eres cortés con el tío!"

Después de hablar, Feng Qingjin miró a su alrededor, pero no vio al cerdo y no pudo evitar perplejo. Preguntó: "Chica, le pediste al tío que buscara a Hu Butcher, pero no viste que tienes un cerdo. ¿Qué estás haciendo? "

El carnicero Hu bebió el agua azucarada del cuenco de una vez y se secó la boca con la palma de la mano. Se rió y dijo: "¡Esta agua es realmente dulce! ¡Pusieron mucha azúcar!"

Bai Xue sonrió levemente y saludó a Bai Yu para que sirviera un tazón de agua azucarada para  el carnicero Hu. Luego dijo: "Hace calor durante el día. Tenía miedo de que el sol pudiera dañarlo, así que lo envié a la casa . El tío jefe de la aldea y el tío Hu primero descansan. Descansen, beban un poco de agua y luego iremos al patio trasero y traeremos al cerdo ".

La tez de Feng Qingjin se volvió aún más confusa cuando escuchó que había cerdos. "Chica, ¿de dónde sacas los cerdos?. Le pregunté al niño Yuer, pero el niño no dijo nada, ¿le  compraste un cerdo  a alguien más? ".

"No." Bai Xue negó con la cabeza, todavía sonriendo, "Es el jabalí que el hermano Guo regresó de cazar. ¡El recién llegó a casa esta mañana, y todavía están durmiendo en el kang ahora mismo!"

¿Jabalí?

La cara de Feng Qingjin cambió. Quería abrir la boca y decir algo, pero escuchó al carnicero Hu reír y decir: "¡ jabalí! Chica, ¿venderás ese jabalí después de que se descargue? Si lo vendes, debes decirlo. ¡Ah! A este viejo Hu, le gustan las patas traseras de los jabalíes. La carne es firme y masticable ".

"Naturalmente, está a la venta, pero el tío Hu no es un extraño, solo le daremos una pierna de cerdo", dijo Bai Xue con una sonrisa, sin mostrar expresión de angustia.

Generalmente, los carniceros se utilizan para matar cerdos, y tienen que dar dinero fuerte, o se les da a la carne de cerdo, según lo que quiera el carnicero.

El cerdo no fue comprado por él mismo, y debido a que el jefe de la aldea ayudó a contactar a la gente, Bai Xue naturalmente quería guardar suficiente cara para el jefe de la aldea.

Efectivamente, el jefe de la aldea se sorprendió un poco tan pronto como dijo esto, luego sonrió y asintió, obviamente satisfecho con las palabras de Bai Xue.

El carnicero Hu también estaba muy sorprendido, pero luego negó con la cabeza, cerró la cara sonriente y dijo solemnemente: "Eso no es bueno. Pongamos una yarda en una yarda. Incluso si no me das dinero y usa carne de cerdo para pagar, es demasiado. Así que tengo que pedirte el dinero. ¿Cómo puedo aprovecharme de ti? Si esto lo sabe mi esposa, tengo que preparar mi pellejo ".

Al ver la apariencia del carnicero Hu, no esperaba que tuviera una esposa estricta, lo que hizo que Bai Xue tuviera muchas ganas de reír.

Baixue no siguió insistiendo en esta cuestión.

El carni Hu bebió tres tazones de agua azucarada seguidos, se enganchó y luego fue al patio trasero para mover carne de cerdo.

Pero el carnicero Hu se quedó atónito cuando pensó en tirarle de la pata a un cerdo. "Chica, este cerdo tiene que tener cuatrocientos gatos, pero ¿cuántos de ustedes lo bajaron de la montaña?"

¿ cuatrocientos gatos?

Esta vez fue el turno de Bai Xue de quedarse atónita. De principio a fin, Guo Ping estaba trabajando en el cerdo y ni siquiera lo tocó. ¡No esperaba que fuera tan pesado!

Entonces la pregunta es, ¿cómo manejó Guo Ping un cerdo tan pesado?

"Esto ... er ..." Bai Xue no supo cómo responder por un tiempo.

Al escuchar el significado de las palabras del carnicero Hu , este cerdo no parece ser manejado por una sola persona, entonces, ¿Cómo decirle que Guo Ping es el único que trabaja en él?

"¡Oh, déjalo que lo cuide! Ven y ven, déjame ayudar, ¡llevemos a este cerdo al frente!", Dijo Feng Qingjin mientras se arremangaba, adoptando una postura de avanzar para ayudar.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora