Capítulo 150: Si no funciona, úselo como fertilizante de flores

422 75 10
                                    


Du Yue no es una niña ignorante. Después de escuchar las palabras de Bai Xue, naturalmente supo cómo avanzar y retroceder, y rápidamente dijo: "Hermana Xue, conozco su amabilidad. No se preocupe, los vigilaré en casa".

Al ver que Du Yue finalmente cedió, Bai Xue suspiró aliviada, se volvió para mirar a Guo Ping y dijo: "¡Hermano Guo, vamos!"

Guo Ping asintió, recogió la canasta que Bai Xue había llevado a la espalda y tomó la delantera fuera de la casa.

Bai Xue le dijo a Du Yue: "Todavía es temprano ahora. Puedes ir al kang e irte a la cama más tarde. No olvides colocar el pestillo, ¿sabes?"

"Bueno, lo sé. ¡No te preocupes!" Du Yue envió a Baixue fuera del patio, y luego regresó a la casa, dejó caer el pestillo de la puerta, se acostó en el kang y sopló las velas.

Hasta que estuvo lejos, y estaba seguro de que Du Yue no la descubriría, Bai Xue dijo: "¡Hermano Guo, dame la bolsa! No hay nada en ella, puedo llevarla en mi espalda. Te ves extraño con una bolsa tan pequeña en la espalda. "

Guo Ping sonrió, pero obedientemente quitó la canasta trasera, pero en lugar de ponerla en la espalda de Bai Xue, dijo: "¡Escóndela! Puedes sacarla cuando llegues allá".

Bai Xue estaba sorprendida, aunque sabía que Guo Ping había adivinado algo, no esperaba que Guo Ping lo mencionara directamente.

"Hermano Guo, ¿sabes qué me pasa?", Preguntó Bai Xue tentativamente, sosteniendo la canasta.

Guo Ping levantó la mano y frotó la cabeza de Bai Xue, con un poco de mimo en su tono, "Si vives en una casa, la casa es así de pequeña las cosas no se pueden ocultar. Además, tu bolso no es tan grande, pero puedes sacar tantas cosas. Es fácil ver lo que está mal ".

"Entonces tú ..." Bai Xue estaba muy nerviosa, se descubrió que algo andaba mal. Si esto se extendiera, ¿no sería vista como un monstruo?

"El mundo es tan grande, hay muchas maravillas. Aunque no puedo recordar muchas cosas, no soy como un tonto, no se preocupe, el hermano Guo sabe lo que se puede decir y lo que no se puede decir". Guo Ping le dijo a Bai Xue con una sonrisa, dijo suavemente: "Solo un punto".

"¿Qu, qué?" Bai Xue se puso más nerviosa, temía que este tipo de palabras dieran un giro repentino al final.

Guo Ping pudo ver que Bai Xue estaba nerviosa, solo apretó la cara de Bai Xue suavemente y dijo suavemente: "Solo un punto, tienes que prometerme que no importa lo que suceda en el futuro, me esperarás hasta que tengas dieciocho. "

"¿Eh?" La boca de Baixue creció inesperadamente, y subconscientemente preguntó: "¿Qué harás hasta que tenga dieciocho?"

"Casarme contigo."

(Yuri04243: Oh~ mi corazón, Bai Xue más te vale aceptar en lugar de todas las que no podemos hacerlo).

Las simples dos palabras que salieron de la boca de Guo Ping de esta manera dejaron a Bai Xue completamente aturdida, sin siquiera saber cómo salir de este estado.

¿Qué pasó ?

¿No acabo de decir algo sobre su habilidad de esconder cosas? ¿Por qué quiere casarse con ella en un abrir y cerrar de ojos?

Además, ¿es esta una propuesta de matrimonio legendaria?

Por un tiempo, Bai Xue tuvo muchas cosas en mente, y fue un lío enredado.

"No sé si puedo darte una vida de gloria, pero puedo estar seguro de que has echado raíces en mi corazón, así que Xue er, prométeme, espérame unos años, espera a que cumplas los dieciocho , si aún no he regresado ¿Puedes casarte con otra persona de nuevo? ". Guo Ping también se detuvo, se dio la vuelta y se puso en cuclillas para mirar a Bai Xue, tratando de que los dos parecieran nivelados.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now