Capítulo 142: ¿Qué pasó con la yema de huevo?

479 78 0
                                    


El extraño anciano de la aldea de Kaoshan, vendía su propio vino por un precio alto, Bai Xue no lo había olvidado, así que cuando Peng Dacheng dijo que era la aldea de Kaoshan, lo recordó de inmediato.

Inesperadamente, cuando Peng Dacheng escuchó esto, pareció avergonzado, lo que dejó a Bai Xue un poco desconcertada.

Vio a Peng Dacheng rascándose la cabeza, su rostro que no era blanco ya estaba rojo, "Tú, el que dijiste, sí, es mi padre".

"¿Eh?" Los ojos de Bai Xue se agrandaron, con una cara de incredulidad, "Ese viejo extraño, eh, no, no, ese tío, ¿es tu padre?"

Peng Dacheng asintió, "Mi familia hace vino en la aldea de Kaoshan. Si dices que tiene un temperamento extraño, debería ser mi papá. El joven que mencionaste es mi hermano, Peng Hao".

Este mundo es realmente pequeño.

Bai Xue sonrió castamente,  no esperaba que la queja fuera para el hijo del otro.

Originalmente quería hacer un comentario sobre ese extraño anciano, pero ahora parece que es mejor quedarse callada.

Peng Dacheng no parecía estar enojado, pero continuó: "Mi padre tiene un temperamento extraño, pero es una buena persona. Siempre siente que nadie en este mundo puede probar su vino, así que la mayoría de la gente viene a comprar vino y se comporta extrañamente."

"Qué viejo tan frío." Bai Xue todavía sonreía con ironía, sintiendo que ya no podía hablar con Peng Dacheng, al menos no sobre su padre, ese extraño anciano.

Mientras hablaba, Bai Yu ya había vertido agua azucarada para Peng Dacheng.

Con este cuenco de agua azucarada, Peng Dacheng continuó diciendo: "Mi padre es muy bueno para hacer vino, pero tiene mal genio. Hay poca tierra en la familia y el vino no se puede vender por unos pocos yuanes. Así que salí para seguir a todos a construir una casa y ganar algo de dinero para complementar a la familia ".

No hay quejas en el tono, pero se puede escuchar un sabor amargo.

Cada familia tendrá una escritura difícil de leer. Los chismes en el corazón de Bai Xue son un poco activos. Sabía que no debería preguntar más, pero no pudo evitar preguntar: "Creo que tu hermano hace vino en casa. ¿Por qué no hiciste vino en casa? Aunque no bebo, las personas a mi alrededor que han bebido el vino de tu casa dicen que el vino de tu casa es particularmente bueno ".

"Peng Hao tiene más talento para hacer vino que yo. Mi padre me enseñó cuando era joven, pero no supe la forma correcta de hacerlo y mi padre estaba enojado. Afortunadamente, Haozi lo hizo bien, o mi padre estaría enojado hasta la muerte". dijo Peng Dacheng y sonrió, sin sentir nada malo en absoluto.

Baixue no pudo evitar reír cuando lo escuchó, elaborar vino  también es un trabajo de  talento.

Peng Dacheng bebió toda el agua azucarada del cuenco, dejó el cuenco, se levantó, se limpió la boca y dijo: "Debería volver. Conseguiré más leña y la enviaré de vuelta".

" Bien." Bai Xue también se levantó, y después de ver a Peng Dacheng irse, se volvió para mirar a Guo Ping que todavía estaba recogiendo la pila de leña.

Cuando estaba charlando, Bai Xue había prestado atención al lado de Guo Ping. No había nada inusual en absoluto, al igual que el tonto de Guo Ping estaba haciendo antes.

¿Era un tonto de nuevo?

Bai Xue no estaba segura de cómo se sentía esta vez, y los repetidos cambios de Guo Ping realmente asustaron a Bai Xue.

Especialmente el astuto Guo Ping también se enteró de su propio espacio. Para Bai Xue, esto fue lo más aterrador.

Bai Xue miró hacia atrás y vio que Du Yue todavía estaba recogiendo verduras, no pudo evitar suspirar y dijo: "Xiaoyue, viniste aquí para acompañarme. Realmente no viniste a trabajar, puedes descansar por un rato. "

Hablando de eso, Du Yue es realmente una niña muy diligente, excepto que Baixue la empujó a lavarse el cabello por la mañana, Du Yue pasa la mayor parte de su tiempo buscando trabajo.

