Capítulo 162: Tres victorias consecutivas.

387 64 2
                                    


"Eso es natural" Bai Xue no tenía la intención de explicar más "¡Dime!, ¡todavía tengo prisa en este momento!."

La bailarina estaba muy molesta con la actitud de Bai Xue, pero pensó que este no era su territorio, por lo que tuvo que soportarlo y respondió: "Bailo más".

Bai Xue asintió y no dijo más.

También hay dos tipos de maquillaje escénico. Si cantas, le prestarás más atención, el maquillaje debe ser hermoso, pero no demasiado llamativo. Lo principal es hacer que la gente se sienta cómoda.

Pero al bailar es diferente, porque el maquillaje es diferente por la diferencia en el baile, por que se debe realizar mucho movimiento  el maquillaje es muy espeso.

Después de una hora de esfuerzo, Bai Xue simplemente dejó la caja de colorete en su mano y dijo con una sonrisa: "¡Terminado! ¡Levántense todas y mírense en el espejo!"

Fang Ran ya estaba un poco somnolienta, pero cuando escuchó esto, inmediatamente se puso enérgica. Se apresuró a dar un paso adelante para mirarlo y no pudo evitar exclamar: "Chica, en verdad lo hiciste tan bien"

"Hice lo que quiero." Bai Xue sonrió y dijo en secreto en su corazón: Afortunadamente, no hay ningún maquillador profesional a quien mirar, de lo contrario, su propia artesanía aún  es lo suficientemente vergonzosa.

Bai Xue tomó la iniciativa para abrir la cortina de la puerta y salir, seguida por Fang Ran.

En este momento, muchas personas estaban sentadas o de pie en el pasillo, cuando Bai Xue salió, todos mostraron una expresión de desprecio.

La tendera Mu sentada en posición vertical dejó la taza de té en su mano y se burló: "¿Por qué, es tan malo que no te  atreves a salir?"

"Ha pasado demasiado tiempo, es un poco extraño." Bai Xue también sonrió, y no fue derrotado por las emociones de todos, "Entonces, ¿Quién pasa primero?"

"Hmph, pequeña, si lo presentara primero, ¿no sería sospechosa de intimidarte? Ve primero ". La comerciante hizo un gesto con la mano y se veía grandiosa.

"¡Entonces, que vendan de acuerdo a la edad!" Bai Xue sonrió levemente y asintió a Fang Ran.

Fang Ran abrió la cortina y le dijo a la chica del lado opuesto: "¡Sal!"

La niña salió sin cambios de ropa, todavía vestida de sirvienta.

"¿ la maquillaste?" El tendero miró a la chica que Bai Xue había quedado atónita. "¡Obviamente no la maquillaste para nada! ¿Qué quieres decir con esto ?"

Una despreciada sensación de humillación hizo que la comerciante quisiera rasgar a  Bai Xue con las manos, pero Bai Xue se encogió de hombros y dijo con indiferencia: "Se ha hecho, acabo de hacer un maquillaje más adecuada en función de su propia edad, apariencia y temperamento. Su maquillaje no es nada más."

"¡Tú!" La comerciante Mu había querido decir algo, pero de repente cambió de tono, señaló a la chica y dijo: "¡Ven aquí!"

La niña tembló por todas partes y dio un paso adelante apresuradamente, agachando la cabeza, como si se hubiera equivocado.

"¡levanta la cabeza!"

Siguiendo la orden del comerciante de Mu, la chica levantó lentamente la cabeza, pero todavía no se atrevía a mirar directamente al comerciante de Mu. La apariencia temblorosa fue suficiente para ver cuán duro los trataba el comerciante de Mu.

Lentamente levantando la cabeza, la mirada de sus ojos caídos hizo que el comerciante viera los detalles del maquillaje con mayor claridad.

A primera vista, parece que no hay maquillaje, pero cuando miras más de cerca, encontrarás que no se trata de maquillaje, sino de un estado en el que el maquillaje está integrado con su rostro.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now