Al escuchar lo que dijo Bai Xue, Du Yue levantó la cabeza y le mostró una sonrisa a Bai Xue, levantó el brazo y se secó el sudor de la mejilla con la manga, y luego dijo: "Está bien, no estoy cansada. Además, tú me das cinco yuanes. Si no hago nada, me siento mal ".

Estas palabras dejaron a Bai Xue aún más sin palabras. Los cinco yuanes se usaron para tapar la boca al resto de la familia Du. ¿Dónde realmente quería hacer trabajar a Du Yue?

Originalmente quería persuadir con algunas palabras más, pero escuchó a Bai Yu gritar: "¡tercer tío! ¡Tercera tía!"

Bai Xue se sorprendió y rápidamente miró hacia atrás, solo para ver a Bai Zhancai y Lu Shi caminando hacia su propio lado.

Bai Zhancai llevaba un abrigo y Lu estaba colgado del brazo con una canasta. Cuando Bai Yu los llamó, sus rostros estaban llenos de sonrisas.

"Tío, tía, ¿por qué estás aquí ahora?", Los saludo apresuradamente Baixue. "Hace calor ahora, tercer tío , no tienes miedo de dañar a mi encantadora tercera tía".

Después de ser molestada por Bai Xue, Lu inmediatamente se sonrojó. Aunque Bai Zhancai estaba un poco avergonzado, todavía sonrió y dijo: "Chica, no te he visto en unos días, pero tu boca es inteligente. Tu tía está preocupada por ti, entonces me  sígue y echa un vistazo ".

"Si sabía que la boca de tu chica era tan mala, no vendré". Dijo Lu con una sonrisa y dijo de nuevo: "Sin embargo, no estoy aquí para venir a verte, pero sí para ver a nuestro encantador Yuer de buen comportamiento ".

Como dijo, Lu sacó una batata de la canasta y dijo: "La batata se hornea al mediodía. No esta frío en este momento y tampoco está caliente. Está bien para comer, ¡Yu'er, tómalo!"

Era solo una batata, pero hizo que Bai Xue se sintiera cálida.

Li es ligera y cariñosa. A juzgar por lo difícil que es Lu Shi en la casa de Bai, puede sacar las batatas asadas y el 80% es porque se  guarda de su propia boca.

"¡Yu'er,  di gracias a la tía!" Bai Xue dio la orden, y Bai Yu se apresuró a darle las gracias, y luego escuchó a Bai Xue decir: "¡Las cosas buenas son para compartir!"

"¡Bueno, hermana, lo sé!" Bai Yu asintió, bajó la cabeza y dividió cuidadosamente la batata en dos mitades, y le dio la mitad a Bai Xue, exhortando: "Hermana, puedes sostenerla por mí. "

Después de la instrucción, bajó la cabeza y dividió con cuidado la mitad de la batata que tenía en la mano en dos mitades, corrió al lado de Guo Ping y dijo secamente: "¡Hermano Guo, come batatas! ¡Batatas al horno, es dulce!"

Guo Ping obviamente se sorprendió, y cuando miró a Bai Yu, sus ojos estaban un poco complicados.

Justo cuando Bai Xue pensó que algo andaba mal, Guo Ping de repente sonrió estúpidamente y dijo: "Comí huevos y estoy lleno".

"¡Come! No has comido la yema del huevo, ¿Cómo puedes estar lleno? Mi hermana dijo que estás enfermo. ¡Si estás enfermo, debes comer bien para que puedas curarte rápidamente!" Bai Yu estaba ansioso y se  hablo directamente de la yema.

Después de escuchar Bai Xue levantó las cejas inmediatamente.

Aunque no miró directamente a Bai Xue, Guo Ping todavía sintió que había una mirada asesina detrás de él. Sonrió impotente en su corazón, pero continuó estúpidamente: "¡He comido, dos yemas de huevo!".

Aprendiendo el tono del discurso de Bai Yu, le guiñó un ojo al mismo tiempo.

Bai Yu estaba atónito, sus ojos se abrieron de repente y exclamó: "¡Oh, lo olvidé!"

"Yu'er, ¿Qué has olvidado?" Bai Xue le entregó la mitad de la batata en su mano a Liu Yikang, y luego caminó hacia Guo Ping y Bai Yu, "¿Qué pasó con la yema de huevo?"

"Hermana, yo, yo, no comió la yema de huevo, el hermano Guo realmente no comió la yema de huevo por mí". Bai Yu estaba ansioso, cuanto más trataba de cubrirse, pero lo que dijo hizo que todos entendieran instantáneamente la significado.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now